Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

    Eso de llamar pelotas "de goma" me hace muchísima gracia, como si fueran pelotas de goma de la piscina de cualquier McDonalds. Es una bola de acero recubierta de una capa de goma. Pero la bola en sí es de acero puro...

    Comentario


    • #47
      Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Eso de llamar pelotas "de goma" me hace muchísima gracia, como si fueran pelotas de goma de la piscina de cualquier McDonalds. Es una bola de acero recubierta de una capa de goma. Pero la bola en sí es de acero puro...
      Ya bueno Bobby es como se suelen llamar, aunque de juguetes mas bien tengan poco.

      Comentario


      • #48
        Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Si la bofetada que recibe me pareció a mi mu sensata... suerte tuvo de que no recibió un gomazo porir de chula y progre insultando por la calle

        En barcelona el que la imagen de como el pega a un minusvalido que todo el mundo UY UY UYYYYY lo que ha hecho y despues se ven el el video que ni le toca?

        Lo de Valencia que la mayoria de lso que estaban metido entre los chavales tenian mi edad como minimo?

        Venga ya a otro con esa historia
        Yo no tengo porque convencerte de nada a ti ni a nadie, que cada uno lo interprete como quiera, tampoco me voy a poner a hacer campaña contra la policia, ya que no seria justo y no todos son ahora malos, porque la verdad es que el 90% son verdaderos heroes.
        Ademas, puede que tu única experiencia haya sido via youtube, Yo tampoco te voy a contar mis miserias (eso lo dejo para mi futuras novelas jaja), Pero la cruda realidad es que ayer fueron 2 "tortas" a una chavala por como tu dices ir de chula...Hoy es un asesinato!

        Comentario


        • #49
          Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ya bueno Bobby es como se suelen llamar, aunque de juguetes mas bien tengan poco.
          yaya, si no lo digo por ti. Yo también las llamo igual, pero jo-der, que de goma son los condones...

          Comentario


          • #50
            Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya bueno Bobby es como se suelen llamar, aunque de juguetes mas bien tengan poco.
            Ademas si no me equivoco, las hay de varios colores, según el color mas dura o mas blanda y menos mal que es españa no se utilizan las aturdidoras, esas si que son asesinas.
            Editado por última vez por romanov; https://www.betisweb.com/foro/member/50014-romanov en 10/04/12, 23:25:57.

            Comentario


            • #51
              Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

              Originalmente publicado por romanov Ver Mensaje
              porque la verdad es que el 90% son verdaderos heroes.
              en que quedamos entonces?

              Bueno dejemoslo en una simple rabieta tuya y ya está. Pero aclare sus ideas

              Por cierto mis experiencias cierto son de los videos de youtube, adivina porque solo veo los videos y no en persona

              Comentario


              • #52
                Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                Quedamos en que para mi héroes son los que están todo el santo día en las calles, luchando contra la droga,contra maltratadores,contra los verdaderos malos, para mi son héroes todos esas personas que están en la policía de verdad por vocación para ayudar y servir a los demás. No unos tipos que van con la condición de "Fuerzas del orden" al mas puro estilo Fascista pegando a diestro y siniestro, disparando contra seguidores de fútbol (porque alfinal Iñigo era solo eso un seguidor del Athletic club de Bilbao), he visto como han sido capaces de pegar a estudiantes sin el mas mínimo pudor, como han disparado contra astilleros, mineros y obreros sin miramiento y hasta e podido ver como dejaban inconsciente a una mujer delante de su hijo y luego reírse de ello. No amigo perdona que te diga, pero esta clase de personas no se merecen llevar una placa y sobre todo manchar el nombre de la Policía.

                Espero verte contestado a tu pregunta!

                Pd: A mi estas cosas me tocan la fibra sensible ya que las he vivido bastante cerca.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                  Ayer como es logico las redes como facebok o twitter ardian con este tema.
                  Pero sobre todo por que una"persona" dijo semejante barbaridad
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AqJrxYzCEAEKBUe.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	6441812
                  Eso si que no es normal

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    Ayer como es logico las redes como facebok o twitter ardian con este tema.
                    Pero sobre todo por que una"persona" dijo semejante barbaridad
                    [ATTACH=CONFIG]11011[/ATTACH]
                    Eso si que no es normal
                    Pues esto, aunque no lo digan tan claramente, hay mucha gente que lo piensan. Y lo peor es que están convencidos de ello.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Lo primero que tendríamos que hacer, ante la falta de información que tenemos, es sentir la muerte de un ser humano..
                      Eso mismo me hubiera gustado que ocurriera cuando asesinaron al Alberto Jiménez Becerril y a su mujer. Te recuerdo que el Athletic y su afición fue el único campo de España en el que se negaron a guardar un minuto de silencio. La excusa, que allí nunca hacen eso. A los pocos meses lo hicieron por un terrorista al que le explotó una bomba

                      Mira, yo jamás he dicho que me alegre de la muerte de esta persona. Lo que he dicho, y lo vuelvo a repetir para los que no saben leer, es que no derramaré una sola lágrima por él y que su muerte me trae sin cuidado. Cuando uno decide meterse en ciertos ambientes poco deseables, se expone a lo que se expone, y quererlo vincular con el mundo del fútbol, me parece una sandez

                      Allá el que quiera hacerlo, pero conmigo que no cuenten

                      Me reafirmo al 100% con todo lo dicho

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                        Luego algunos se sorprenden de que pasen otras cosas...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Pues esto, aunque no lo digan tan claramente, hay mucha gente que lo piensan. Y lo peor es que están convencidos de ello.

                          De eso nada. Hay muchas personas recelosas y hasta cierto punto intolerantes, con una sensibilidad especial ante ciertos temas, sí. Pero no tantos bestias inmaduros e inhumanos como quien ha escrito esa barbaridad.

                          Esa persona requiere tratamiento, a ser posible urgente.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/04/12, 10:57:33.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                            Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Eso mismo me hubiera gustado que ocurriera cuando asesinaron al Alberto Jiménez Becerril y a su mujer. Te recuerdo que el Athletic y su afición fue el único campo de España en el que se negaron a guardar un minuto de silencio. La excusa, que allí nunca hacen eso. A los pocos meses lo hicieron por un terrorista al que le explotó una bomba

                            Mira, yo jamás he dicho que me alegre de la muerte de esta persona. Lo que he dicho, y lo vuelvo a repetir para los que no saben leer, es que no derramaré una sola lágrima por él y que su muerte me trae sin cuidado. Cuando uno decide meterse en ciertos ambientes poco deseables, se expone a lo que se expone, y quererlo vincular con el mundo del fútbol, me parece una sandez

                            Allá el que quiera hacerlo, pero conmigo que no cuenten

                            Me reafirmo al 100% con todo lo dicho


                            Entonces si esta tarde la lian los del Frente, no son terroristas pero poco les falta a alguno, con la Policia y a mi me pilla por desgracia una de esas bolas, me lo he buscado y me lo merezco? Yo voy a ver un partido de futbol a mi estadio y a disfrutar con mi gente que comparte mi aficion por mi equipo y no tengo culpa ninguna de 4 energumenos sin cerebro solo vayan a buscar liarla para que su vida sea un poco menos mier da de lo que es.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Entonces si esta tarde la lian los del Frente, no son terroristas pero poco les falta a alguno, con la Policia y a mi me pilla por desgracia una de esas bolas, me lo he buscado y me lo merezco? Yo voy a ver un partido de futbol a mi estadio y a disfrutar con mi gente que comparte mi aficion por mi equipo y no tengo culpa ninguna de 4 energumenos sin cerebro solo vayan a buscar liarla para que su vida sea un poco menos mier da de lo que es.
                              Lo primero de todo es que esto no ocurre en un campo de fútbol, como dices. Ocurre de madrugada en una herriko taberna, cuando los niñatos (o pobres niños inocentes, si te gusta más así) se enzarzan en una batalla campal contra la policía, a la que tiran piedras y botellas (por cierto, hay 7 policías heridos, aunque seguro que se lo merecen...) después de que se les avisara para que acudieran

                              Esos mismos niñatos son los mismos que siempre he denunciado, por ejemplo, en nuestro campo (puedes leer mis anteriores mensajes). Los que tiran bengalas y botellas en el campo, los que la lían en la calle Tajo, los que la forman en nuestra ciudad deportiva, etc... Y me parecería hipócrita que el día que pase algo, encima la culpa la tuviera la policía, cuando sabemos lo que hay ahí casi todos los días de partido

                              Ante esto se puede, o bien mirar para otro lado y taparse la nariz, o denunciarlo e intentar acabar con ellos

                              Vamos, que no me dan ninguna pena, más bien todo lo contrario
                              Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 11/04/12, 11:13:16.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fallece Iñigo Cabacas,herido en el Bilbao-shalke

                                pobrecita la Ana Mendoza, qué poquitas luces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X