Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el discurso de Wyoming

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el discurso de Wyoming

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    En fin, para acabar con este sistema insostenible sinceramente yo solo veo dos opciones, o que haya una guerra a nivel mundial o que poco a poco los paises mas afectados por la crisis hagan una transicion a una fuerte dictadura hasta que el tiempo hable. Sino dudo mucho que los que mandan cedan su poder al pueblo, sobre todo el gobierno mas repugnante y falto de valores, el de EEUU.
    Esas nunca pueden ni deben ser opciones. Confío en que, a pesar de las contrariedades, la gente vaya despertando poco a poco. Pero ni una guerra ni una dictadura pueden ser nunca planteadas como opciones ni mucho menos.

    Comentario


    • #17
      Re: el discurso de Wyoming

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Esas nunca pueden ni deben ser opciones. Confío en que, a pesar de las contrariedades, la gente vaya despertando poco a poco. Pero ni una guerra ni una dictadura pueden ser nunca planteadas como opciones ni mucho menos.
      No estoy diciendo que sean soluciones saludables, me refiero que actualmente bajo mi punto de vista son las unicas opciones por las que podria llegarse a un sistema justo.

      Tu crees que la gente poderosa iba aceptar perder su posicion superior asi como asi? Pues no, y es mas, dudo tambien que gran parte del pueblo llano quiera un cambio de sistema.

      Partiendo de la base de que no sabemos quienes mandan realmente, en el caso de que quisieran hacer una transicion tendrian que lidiar contra medio mundo, contra los empresarios mas ricos y poderosos, contra las grandes potencias y multinacionales, y contra los paises comunistas... En fin, un caos. Pues via facil, cual ha sido siempre el arma mas eficaz de los que mandan?? El miedo, por eso digo que una guerra mundial o la imposicion de dictaduras son las causas mas probables, porque habria cambio de sistema y nadie se resistiria, asi de sencillo. Claro que habria muchisimos daños coolaterales, pero si nos fijamos en la historia ¿Desde cuando le han importado estos daños a los mandatarios?

      Por cierto no se si conoces el tema, pero es posible que se inicie una guerra este veranos entre Europa e Iran por el petroleo... Y esto es un tema que afecta al mundo entero...

      Con lo facil que seria que nos sentaramos a hablar lo que es mejor y mas justo para todos... Pero eso es vivir en el mundo de Yupi

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        (null)
        Yo no soy rojo, y por eso mismo lo digo, si un tio dice algo que es un realidad politica en este pais, ya se mira si es rojo o facha o de lo que sea para desacreditarlo.

        Comentario


        • #19
          Re: el discurso de Wyoming

          Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
          Yo no soy rojo, y por eso mismo lo digo, si un tio dice algo que es un realidad politica en este pais, ya se mira si es rojo o facha o de lo que sea para desacreditarlo.
          Nooooooo... cuando he dicho "eres rojo" me refiero en general, como tú mismo lo dijiste antes. No me dirigía con esa expresión a ti ni mucho menos.

          Comentario


          • #20
            el discurso de Wyoming

            Estoy de acuerdo en todo con él, pero se le olvida un pequeño detalle: PSOE e IU están haciendo exactamente en Andalucía...pero claro , eso no le interesa. Él ha ido a criticar al PP., que para eso le pagan.
            Todos son culpables: PP, PSOE, IU, sindicatos, etc.
            Un ***** pa ti, Wyoming.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              (null)
              ahhhh vale no pasa nada tampoco me parece un insulto haha ni nada

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X