Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    y San Gonzalo listo
    aaaa es que a mi no me habian dicho eso, entonces por ahí te vas a escapar

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Joer pues anda que el que dijera eso, vaya inútil

      Así con esos márgenes acierto yo también eh... La próxima vez que digan si eso entre 1 y 5000
      Jajajaja no se quien era,porque cuando lo escuche el programa ya estaba empezado,pero dijo que rondaban entre los 1000 y 1500 nazarenos

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Jajajaja no se quien era,porque cuando lo escuche el programa ya estaba empezado,pero dijo que rondaban entre los 1000 y 1500 nazarenos
        Según tengo entendido, San Bernardo tiene 1800 nazarenos....

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Desde siempre ha sido grande el Rey de Triana 1994 en Campana, nuca lo habí visto

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Según tengo entendido, San Bernardo tiene 1800 nazarenos....
            Si lo dijo JoSeMa22^^ ayer.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Pepe 93:
              Los capirotes te los puedes hacer en el Cerro del águila, concretamente en la Calle Jose María de Pereda, justo al lado del Petisú, una puerta pequeñita donde está un señor mayor, que es el que los hace, y que tiene todo el arte y la sabiduría del mundo.... Son dignas de ver las fotografías de todas las hermandades que tiene allí colgadas.... Como tú y yo vivimos muy cerca, pues por eso te lo digo... es un lujo pasarse por allí en vísperas de Semana Santa... y si le sacas conversación,,, sabe más de semana santa que muchos pregoneros de pacotilla que últimamente están pululando por los medios de comunicación. Saludos Ah! y de paso puedes acercarte a la iglesia del Cerro y ver al Señor y a la Virgen.... te digo que no pierdes el tiempo en ello... ¡Vaya un barrio y una hermandad de categoría.... !

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                oye, que opinais sobre lo que ocurre ahora con la hermandad de pasión??? a lo mejor le ponen un cirineo al cristo. que opinais??

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por franbeti Ver Mensaje
                  oye, que opinais sobre lo que ocurre ahora con la hermandad de pasión??? a lo mejor le ponen un cirineo al cristo. que opinais??
                  es lo que le falta para ser uno de los mejores misterios de toda la Semana Santa

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    es lo que le falta para ser uno de los mejores misterios de toda la Semana Santa
                    Pues si, es una pena que yo no lo pueda ver en directo ningún año

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Pues si, es una pena que yo no lo pueda ver en directo ningún año
                      ya cuando te vayas haciendo mayor seguro que lo ves, yo tambien salgo en la Madrugá y el Jueves Santo no me lo quita ni Dios

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ya cuando te vayas haciendo mayor seguro que lo ves, yo tambien salgo en la Madrugá y el Jueves Santo no me lo quita ni Dios
                        pues yo tampoco salgo

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pues yo tampoco salgo
                          Lo tuyo no tiene remedio

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            A mí, dejadme a mi Señor de Pasión solo sin Cirineo.... no le hace falta nadie para ser una de las maravillas de la Semana Santa... Comprended que con esta cofradía no puedo ser imparcial...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              A mí, dejadme a mi Señor de Pasión solo sin Cirineo.... no le hace falta nadie para ser una de las maravillas de la Semana Santa... Comprended que con esta cofradía no puedo ser imparcial...
                              Martinez Montañez concibio el paso con un cirineo, y la verdad que seria impresionante ver a uno de los mejores cristos por no decir el mejor en mi opinion con un cirineo que tampoco se queda cojo, porque el que tiene la hermandad es simplemente sublime, al igual que veo muy bien que la Virgen de la Merced lleve musica

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                pues yo tampoco salgo
                                tu porque ere una floja... pero la de niñas guapas que ves el Jueves Santo de mantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X