Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Yo estaba a la salida del puente de triana y justo cuando iba a llegar la virgen, la gente empezo a correr direccion plaza de toros, yo me tuve que echar a un lado para que no me arrollaran, pero la cosa no fue a mas. Algunas personas se fueron de alli, pero en general la gente reacciono bien, los nazarenos no se movieron de la fila y la virgen estuvo un rato parada. Al pasar el revuelo me asome a ver como estaba reyes catolicos y no vi nada raro, a lo lejos se veia el cristo entrar a la magdalena. Yo una vez que paso la virgen me fui a casa sin ver los gitanos
    La mania de la gente de salir en la madruga a beber trae estas consecuencias, y no solo canis y niñatos.....
    yo estaba en reyes catolicos y vi nazarenos corriendo y todo pero al momento se pusieron. yo me fui porque ami amiga le dio un ataque de ansiedad mas que na porque pasaron 4 o 6 personas por lo arto suya y la levante yo del suelo :s yo casi tambien caigo ya que estab sentao en una silla y empezarona correr hacia mi , vamos se formo bastante pero se reaaciono bien gracias a dios

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      y has perdido la cámara???

      Una pregunta, duda existencial mía, en Sevilla, las hermandades más normales, que cuotas pagan los hermanos??, aquí en mi pueblo por ejemplo se paga una cuota de 15 euros anual, y la papeleta de sitio es de 15 euros, allí en Sevilla se pagan cuotas anuales, o trimestrales o cómo?? y cuánto dinero cuesta??

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        y has perdido la cámara???

        Una pregunta, duda existencial mía, en Sevilla, las hermandades más normales, que cuotas pagan los hermanos??, aquí en mi pueblo por ejemplo se paga una cuota de 15 euros anual, y la papeleta de sitio es de 15 euros, allí en Sevilla se pagan cuotas anuales, o trimestrales o cómo?? y cuánto dinero cuesta??
        si en ese momento, tenia la camara en la mano a l sali corriendo se me cayo , y claro algun ****** la cojeria xd

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          eso es mentira raul que dijeras que no hubiera policias en reyes catolicos porque a mi me cogio todo en reyes catolicos la primera avalancha y la segunda y aparte hubo previamente una cosa un poco extraña como una mujer que parecia bisca o ciega porque tenia los ojos como de cristales :S con un hombre al parecer parecian un poco bebios o no se estaba enfrente.
          la cosa fue que lo primero de repente sin venir a cuento la mujer se puso a cantarle a la virgen de la trianera y la gente lo callo, que aunque no estuviera el paso alli...en ese sitio la gente le canta mucho a la virgen lo de por ejemplo guapa guapa asi que me resulto extraño
          y al rato se ve como se forma una pelea porque le hacen un corro y aparecio la policia pronto y unos cuantos que salieron corriendo detras de los que se fueron corriendo y otros policias se quedaron en el corro para solucionar lo que quedaba.(la pareja de la que hablaba antes estaba involucrada en la pelea del corro)
          despues fue cuando al pasar el cristo que por cierto iba ladeado en todo el puente y por poco no nos come que hasta la seguridad que nos mandaban para atras se estaban riendo de como lo llevaban...(no se lo que le pasaria porque yo todos los años los veo alli y no pasa eso) y cuando paso el cristo al poco tiempo se oia como unos ruidos muy raros miramos para reyes catolicos y una avalancha increible viniendo para ti. la gente empezo a correr los nazarenos por ahi tambien, pero se calmo y decidimos seguir viendo la trianera que ya le quedaba poco pero ya no en primera fila como estabamos, el caso que cuando justo teniamos a la trianera enfrente otra avalancha que aunque no era como la primera, te quedas con la cosa...
          pero decidimos irnos al duque despues a ver los gitanos y antes nos encontramos con mucha policia por todas partes asi que yo creo que la policia se ha desplegado bastante bien, aparte han cogido a algunos chavales por lo que habia oido cosa que me parece un poco dificil por la gran muchedumbre que habia en todo el centro viendo la madrugá-

          y tambien queria comentar otra cosa que hablais de que siempre son los jovenes los que la lian pues yo en lo que llevo de semana santa los que mas me la han liado han sido las personas mayores, todavia recuerdo en la entrada del cerro unos que se habian metido de todo y que por narices se tenian que meter en primera fila habiendo llegado 10 minutos antes...
          o el domingo de ramos que tambien tenian que pasar por medio de nosotros cuando estabamos en una bulla y era imposible pasar porque son calles estrechas y hay mucha gente, se les habla con educacion y nada..

          asi que yo pienso que la culpa de la semana santa que ha habido no solo tienen culpa los jovenes la tenemos todos.mayores y jovenes.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Yo estaba a la salida del puente de triana y justo cuando iba a llegar la virgen, la gente empezo a correr direccion plaza de toros, yo me tuve que echar a un lado para que no me arrollaran, pero la cosa no fue a mas. Algunas personas se fueron de alli, pero en general la gente reacciono bien, los nazarenos no se movieron de la fila y la virgen estuvo un rato parada. Al pasar el revuelo me asome a ver como estaba reyes catolicos y no vi nada raro, a lo lejos se veia el cristo entrar a la magdalena. Yo una vez que paso la virgen me fui a casa sin ver los gitanos
            La mania de la gente de salir en la madruga a beber trae estas consecuencias, y no solo canis y niñatos.....
            a un tio mio le cogio una pelea en el puente triana, incluso se le cayeron gente encima, no se si por eso fue por lo que empezo la gente a currer

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Como dicen por ahí la Madrugá se está poniendo cada año peor, asi que yo prefiero salir por la mañanita temprano y si puedo evitar bullas, mejor.

              Me levanté pronto y vi por la tele la entrada en Campana de la Esperanza de Triana y de Los Gitanos.

              Y luego me he ido a ver el paso de cristo de La Macarena saliendo de Santa Ángela y la virgen en la Encarnación. Y Los Gitanos en la Cuesta del Rosario.

              Una pena en que se está convirtiendo la Madrugá por culpa de los niñatos. En fin, no deja de ser una noche mágica en Sevilla.

              Esta noche me acercaré a ver El Cachorro y La O.

              Señores, que esto se acaba, así que a diisfrutar las horas que quedan.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Yo estaba a la salida del puente de triana y justo cuando iba a llegar la virgen, la gente empezo a correr direccion plaza de toros, yo me tuve que echar a un lado para que no me arrollaran, pero la cosa no fue a mas. Algunas personas se fueron de alli, pero en general la gente reacciono bien, los nazarenos no se movieron de la fila y la virgen estuvo un rato parada. Al pasar el revuelo me asome a ver como estaba reyes catolicos y no vi nada raro, a lo lejos se veia el cristo entrar a la magdalena. Yo una vez que paso la virgen me fui a casa sin ver los gitanos
                La mania de la gente de salir en la madruga a beber trae estas consecuencias, y no solo canis y niñatos.....
                La gente se está "entrenando" para las noches en la Feria.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  a un tio mio le cogio una pelea en el puente triana, incluso se le cayeron gente encima, no se si por eso fue por lo que empezo la gente a currer
                  puede ser, yo es lo que pense, que seria una pelea

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    La gente se está "entrenando" para las noches en la Feria.
                    Triste pero cierto, yo ya procuro no pisar el Real por las noches por lo mismo...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                      y tambien queria comentar otra cosa que hablais de que siempre son los jovenes los que la lian pues yo en lo que llevo de semana santa los que mas me la han liado han sido las personas mayores, todavia recuerdo en la entrada del cerro unos que se habian metido de todo y que por narices se tenian que meter en primera fila habiendo llegado 10 minutos antes...
                      o el domingo de ramos que tambien tenian que pasar por medio de nosotros cuando estabamos en una bulla y era imposible pasar porque son calles estrechas y hay mucha gente, se les habla con educacion y nada..

                      asi que yo pienso que la culpa de la semana santa que ha habido no solo tienen culpa los jovenes la tenemos todos.mayores y jovenes.
                      eso em paso a mi 1 hora y media esperando para ver el silencio y llegan 15 minutos antes 3 personas mayores y se ponen delante tuya en primera fila, intentas decirle amablemente que ahi estabas tu y encima te dicen que no tienes verguenza y que es mentira

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Aquí lo que hace falta es una mili de las antiguas para quitarle las gi_li_polleces a estos niñatos.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Rosita no podemos lleva estampitas
                          Joe, no lo sabía....Sé que sois una Hermandad de silencio pero no sabía que no podíais ni llevar estampitas.

                          La Madrugá la ví en casa por la tele más agusto que ojú, aunque se echa de menos vivirlo en la calle pero para pasar sustos como éstos, mejor me quedo sentadita en el sofá. Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            La gente se está "entrenando" para las noches en la Feria.
                            nunca he visto nada parecido en feria, nunca he visto una carrera, peleas muchas, pero carreras ninguna

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              Como dicen por ahí la Madrugá se está poniendo cada año peor, asi que yo prefiero salir por la mañanita temprano y si puedo evitar bullas, mejor.

                              Me levanté pronto y vi por la tele la entrada en Campana de la Esperanza de Triana y de Los Gitanos.

                              Y luego me he ido a ver el paso de cristo de La Macarena saliendo de Santa Ángela y la virgen en la Encarnación. Y Los Gitanos en la Cuesta del Rosario.

                              Una pena en que se está convirtiendo la Madrugá por culpa de los niñatos. En fin, no deja de ser una noche mágica en Sevilla.

                              Esta noche me acercaré a ver El Cachorro y La O.

                              Señores, que esto se acaba, así que a diisfrutar las horas que quedan.
                              nos tenemos que consienciar de que son 4 niñatos con ganas de formar el espectaculo, por culpa de esos 4 niñatos joden a mucha gente, incluso a nazarenos que llevan todo el año esperando que llegue el dia para salir en su cofradia, no podemos consentir eso y no por culpa de 4 giilopollas nos tenemos que ***** todos los que salimos a la calle, mucha gente ya ni corria, por que todos los años pasan cosas asi, pero el año que pase algo de verdad veras tu

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                nunca he visto nada parecido en feria, nunca he visto una carrera, peleas muchas, pero carreras ninguna
                                Porque la feria sí les gusta. Allí pueden emborracharse y fumar todo lo que quieran y pueden darte el navajazo con más facilidad, sin olvidarnos de los vasos y sillas que pueden usar para estampartelos en la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X