Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    1ºQue pasa que un policía no es una persona, y su derecho a la intimidad personal y a su propia imagen, nos los pasamos por el forro?
    La constitución es para todos.
    2ºLa policía NO tiene la obligación de portar el número de identificacion visible, mientras lleve su placa y carné profesional.
    Entonces, digo yo que los propios policias tampoco podrán grabar a los manifestantes ¿no? Porque eso lo hacen muchos y recuerdo perfectamente en la manifestación del parón académico de este año en Junio, que muchos policias grababan a la gente con una cámara.

    Sobre lo otro, ya te lo han desmentido. Es de ley que lleven la identificación y ya de paso, mírte fotos de policias de otros paises, verás como la llevan.

    Comentario


    • #32
      Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

      ¿Esto no es dictatorial?
      Te dan palos aleatoriamente,te meten infiltrados,no dan su numero de placa para no ser denunciados,y ahora es un delito poder grabarlos.Normal,para que no se vean los ABUSOS.
      Va bien dirigido este gobierno,despues de apoyar la ley de reuniones,la de convocar manifas via internet y esa extraña del atentado contra la nacion...

      Comentario


      • #33
        Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Que curioso...hablando de jueces...
        Si ya... el juez de la AN que mando la pelota a otro tejado alegando que tal rodeo no existió ya...


        Lo de la prohibición creo que no lees bien ultimamente vuelva a leerse mi primer post

        Comentario


        • #34
          Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          mírate fotos de policias de otros paises, verás como la llevan.
          Como te refieras a la foto de la policía alemana... eso ya está mas que demostrado que es un error como una catedral

          Podría ponerme usted fotos que dice aver visto? es para ilustrarme yo tambien, gracias

          Comentario


          • #35
            Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Si ya... el juez de la AN que mando la pelota a otro tejado alegando que tal rodeo no existió ya...


            Lo de la prohibición creo que no lees bien ultimamente vuelva a leerse mi primer post
            Claro, es un Juez que dice lo que es actualmente la clase política y lo que ocurre realmente y es un "si, ya".

            Respecto a la prohibición, vuelva usted a leerse la primera página y verá que he ido acompañando con noticias complementarias y actualizando el post.

            Vuelve a ocurrir igual que con el compañero Adri-BetiS, desconozco qué es lo que ganáis ambos defendiendo actitudes y hechos que no tienen justificación. Aquí no se carga y generaliza contra la Policía porque si, sino se habla de unos hechos concretos que deben mejorarse y no justificarse.

            Comentario


            • #36
              Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Claro, es un Juez que dice lo que es actualmente la clase política y lo que ocurre realmente y es un "si, ya".
              Pues menos meterse en política y más centrarse en su trabajo, es mi humilde opinión

              y para muestra... es del 2005 pero bueno...

              Edito: otro artículo más, se ve que lleva en al sangre lo de los periodicos y ser mediático

              El juez rechaza procesar por pertenencia a ETA a De Juana, que saldr a la calle el prximo agosto - españa - elmundo.es



              http://www.periodistadigital.com/pol...r-garzon.shtml
              Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 22/10/12, 16:26:02.

              Comentario


              • #37
                Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Como te refieras a la foto de la policía alemana... eso ya está mas que demostrado que es un error como una catedral

                Podría ponerme usted fotos que dice aver visto? es para ilustrarme yo tambien, gracias
                He visto más, pero no las guardé en su dia y obviamente buscarlas es difícil.

                De todas formas, he visto también las de la policia alemana y me gustaria saber porque es un error.

                Comentario


                • #38
                  Re: Interior prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  He visto más, pero no las guardé en su dia y obviamente buscarlas es difícil.

                  De todas formas, he visto también las de la policia alemana y me gustaria saber porque es un error.
                  Los de Colombia pueden valer también

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X