Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Graciass es que me han pedido fondos de pantalla y eso...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sabeis de alguna web con fotitos guapas de misterios de Sevilla para poner de fondo de escritorio?

      www.rafaes.com

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        [CENTER]Elecciones para la Junta de Gobierno de la hermandad de la Esperanza de Triana

        Adolfo Vela seguirá como Hermano Mayor

        Realizado el recuento de votos, el resultado provisional del Cabildo General Ordinario de Elecciones ha sido el siguiente:

        Candidatura de Adolfo Vela ... 1.473 votos

        Candidatura de Juan Anillo ... 653 votos

        Votos en blanco ... 10

        Votos nulos ... 9[/CENTER]

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Por cierto, nadie se ha hecho eco aquí, pero increible lo de las disputas por lo del dinero a las hermandades de gloria. Me parece una vergüenza, que por un dinero ínfimo puedan saltar los hermanos mayores de las hermandades de penitencia a protestar, por que ese dinero lo coge el consejo con las sillas en semana santa.

          Creo que es bochornoso que hermandades que tienen muchos más recursos pidan mil asquerosos euros más, que en las cuentas de hermandades de mil o dos mil hermanos subiendo la cuota un euro más al año por persona lo cubren con creces.

          Y de todas formas, me parece lamentable que Adolfo Arenas tuviera que prometer ese dinero absolutamente ínfimo a las glorias para ganar su voto.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            mi pasion ,
            http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=48518
            http://www.youtube.com/watch?v=LXNEv...eature=related
            http://www.youtube.com/watch?v=cNmLB...eature=related
            http://www.youtube.com/watch?v=raxs0...eature=related

            sentimiento soberano que esta inundando alcala de guadaira
            viva el señor de pablo sexto
            este año porfin nos nombraron hermadad tras muchos años de lucha gracias

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              mi pasion ,
              http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=48518
              http://www.youtube.com/watch?v=LXNEv...eature=related
              http://www.youtube.com/watch?v=cNmLB...eature=related
              http://www.youtube.com/watch?v=raxs0...eature=related

              sentimiento soberano que esta inundando alcala de guadaira
              viva el señor de pablo sexto
              este año porfin nos nombraron hermadad tras muchos años de lucha gracias
              Aún siendo verano sigo viendo Semana Santa

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Aún siendo verano sigo viendo Semana Santa
                Es que en mes y pico vuelve a empezar el curso cofrade, y vuelven las hermandades tras las vacaciones. En el caso de mi hermandad de los Gitanos por ejemplo, con elecciones, no se si en Octubre o Noviembre, tras eso viene corriendo la navidad, y tras eso, a pensar en los carnavales y en la semana grande. Si le unimos que la Esperanza de Triana hace menos de un mes la teníamos en la calle, es que no hemos parado todavía.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  yo no paro... todavía tengo en el coche varios cds de agrupaciones que escucho todos los días...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Alguien me puede dicir que horario tiene la capilla de los marineros para ir a ver a la Esperanza

                    SALUDOS GRACIAS

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Es que en mes y pico vuelve a empezar el curso cofrade, y vuelven las hermandades tras las vacaciones. En el caso de mi hermandad de los Gitanos por ejemplo, con elecciones, no se si en Octubre o Noviembre, tras eso viene corriendo la navidad, y tras eso, a pensar en los carnavales y en la semana grande. Si le unimos que la Esperanza de Triana hace menos de un mes la teníamos en la calle, es que no hemos parado todavía.
                      Gran momento ese el de la Reina de Triana por las calles de Sevilla

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Alguien me puede dicir que horario tiene la capilla de los marineros para ir a ver a la Esperanza

                        SALUDOS GRACIAS

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Aún siendo verano sigo viendo Semana Santa
                          Es que así parece que llega antes ¿Verdad? Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Es que así parece que llega antes ¿Verdad? Saludos
                            Pues si, ya queda menos

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Ya que se están poniendo por ahí recomendaciones de sitios, os dejo algunos del jueves santo, que quizás pocas personas lo véan y os aseguro que son fantástico. De hecho mi pena es a esa hora tener que ponerme la túnica y perdérmelos, pero el año que pueda, los vuelvo a ver:

                              El Valle por la Plaza Nueva, Pasión de vuelta en cualquier sitio, La Quinta Angustia por el Postigo, por el Molviedro o en la entrada, Los Negritos y la Exaltación en la Alfalfa, Montesión llegando a la calle Feria, y sin duda el que más os recomiendo es que crucéis el río, os metáis en una calle Juan Sebastián Elcano totalmente oscura, donde se juntan la banda chica y la banda grande tras el misterio de los azotes, y el palio totalmente encendido de la Virgen de la Victoria. Os aseguro que no hay apenas personas, la calle se ilumina solamente por los cirios, por los candelabros de cola y por la candelería del palio, y es un sitio fantástico para empezar la madrugá, tanto el que tire hacia Triana, como el que vaya para el centro para ver salir el Silencio, el Gran Poder, o vaya buscando a la Macarena o Los Gitanos.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Ya que se están poniendo por ahí recomendaciones de sitios, os dejo algunos del jueves santo, que quizás pocas personas lo véan y os aseguro que son fantástico. De hecho mi pena es a esa hora tener que ponerme la túnica y perdérmelos, pero el año que pueda, los vuelvo a ver:

                                El Valle por la Plaza Nueva, Pasión de vuelta en cualquier sitio, La Quinta Angustia por el Postigo, por el Molviedro o en la entrada, Los Negritos y la Exaltación en la Alfalfa, Montesión llegando a la calle Feria, y sin duda el que más os recomiendo es que crucéis el río, os metáis en una calle Juan Sebastián Elcano totalmente oscura, donde se juntan la banda chica y la banda grande tras el misterio de los azotes, y el palio totalmente encendido de la Virgen de la Victoria. Os aseguro que no hay apenas personas, la calle se ilumina solamente por los cirios, por los candelabros de cola y por la candelería del palio, y es un sitio fantástico para empezar la madrugá, tanto el que tire hacia Triana, como el que vaya para el centro para ver salir el Silencio, el Gran Poder, o vaya buscando a la Macarena o Los Gitanos.
                                Por desgracia el Jueves Santo las tengo que ver por televisión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X