Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicaciones para Android y Iphone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Aplicaciones para Android y Iphone

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Si tienes Ice Cream Sandwich, ni lo dudes: Google Chrome. En versiones inferiores de Android creo que aún no está implementado ese navegador.

    Yo, antes de meterle a mi Galaxy S la ICS, usaba el Opera y me iba bastante bien.
    Es el SIII y tiene la Ice Cream Sandwich. Me lo bajaré. Gracias Zlatan

    Comentario


    • #47
      Re: Aplicaciones para Android y Iphone

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Es el SIII y tiene la Ice Cream Sandwich. Me lo bajaré. Gracias Zlatan
      ¿SIII? ********* jajja.

      Pues mira, si usas Chrome también en tu ordenador, en las opciones tienes una parte que pone "Iniciar sesión". De esta forma tienes en tu navegador del móvil todo lo que tengas seleccionado en las opciones de sincronización (marcadores, historial...).
      Realmente esto sirve para que dispongas de tus cosas en cualquier ordenador del mundo que use Chrome, no solo el móvil.

      Comentario


      • #48
        Re: Aplicaciones para Android y Iphone

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿SIII? ********* jajja.

        Pues mira, si usas Chrome también en tu ordenador, en las opciones tienes una parte que pone "Iniciar sesión". De esta forma tienes en tu navegador del móvil todo lo que tengas seleccionado en las opciones de sincronización (marcadores, historial...).
        Realmente esto sirve para que dispongas de tus cosas en cualquier ordenador del mundo que use Chrome, no solo el móvil.
        Gracias de nuevo Zlatan

        Comentario


        • #49
          Gran aplicacion igoles que este año se llama goles messenger

          Altamente recomendable

          Comentario


          • #50
            Re: Aplicaciones para Android y Iphone

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Gran aplicacion igoles que este año se llama goles messenger

            Altamente recomendable
            TOTALMENTE de acuerdo. Venía yo a decirlo pero te has adelantado. Muy buena aplicacion

            Comentario


            • #51
              Re: Aplicaciones para Android y Iphone

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Si tienes Ice Cream Sandwich, ni lo dudes: Google Chrome. En versiones inferiores de Android creo que aún no está implementado ese navegador.

              Yo, antes de meterle a mi Galaxy S la ICS, usaba el Opera y me iba bastante bien.
              Yo tengo el SIII, use durante un tiempo Chrome y lo he desinstalado, no entiendo como pueden sacar un navegador que no es compatible con Flash, ¿que sentido tiene?

              Tanto el navegador primitivo como Opera Mobile son buenas opciones (al menos en el SIII)

              Comentario


              • #52
                esta chulo el goles y es el programa que mas rapido te avisa. el unico problema es que solo tiene dos ligas

                Comentario


                • #53
                  Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                  Curiosa y original la aplicación Aptoide. El núcleo de un Android no es ni más ni menos que el kernel de Linux. Y APT es el sistema para gestionar paquetes que usa Debian y derivadas, tales como Ubuntu (Red Hat y derivadas usan RPM por ejemplo, y creo que no mejoran a APT; o Gentoo, mi otra distribución favorita, usa Portage). De esa mezcla APT+Android habrá salido el nombre de Aptoide.

                  Linux acabará dominando el mundo.

                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 20/08/12, 12:55:22.

                  Comentario


                  • #54
                    existe alguna aplicacion pa ver la tele que realmente funcione?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                      Que opinion os da la aplicacion Viber?

                      mirad lo que he leido

                      Por qué no debemos usar Viber en iPhoneros.com - http://Iphoneros.com/12063/por-que-n...mos-usar-viber

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                        recomendadme juegos y aplicaciones útiles para el iphone anda

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                          alguien sabe algun programa bueno de verdad que ahorre bateria al movil??

                          es que tengo un samsung galaxy pero es que la bateria dura poquisimo, y ya si estoy fuera de casa, sin wifi, ni os cuento...he probado bastantes programas pero ninguno realmente ahorra bateria, o bien yo no los configuro bien

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                            futbol gratis online, esa aplicacion es lo mejor que hay,muchos partidos y esta tambien el canal plus liga y goltv y se ve de lujo.

                            Comentario


                            • #59
                              App Android para jugadores de futsal en Sevilla

                              Esta app la puse en el foro del equipo de BW pero creo que aqui tendra mas visitas.

                              Buenas noches a todos los jugadores de futsal de sevilla, me paso por aqui porque queria compartiros una aplicación que siempre he echado en falta cada vez que queria ver mi clasificación o resultados pero tardaba mucho entre el navegador del movil la velocidad de internet y demas,por lo que me he decidido a hacerla. ( no es nada del otro mundo pero va mucho mas rapido que tener que entrar en el buscador del movil y demas) como vereis es practicamente un redireccionamiento a la web clasica del IMD pero bueno os la dejo por si quereis descargarosla, no consigo ningun beneficio ni nada es solo por compartila ya que me parece util. Sin mas os dejo el enlace a la app para que la podais bajar.

                              Ya me direis que os parece.

                              link: IMD Sevilla / Android App / Created with Appsgeyser Free App Creator

                              Comentario


                              • #60
                                Re: App Android para jugadores de futsal en Sevilla

                                http://www.betisweb.com/otros-temas/...-y-iphone.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X