Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

    Por cierto, si alguien se quiere sacar el abono del Cajasol que me lo diga, a ya veremos cómo nos dividimos el descuento que propone el club por llevar nuevos socios

    Comentario


    • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

      Todo parece indicar que la plantilla quedará así:

      Bases: Calloway, Satoransky
      Escoltas: Bullock, Urtasun
      Aleros: Kirksay, Sastre
      Ala-pívots: Ivanov, Katelynas
      Pívots: Davis, Triguero, Cabanas


      Faltan por concretarse muchas cosas, pero todos los rumores apuntan a esta plantilla o una muy similar, siempre de 11 jugadores. Buen equipo, aunque desde mi punto de vista algo flojito en los puestos de alero y base. Aunque tenemos jugadores muy polivalentes no debemos olvidar que jugamos 2 competiciones muy exigentes (3 si nos clasificamos para la Copa del Rey)

      Comentario


      • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

        BALONCESTO L CAJASOL
        La oferta a Katelynas se presenta hoy en la ACB
        El club puja por el lituano con la seguridad de que no quiere jugar en el Meridiano, que pide dinero para no acudir al tanteo
        http://www.diariodesevilla.es/articl...oy/la/acb.html


        Ojalá salga, tengo debilidad por este lituano
        estoy seguro que este va a ser su año

        Comentario


        • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Todo parece indicar que la plantilla quedará así:

          Bases: Calloway, Satoransky
          Escoltas: Bullock, Urtasun
          Aleros: Kirksay, Sastre
          Ala-pívots: Ivanov, Katelynas
          Pívots: Davis, Triguero, Cabanas


          Faltan por concretarse muchas cosas, pero todos los rumores apuntan a esta plantilla o una muy similar, siempre de 11 jugadores. Buen equipo, aunque desde mi punto de vista algo flojito en los puestos de alero y base. Aunque tenemos jugadores muy polivalentes no debemos olvidar que jugamos 2 competiciones muy exigentes (3 si nos clasificamos para la Copa del Rey)
          Esta armando un buen bloque.

          Ivanov era el jugador de Suzuky Manresa?

          Comentario


          • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

            Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Ivanov era el jugador de Suzuky Manresa?


            el juego interior está muy bien..... pero Bullock me deja dudas...
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/07/10, 10:15:14.

            Comentario


            • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

              Artículo

              Oferta del Cajasol por Mindaugas Katelynas
              El Cajasol ha presentado este jueves en la ACB una oferta por el ala-pívot Mindaugas Katelynas, jugador del Meridiano Alicante, que tendrá diez días naturales para igualarla




              El conjunto alicantino dispone de diez días naturales, hasta el 31 de julio a las 24 horas, para igualar dicha oferta.

              Katelynas, jugador lituano de 27 años, ha debutado esta temporada en la ACB, logrando un promedio de 11,2 puntos en 26 minutos de media. El jugador llegó al Meridiano Alicante procedente del Armani Jeans Milano de la LEGA.

              Confirmada por la ACB la oferta.....
              esperemos que salga bien

              Comentario


              • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                el juego interior está muy bien..... pero Bullock me deja dudas...
                Yo este año vi a Bullock bastante desmotivado,no se si es por su edad,el fisico no se lo permite o que se yo ... no me convence nada su llegada.

                Comentario


                • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Yo este año vi a Bullock bastante desmotivado,no se si es por su edad,el fisico no se lo permite o que se yo ... no me convence nada su llegada.
                  Y porque Messina no ha confiado mucho en él dándole pocos minutos en algunos partidos.

                  Comentario


                  • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Y porque Messina no ha confiado mucho en él dándole pocos minutos en algunos partidos.
                    Y lo que jugaba tampoco era para que saliera de titular,mas alla del caos que habia en el Madrid con tantos jugadores en plantilla.

                    Comentario


                    • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                      Calloway prorroga su estancia en Sevilla por dos temporadas
                      El Cajasol ha llegado a un acuerdo con el base estadounidense, quien se encuentra preparando el Preeuropeo con Bulgaria, país cuya nacionalidad va a adquirir en los próximos días
                      http://www.acb.com/redaccion.php?id=68910


                      Comentario


                      • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                        Buena renovación , nada más que la de Tariq, a ver si se hace. Ahora queda una plaza de extracomunitario libre, será para Bullock?
                        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 23/07/10, 15:41:57.

                        Comentario


                        • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Buena renovación , nada más que la de Tariq, a ver si se hace. Ahora queda una plaza de extracomunitario libre, será para Bullock?
                          en el artículo de Diario de Sevilla, apuntaban que hemos andado detrás de Gary Neal
                          pero llegaron los Spurs y se lo llevaron..... ese sí que hubiera sido una bomba
                          pero bueno...

                          Yo creo que Cajasol ha tenido que subir presupuesto o algo...
                          Renovar a Calloway, casi también a Tariq, las fichas de Davis e Ivanov...... y según comentan en Alicante se han asustado al ver el ofertón a Katelynas...
                          Mucho dinero veo yo ahí para lo que decían

                          Comentario


                          • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            en el artículo de Diario de Sevilla, apuntaban que hemos andado detrás de Gary Neal
                            pero llegaron los Spurs y se lo llevaron..... ese sí que hubiera sido una bomba
                            pero bueno...

                            Yo creo que Cajasol ha tenido que subir presupuesto o algo...
                            Renovar a Calloway, casi también a Tariq, las fichas de Davis e Ivanov...... y según comentan en Alicante se han asustado al ver el ofertón a Katelynas...
                            Mucho dinero veo yo ahí para lo que decían
                            Pues sí que es raro, es más ahí está la frase de Plaza en la que decía que teníamos un presupuesto (para fichar)igual que un recién ascendido y ahora te ves con esto... .

                            Ahora, también lo veo lógico ya que después de perder a Savas y jugar competición europea también hacía falta un esfuerzo por parte de la Caja y de la directiva para formar un buen bloque sin lagunas como el año pasado.

                            Espero que al tener un equipo más competitivo no tengamos la caraja que tuvimos el año pasao en diferentes pistas.

                            Comentario


                            • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Pues sí que es raro, es más ahí está la frase de Plaza en la que decía que teníamos un presupuesto (para fichar)igual que un recién ascendido y ahora te ves con esto... .

                              Ahora, también lo veo lógico ya que después de perder a Savas y jugar competición europea también hacía falta un esfuerzo por parte de la Caja y de la directiva para formar un buen bloque sin lagunas como el año pasado.

                              Espero que al tener un equipo más competitivo no tengamos la caraja que tuvimos el año pasao en diferentes pistas.

                              El Cajasol siempre ha estado entre los 5-8 presupuestos más altos de la ACB, por lo que las palabras de Plaza me suenan más a estrategia para aliviar la presión sobre la directiva en materia de fichajes, especialmente después de una magnífica temporada y cuando las expectativas se están desborando.

                              Yo creo que este año vamos a ser muy competitivos, pelearemos por la Copa y los play-off, pero aun estamos algunos escalones por debajo de los 5 grandes ACB

                              Comentario


                              • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                                entonces a Ellis no se le renueva? ... Yo no lo vi tan mal el año pasado,sinceramnete,como dicen muchos .. hace equipo y sus triples consigue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X