Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicaciones para Android y Iphone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Aplicaciones para Android y Iphone

    Una duda: ¿es instagram igual para android que para iOs?

    Comentario


    • #62
      Re: Aplicaciones para Android y Iphone

      08/12/2012
      Las 10 aplicaciones imprescindibles para ver la TV de forma inteligente

      Descubre cómo “eliminar’ los anuncios, organizar tus series españolas y americanas; disfrutar de contenido exclusivo; ver canales en directo en la tableta; votar en los talent shows del momento; hacer un calendario personal de estrenos USA para no perderte nada; acceder a la mayor base de datos sobre la pequeña pantalla…

      La forma de ver televisión está cambiando. No solo esta semana conocíamos que uno de cada tres ‘tuits’ tenía relación con la pequeña pantalla sino que los espectadores cada vez reconocen ver sus programas favoritos con el teléfono en la mano. Un 38% de los usuarios de smartphones y un 41% de los de tablets navega por Internet a la vez que ve la televisión.
      Además, el ritmo de vida y la contraprogramación, hace cada vez más habitual el visionado “en diferido” y las cadenas se han dado cuenta de ello. Telecinco (Mi Tele), Antena 3 y MTV ofrecen sus contenidos en internet que cuentan con su propia aplicación para que su “transporte” sea aún más fácil.
      El ingenio de los desarrolladores web nos ofrece la posibilidad de ‘saltarnos’ los anuncios de las cadenas, conocer al detalle cada rincón de la parrilla televisiva, votar a nuestro talent o concursante favorito, organizar nuestra larga lista de series y un largo etcétera que te contamos a continuación con las 10 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone.
      1- ‘Duck’: La app que ‘elimina’ los anuncios de tu televisión

      Una de las quejas más repetidas por los espectadores a lo largo de una emisión son los anuncios. La app ‘Duck’ pone fin al dilema de cambiar de canal o no para no perderte “eso tan interesantísimo que descubrirás después de la publicidad”.
      Activando las notificaciones en tu dispositivo, la aplicación te avisará cuando Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, la7, Neox, Nova, laSexta3, Nitro, FDF, Divinity o Energy vuelvan de la ‘publi’. Disponible para iPhone (iOS) y Android.

      2- Sincroguía: Consulta la programación y fichas de programas
      La aplicación de Sincroguía te permite consultar la rejilla de programación tanto del día actual como de los 2 siguientes. Además, puedes personalizar una lista de favoritos con aquellos canales (generalistas, TDT y pago) a los que prestes más atención.
      Además, cada programa, serie o película cuenta con su ficha de información. Sincroguía está disponible para iOs y Android.

      3- Vota en realities o talents a través de las aplicaciones

      Los programas en los que el público decide con sus votos han dado un paso más en este último año. Telecinco da la posibilidad a sus espectadores de votar a través de las aplicaciones en espacios como Gran Hermano o La Voz.
      En ésta última podemos disfrutar de vídeos con la gala completa, mejores momentos de los coaches, actuaciones y contenidos exclusivos. Además de toda la información y noticias del talent musical del momento.

      4 – Ant 3.0: Contenidos y eventos de programas de Antena 3 simultáneos a su emisión
      Antena 3 lanzó en febrero una aplicación pionera en la televisión. Ant 3.0 conecta, en tiempo real, los contenidos de la televisión en directo con smartphones y tablets de Apple y Android. Funciona con El Barco, Fenómenos, Gran Hotel, Tu cara me suena y eventos especiales como las recientes Elecciones en Cataluña.
      Si mantienes abierta la aplicación durante la emisión del programa, aparecen en la pantalla “eventos” a través de los cuales el espectador recibe contenidos además de opinar y participar. También se publica información relacionada con lo que se está emitiendo.

      5 – Organiza tus visionados de series con TVShow Time
      ¿Ves cientos de series y sufres para saber en qué día se emiten en EE.UU.? TVShow time te permite crear una lista con tus ficciones y programas favoritos y los organiza en un calendario. Además como en otros sites como MyEpisodes o FollowMy.tv puedes marcar aquello que ya has visto como si de un ‘marca páginas’ digital se tratara.

      6 – Mi Tele: Los programas y series de Telecinco
      Telecinco vuelca prácticamente todos sus contenidos, una vez emitidos, en MiTele. La plataforma tiene su aplicación para dispositivos móviles en los que puedes navegar por secciones (series, programas, cine, tv movies, deportes, infantil…) y buscar por orden alfabético o palabras clave aquello que se desee visionar.
      Además, la app te permite ver en directo Telecinco y Cuatro.

      7 – iMTV: El mundo ‘reality’ de MTV en tu dispositivo
      Al igual que Telecinco con MiTele, la aplicación de MTV te da la posibilidad de volver a ver sus programas en tu dispositivo. Además, ofrece acceso a fotografías, noticias y la parrilla de televisión de MTV.
      La música también tiene hueco en la app y a través de la sección de ‘Listas’ podrás consultar el Top 20 de descargas así como el vídeo del mes. Disponible en iOS y Android.

      8 – RTVE te alerta del inicio del Telediario y eventos deportivos
      RTVE ofrece cuatro directos en su aplicación: La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas están disponibles a tiempo completo. Además, tiene un servicio de alarma mediante el que el programa te avisa tanto cuando comience el Telediario como en eventos importantes, generalmente deportivos.

      9 – IMDB: La mayor base de datos de cine… y televisión
      La aplicación de IMDB te resolverá cualquier duda de tus series en un abrir y cerrar de ojos. Fichas actualizadas con reparto incluido y la posibilidad de navegar a través de actores para ver su filmografía y recorrido en el mundo de la TV al completo.
      Además, cada serie cuenta con documentos gráficos y una lista de capítulos que puedes valorar, así como leer y/o añadir reseñas con tus opiniones al respecto.

      10 – La aplicación de Vertele porque “lo sabe todo antes”
      Os recordamos que Vertele cuenta con una aplicación gratuita para todos sus lectores tanto para iPhone y iPad como para Android. La ‘app’ permite consultar los contenidos de este portal: noticias, audiencias, críticas, blogs y videos, incluyendo el nuevo canal de producción propia Vertele TV.



      Top ten | Las mejores 10 aplicaciones de televisión | Los Top Ten de Vertele

      Comentario


      • #63
        Re: Aplicaciones para Android y Iphone

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        8 – RTVE te alerta del inicio del Telediario y eventos deportivos
        RTVE ofrece cuatro directos en su aplicación: La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas están disponibles a tiempo completo. Además, tiene un servicio de alarma mediante el que el programa te avisa tanto cuando comience el Telediario como en eventos importantes, generalmente deportivos.

        La app de rtve tiene incluído el "a la carta", que es una auténtica maravilla. Casi todos los programas de rtve disponibles para su visionado. Espectaculares muchos de los pequeños programas que trufaban las madrugadas de la2 en la era pre González-Echenique, la mayoría de ellos de música y divulgación científica como 3.14, Mapa Sonoro, La Mitad Invisible, Ente 2 Aguas (increíble programa sobre mestizaje y fusión musical conducido por Javier Limón)... u otros que aún siguen en parrilla como Página2, Ritmo Urbano... de verdad, esa app es un TESORO.

        Y si la tenéis en iPad, creo que es posible ver el contenido en HD. Una barbaridad.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/03/13, 13:07:35.

        Comentario


        • #64
          Re: Aplicaciones para Android y Iphone

          El combo Shazam(reconocedor de canciones)-Descargar Mp3 se sale de la pelleja. Si le sumas Ringtone Maker te pueden quedar unos tonos para llamadas bastante curiosos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X