Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

    Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
    La culpa,ahora es de Europa.
    Antes era de Zapatero
    Luego de los griegos malotes
    Mas tarde de Fernandez Ordoñez
    De Manolito Chaves y Pepito Griñan
    De Almunia,por desleal
    De Moodys y su caterva.
    Ahora echamos la culpa a la amiga de Rajoy,Merkel y sus socios.

    Esto se parece cada vez mas al loperismo,culpamos a todos,mientras nos ponemos las botas y hacemos un uso irresponsable del dinero.
    La situacion heredada se parece mas al donde estaban en el noventidó-
    Nadie nos impone si no nos dejamos imponer,nos acaban de hacer un "Prestamo en Condiciones Favorables".Una de esas condiciones eran esas,las conociamos y las HAN ACEPTADO.Ahora toca VENDERLES LA MOTO a los ciudadanos.

    ELECCIONES GENERALES YA.
    Antes muertos que sencillos!!
    No te quea ná.
    De cemento armao.

    Comentario


    • #17
      Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Antes muertos que sencillos!!
      No te quea ná.
      De cemento armao.
      hasta lo admite el propio Zp:se gastó una una pasta indecente que ahora toca devolver y no se sabe bien cómo.

      Zapatero: 'España sufriría menos si hubiera ahorrado más en los últimos años'

      El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha admitido que España habría sufrido "menos" en la crisis si en los últimos años se hubiera "ahorrado más" y se hubiera tomado prestado "menos del exterior", ha explicado en una entrevista a Al Yazira.

      Zapatero puso en valor el crecimiento de la economía española durante dos décadas, si bien lamentó que se invirtiera "más de lo que ganábamos". Con la crisis, indicó, la situación se volvió "más grave" y "todas" las fuentes de financiación a España "se cortaron".

      Para el líder del Ejecutivo entre 2004 y 2011, la crisis de deuda que atraviesa Europa es "enorme", por lo que abogó por "ser claros" y avisó de que las dificultades no se van a superan "en dos años".

      "Va a costar tiempo superar la crisis, lo importante es mantener al máximo la cohesión social", reflexionó, para después asumir que la situación de España es "muy mala", pero sobre todo en Europa. "No tengo dudas sobre el futuro de España y Europa. La economía se va a recuperar", confió.

      El ex presidente garantizó que el Estado del Bienestar "se va a mantener", con el fin de asegurar que la crisis no degenere en un "generación pérdida".

      Para ello, defendió una "respuesta coordinada" entre los miembros de la UE y sugirió al BCE la compra de deuda soberana para "alejar" a los especuladores de los mercados financieros.
      Europa, 'más fuerte' que la crisis

      En este sentido, Zapatero planteó una rebaja de tipos de interés para "facilitar" la recuperación económica. "El euro está atravesando un momento muy complicado, es una crisis muy seria, pero Europa es más fuerte que esta crisis", enfatizó.

      En el proceso de construcción de la nueva Europa, confió en que los cambios "necesarios" se completen en "cuatro o cinco años". "Una aproximación a un Tesoro único va a costar mucho, pero en algún momento va a nacer en Europa", vislumbró.

      Por último, el ex presidente se desvinculó de la vida política, si bien ofreció su "humilde" opinión para cumplir objetivos como la defensa de la libertad y combatir el cambio climático.
      Zapatero: 'Espaa sufrira menos si hubiera ahorrado ms en los ltimos aos' | España | elmundo.es
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/06/12, 16:22:39.

      Comentario


      • #18
        Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

        Y si Merkel pide encularnos, con gusto compramos la vaselina....

        Desde el minuto 0, se sabe que la solución no es ni mucho menos empobrecer aún más al pueblo
        Pues nada...

        Comentario


        • #19
          Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Antes muertos que sencillos!!
          No te quea ná.
          De cemento armao.
          De cemento armao


          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/06/12, 16:25:40.

          Comentario


          • #20
            Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            hasta lo admite el propio Zp:se gastó una una pasta indecente que ahora toca devolver y no se sabe bien cómo.



            Zapatero: 'Espaa sufrira menos si hubiera ahorrado ms en los ltimos aos' | España | elmundo.es
            Zapatero no ha admitido eso.Entiendo que casen ciertos ticks de Abc o La Razon a la hora de tergiversar declaraciones,pero ese es otro tema

            Pero estoy de acuerdo contigo,España ha gastado un dinero indecente la pasada semana que hay que devolver,y no se sabe(ni se dice) bien como.

            Comentario


            • #21
              Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

              Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              Zapatero no ha admitido eso.Entiendo que casen ciertos ticks de Abc o La Razon a la hora de tergiversar declaraciones,pero ese es otro tema

              Pero estoy de acuerdo contigo,España ha gastado un dinero indecente la pasada semana que hay que devolver,y no se sabe(ni se dice) bien como.
              ah no lo ha admitido, llevas razón..La culpa es del periodista,no habia caído en eso

              Comentario


              • #22
                Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y si Merkel pide encularnos, con gusto compramos la vaselina....

                Desde el minuto 0, se sabe que la solución no es ni mucho menos empobrecer aún más al pueblo
                Pues nada...
                y? podemos hacer algo? tu crees de verdad que no se está presionando a los alemanes para que aflojen? aunque que presión vamos a hacer nosotros si no tenemos para pagar las nóminas de los funcionarios,los bancos están quebrados y con el bono al 7%?
                la única presión es decir que nos vamos del euro
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/06/12, 16:52:31.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  y? podemos hacer algo? tu crees de verdad que no se está presionando a los alemanes para que aflojen? aunque que presión vamos a hacer nosotros si no tenemos para pagar las nóminas de los funcionarios,los bancos están quebrados y con el bono al 7%?
                  la única presión es decir que nos vamos del euro
                  ya ya aquí nunca se puede hacer nada....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                    Y como eramos pocos...

                    Moody's ataca de nuevo - CincoDías.com

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ya ya aquí nunca se puede hacer nada....
                      no se di tú? un pais quebrado con 6 millones de parados no puede amenazar con nada salvo con salirse del euro..que es lo que deberiamos hacer.No hay nada que perder. Nosotros moriremos, pero nos llevaremos a unos cuantos por delante
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/06/12, 18:07:08.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        no se di tú? un pais quebrado con 6 millones de parados no puede amenazar con nada salvo con salirse del euro..que es lo que deberiamos hacer.No hay nada que perder. Nosotros moriremos, pero nos llevaremos a unos cuantos por delante
                        Que si que si... que las reformas son las mejores y el país va de escándalo
                        no se puede hacer nada...
                        Pues que dimitan los mentirosos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          y? podemos hacer algo? tu crees de verdad que no se está presionando a los alemanes para que aflojen? aunque que presión vamos a hacer nosotros si no tenemos para pagar las nóminas de los funcionarios,los bancos están quebrados y con el bono al 7%?
                          la única presión es decir que nos vamos del euro
                          Ya me veo a Rajoy (valdría lo mismo para ZP):

                          Y qué culpa tengo yo, Ozerramón? Yo recorto lo que me dicen los técnicos, yo más no puedo hacer. Trabajo 18 horas ar día y estoy muriendo por España, Ozerramón

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que si que si... que las reformas son las mejores y el país va de escándalo
                            no se puede hacer nada...
                            Pues que dimitan los mentirosos
                            Es que está quedando bastante claro que, se haga lo que se haga, no va a ser suficiente a ojos de los "grandes poderes". Yo pensaba que se podía enderezar el rumbo con una política económica sensata y unos cambios estructurales, pero mientras no nos quiten la pierna de encima, esto no lo salva ni el capitán Kirk.

                            Y es que está claro que hay manos negras (no tan negras) a las que les interesa que la situación no cambie.

                            ¿Quién podría ser?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Que si que si... que las reformas son las mejores y el país va de escándalo
                              no se puede hacer nada...
                              Pues que dimitan los mentirosos
                              ok, pues que dmitan por mentirosos.En eso puedo darte parte de razón

                              en lo otro a estas alturas poco más podemos hacer..hay que reformar todo el estado autonómico y quitar enchufados pero eso no lo haces en 2 dias. Mientras tanto o Europa nos ayuda o nos vamos al caraho.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/06/12, 19:57:31.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Ya me veo a Rajoy (valdría lo mismo para ZP):

                                Y qué culpa tengo yo, Ozerramón? Yo recorto lo que me dicen los técnicos, yo más no puedo hacer. Trabajo 18 horas ar día y estoy muriendo por España, Ozerramón
                                jajajajaja pues algo aprecido.
                                De verdad tio más allá de que gobierne un partido u otro,yo estoy empezando a verle los cuernos al toro. la cosa se está poniendo fea de cohones.
                                Sinceramente pensaba que con Rajoy ,después del desastre Zapatero, desde Europa nos iban a echar una mano si se hacían algunos recortes y se controlaba el gasto autonómico para ir enderezando poco a poco la situación, pero estoy viendo que no, que les importan 2 ****** lo que pase aqui y que esto de Europa unida y del euro es un timo de dimensiones intergalácticas.. y en España hay un follón muy gordo montado para que pueda salir sola de aquí
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/06/12, 19:47:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X