Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el discurso de Wyoming

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el discurso de Wyoming


  • #2
    Re: el discurso de Wyoming

    buen discurso... cargado de demagogia

    es un buen orador. tendria futuro en la politica. es cuestion de que se lo planteara. gonzalez goberno españa durante años debido en gran medida a sus grandes dotes oradoras

    Comentario


    • #3
      Re: el discurso de Wyoming

      Lleva razón en todo

      Comentario


      • #4
        Re: el discurso de Wyoming

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        buen discurso... cargado de demagogia

        es un buen orador. tendria futuro en la politica. es cuestion de que se lo planteara. gonzalez goberno españa durante años debido en gran medida a sus grandes dotes oradoras
        O el mismo adolfito hitler

        Comentario


        • #5
          Re: el discurso de Wyoming

          Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
          O el mismo adolfito hitler

          pues si. tambien

          Comentario


          • #6
            Re: el discurso de Wyoming

            Se pasa tres pueblos en lo de Fraga, la homosexualidad y la pedofilia.

            El resto es vox popupli.

            Comentario


            • #7
              Re: el discurso de Wyoming

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              buen discurso... cargado de demagogia

              es un buen orador. tendria futuro en la politica. es cuestion de que se lo planteara. gonzalez goberno españa durante años debido en gran medida a sus grandes dotes oradoras
              y la moda esta de llamar a las verdades demagogia o populismo como la llamamos catetada?

              Comentario


              • #8
                Re: el discurso de Wyoming

                jejeje, las alusiones a demagogia y al nazismo deberían hacer perder cualquier debate.

                Comentario


                • #9
                  Re: el discurso de Wyoming

                  Ni Rajoy es el propietario ahora de nada ni Rubalcaba lo es o lo era ZP Wyoming

                  Yo estos discursos tanto cuando se ataca al PP como al PSOE por famosos que quieren hacer de gurú delante de la muchedumbre no me los creo del todo.

                  CADA PERSONA PIENSO QUE ES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA PENSAR QUE ES LO QUE SE HACE MAL O BIEN EN ESTE PAIS SIN QUE WYOMING U OTRO PERSONAJE POPULAR NOS GUÍE HACIA LA LUZ.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/12, 22:31:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el discurso de Wyoming

                    Puro teatro. Pero muy bien hecho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el discurso de Wyoming

                      Este discurso es puro populismo, dice 4 verdades evidentes y todos a aplaudir... Lo malo no es esto, sino que usa la definicion de politico corrupto unicamente para los del PP, lo que crea los malditos estereotipos. Me pregunto, en el caso de que estuviese gobernando Zapatero, si haria el mismo discurso... Tened por seguro que no. Al fin y al cabo es manipulacion, y con esto no estoy defendiendo a Rajoy ni mucho menos, solo estoy acusando a la prensa de crear prejuicios y de desinformar, o dar solo las noticias que les conviene.

                      Lo unico que se puede hacer para acabar con el politiqueo actual, es destruir el capitalismo, que es el verdadero cancer de la sociedad. Estos politicos solo son una consecuencia del sistema financiero, ya que estan acorralados por el mercado, y eso unido a las interminables cagadas que cometen apaga y vamonos. Sus decisiones siempre estan condicionadas, nosotros no elegimos a los que nos gobiernan.

                      En fin, para acabar con este sistema insostenible sinceramente yo solo veo dos opciones, o que haya una guerra a nivel mundial o que poco a poco los paises mas afectados por la crisis hagan una transicion a una fuerte dictadura hasta que el tiempo hable. Sino dudo mucho que los que mandan cedan su poder al pueblo, sobre todo el gobierno mas repugnante y falto de valores, el de EEUU.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el discurso de Wyoming

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        y la moda esta de llamar a las verdades demagogia o populismo como la llamamos catetada?
                        Dependiendo de quién diga las verdades, es demagogia o no, en mi opinión.

                        En este caso, pienso que si el gobierno fuera de izquierdas, este discurso no habría existido (por parte de Wyoming), es decir, demagogia pura y dura.

                        Quizás me equivocara y sí diera el discurso... pero pamíqueno.
                        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/07/12, 07:47:18.

                        Comentario


                        • #13
                          el discurso de Wyoming

                          Osea a ver si lo he entedido, si eres rojo y gritas verdades como catredrales es demagogia, no? Venga fenomenal

                          Comentario


                          • #14
                            el discurso de Wyoming

                            Aquí nos quejamos mucho y hacemos poco, si sale uno Diciendo verdades, otros lo desacreditan, si uno miente como un cosaco lo votan la mayoria y despues la culpa era del otro, despues hay manifestaciones y en casita se está mejor, y luego juega españa y triplican el numero de asistentes en las plazas. Pues nada sigamos comiendo ******

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el discurso de Wyoming

                              Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              Osea a ver si lo he entedido, si eres rojo y gritas verdades como catredrales es demagogia, no? Venga fenomenal
                              Si eres rojo, como tú dices, y gritas verdades como catedrales en 2010 y en 2012 NO es demagogia. Si las gritas sólo en 2012 SÍ es demagogia (todo dentro de mi opinión personal).

                              Ese es uno de los problemas políticos de este lugar llamado España: las absurdas izquierda y derecha.

                              Si alguien sólo ve problemas en una dirección (en este caso dirección derecha) y los ignora en la otra, en mi opinión ese "alguien" debería ser el último en quejarse.
                              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/07/12, 09:48:38.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X