Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Desde hace unos años la madrugá es un macrobotellon con pasos en la calle, y el indice de canis incontrolados se multiplica.

    Podeis hacer la prueba: coger a 100 canis/niñatos y preguntarle de que hermandad son, seguro que el 80% os dicen una de la madrugá. No es un topico, y es una lastima para las hermandades porque los que la sienten de verdad tienen que aguantar esto.
    la madruga de siempre ha sido asi, cuando yo era mas pequeño siempre he escuchao de gente que iban a la madruga a hacer botellonas, nunca me he enterao que formaran el taco, pero siempre ha habido botellonas

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      esta madrugá he pasado mas miedo, ente las dos avalanchas, ves gente que chilla y corre para ti y no sabes ,porque menos mal que la cosa se tranquilizo, entre todos, la cosa no fue a mayores y nos tranquilzabamos unos a otros.
      Otra cosa que me paso es que me pegue yo 1 hora y media guardando mi sitio para ver bien el silencio y el gran poder y vengan 10 minutos antes unas personas mayores se te pongan delante, les dices amablemente que tu estabas antes ahi y encima te dicen que es mentira y que que poca verguenza, solucionado el problema este, se acerca el silencio y la policia le dice a un grupito de canis que estaba por alli en medio que se pongan justo donde estaba yo, se me ocurre decir ea ya no veo nada y me mira uno de ellos con una cara que parecia que me iba a matar, vamos que la madrugá esta llena de niñatos que no van a ver nada solo a molestar y meter miedo, espero que no pase mas estas cosas...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
        joe po ami me fastidiaron la madruga
        ya que depsues no tenias ma sganas de ver los pasos y todo el mundo estaba intranquilos a culaquier ruido miraban pa to lados
        yo estaba en el burger king de reyes catolicos cuando paso la primera avalancha esa y la genten entrando por las dos puertas gritando subeindose en las sillas en las mesas
        decian q los nazarenos salieron a correr tambien
        y luego la segunda ya me pillo en medio de la calle y otra vez de nuevo acorrer la gente y se llevaorn un carrito de un niño chico por medio contra un cohce
        chabalas llorando y to
        y ya se me quitaron la sganas de ver la madruga vi q pasara la trianera por hay peor ya no metido dodne habia mucha gente aunque se fueorn muchisima gente de esa zona y luego el gran poder tambien lo vi
        pues si, a mi tambien me la fastidiaron, y a muchas mas personas, la verdad que es una pena que por culpa de 4 niñatos nos jodan a mucha gente, pero ya uno no iba tranquilo.

        Desde las avalanchas de aquel año, se ha cogio por costumbre hacerlo todos los años, esa pa mi fue la peor, por que nadie se lo esperaba, y mucha gente estaba intranquila por que estaba muy reciente aun los atentados de alqaeda en madrid
        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 10/04/09, 15:11:50.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          que pena que en una noche tan bonita como la madrugá se ensucien comentando cosas asi

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            pues yo vi la macarena y los gitanos super tranquila... pero ya to el mundo llamandome de donde estaba y tal... y queria ir en busca del gran poder q dije paso de meterme en bulla y que se lie asiq a casita me comi los churros sobre las 6 de la mañana y a dormir

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              po yo no me enterao de ná

              Cuando pasó eso supongo que estaria recien salio de la Catedral y por allí no hay ni cristo con el palio del Gran poder (como todos los años ) asi que el riesgo de avalanchas fue 0....

              en el 2000 si que me pilló en el Burguer King y tiraron a todo el tramo al suelo

              Por lo que os leo todo ha pasao en el tramo que va de Reyes Catolicos a la Magdalena y es muy triste que apenas hay policia en esa zona... que es una "zona caliente" porque en 10 metros ves a la trianera, al Calvario y al Gran Poder...... y la afluencia de gente es grandísima......

              Por los demas...... yo he pasao un webo de frio (un año mas)

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Desde hace unos años la madrugá es un macrobotellon con pasos en la calle, y el indice de canis incontrolados se multiplica.

                Podeis hacer la prueba: coger a 100 canis/niñatos y preguntarle de que hermandad son, seguro que el 80% os dicen una de la madrugá. No es un topico, y es una lastima para las hermandades porque los que la sienten de verdad tienen que aguantar esto.
                De todas formas la de la Magdalena por lo que estoy leyendo es de un marido que quiere pegar a su mujer......

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  po yo no me enterao de ná

                  Cuando pasó eso supongo que estaria recien salio de la Catedral y por allí no hay ni cristo con el palio del Gran poder (como todos los años ) asi que el riesgo de avalanchas fue 0....

                  en el 2000 si que me pilló en el Burguer King y tiraron a todo el tramo al suelo

                  Por lo que os leo todo ha pasao en el tramo que va de Reyes Catolicos a la Magdalena y es muy triste que apenas hay policia en esa zona... que es una "zona caliente" porque en 10 metros ves a la trianera, al Calvario y al Gran Poder...... y la afluencia de gente es grandísima......

                  Por los demas...... yo he pasao un webo de frio (un año mas)
                  si jesus, la primera avalancha fue al poco tiempo de salir la virgen del calvario, y la segunda fue tras pasar el caballo, por alli no habia ni una pareja de policia, na mas pasar eso pasaron por alli 10 policias de momento.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    si jesus, la primera avalancha fue al poco tiempo de salir la virgen del calvario, y la segunda fue tras pasar el caballo, por alli no habia ni una pareja de policia, na mas pasar eso pasaron por alli 10 policias de momento.
                    Una lástima que se tengo que hablar de ésto y no de lo bonita que ha estado la noche, y la Madrugá tan buena, con todas las cofradías en la calle.

                    Yo estaba en la calle Verónica viendo salir a Los Gitanos, y escuché de fondo como el ruido de una botella romperse y un tumulto muy grande en la plaza de la Iglesia.

                    Luego me puse la raido, y al parecer fue debido a una pelea que se montó allí (la verdad es que en la salida de Los Gitanos siempre hay una gentuza increíble, con niñatos haciéndose los porros allí en medio, con los lotes...asqueroso, vamos).

                    En fin...

                    Y ya hablando del día, IMPRESIONANTE la entrada en campana del Señor de la Salud, como siempre, 9 marchas sin parar de la agrupación Virgen de los Reyes desde la salida de la calle Jesús del Gran Poder hasta la calle Sierpes, la mejor entrada en campana de un paso sin duda alguna.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      la mejor entrada en campana de un paso sin duda alguna.
                      tekieiyá




                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Trianera has visto la de los Gitanos?

                        Cuando alguien iguale tocar 9 marchas seguidas sin parar para nada, entonces me dirás...

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Trianera has visto la de los Gitanos?

                          Cuando alguien iguale tocar 9 marchas seguidas sin parar para nada, entonces me dirás...
                          me quedo con la marcha de 15min "cigarreras" + amor de madre

                          Cuando pase un tiempecito a ver si se suben todos los videos de las campanas a Youtubé y abrimos un post con videos para hablar de los "campanazos"

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Trianera has visto la de los Gitanos?

                            Cuando alguien iguale tocar 9 marchas seguidas sin parar para nada, entonces me dirás...
                            nada comparao con el caballo, va derrochando clase y señorio por cualquier sitio donde pasa

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              ami me cojio todo el fregado pasando el puente de triana mi amigo cayo al suelo yo la levante y perdi la camara de foto y la cogi a ella como pude protegiendola contra un coche vaya susto

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Yo estaba a la salida del puente de triana y justo cuando iba a llegar la virgen, la gente empezo a correr direccion plaza de toros, yo me tuve que echar a un lado para que no me arrollaran, pero la cosa no fue a mas. Algunas personas se fueron de alli, pero en general la gente reacciono bien, los nazarenos no se movieron de la fila y la virgen estuvo un rato parada. Al pasar el revuelo me asome a ver como estaba reyes catolicos y no vi nada raro, a lo lejos se veia el cristo entrar a la magdalena. Yo una vez que paso la virgen me fui a casa sin ver los gitanos
                                La mania de la gente de salir en la madruga a beber trae estas consecuencias, y no solo canis y niñatos.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X