Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    VIERNES SANTO 2010

















    FUENTE: DIARIO DE SEVILLa

    Comentario


    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      SABADO SANTO 2010







      FUENTE: DIARIO DE SEVILLa

      Comentario


      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        que fotos más bonitas!!!!

        igualitas que las que yo hago con mi cámara

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Que os pareció la restauración del Cristo de la Providencia??
          No sé yo lo vi algo pálido no??

          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/04/10, 12:28:22.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            hombre la verdad que en esa foto se ve bastante pálido pero no te puedo decir porque no lo he visto por la calle

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
              hombre la verdad que en esa foto se ve bastante pálido pero no te puedo decir porque no lo he visto por la calle
              pues parecido, a ver si te crees que en foto sale blanco y en la calle negro Emaná
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/04/10, 12:49:03.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pues parecido, a ver si te crees que en foto sale blanco y en la calle negro Emaná
                ya lo sé perri pero hay veces que en foto sale más claro de lo que realmente es, aissss

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  La restauración ha disgustado a destacados hermanos, Dube de Luque entre ellos, pero al parecer es la policromía original de la talla por lo que no hay nada que reprochar al trabajo de restaración, lo que ocurre que estar acostumbrado a ver a tu imagen con un color y de golpe encontrartela así, logicamente choca.

                  A mi personalmente me parece muy pálido, pero creo que así refleja aún mas el momento que quiere representar la talla que no es otro que la madre (la vida) sostiene en sus brazos al hijo (la muerte) y la contraposición vida/muerte se expresa aún mejor con este choque de colores entre ambas figuras. Tened en cuenta que el objetivo de la Semana Santa y sus imágenes no era otro que hacer comprender mejor al espectador la Pasion y Muerte de Cristo a traves de la imagen en tiempos en los que no había cine, ni tele y la mayoría no sabía siquiera leer.

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Muy buenas fotos trianero del diario de sevilla

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Otra noticia que pongo, que quiero vuestra opinion

                      La Hermandad de la Esperanza de Triana celebró anoche un cabildo de oficiales en el que se dio cuenta de la recepción de la carta recibida el domingo en la que se invitaba a la corporación a que el Cristo de las Tres Caídas a participar en el Vía Crucis que presidirá Su Santidad Papa en agosto de 2011 en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

                      No obstante, a partir de ahora comienza un periodo de trabajo en el que diversas comisiones trabajarán en la elaboración de un estudio que analice pormenores del traslado en sus diversas dimensiones (espirituales, culturales, corporativas, artísticas, logísticas y materiales).
                      En un comunicado, la hermandad añade que “finalizado dicho proceso de estudio y tras someterlo a debate en la Junta de Gobierno, si así se aprobara, se procederá a la convocatoria de un Cabildo General Extraordinario de Hermanos, órgano soberano y supremo de la corporación, que es, en última instancia, a quien corresponde según nuestras Reglas, la decisión final que se adopte”.

                      Es decir, los hermanos tendrán la última palabra en una decisión que, de prosperar, llevará al Cristo de las Tres Caídas a Madrid, en su paso procesional con todas las imágenes secundarias.


                      Gratitud
                      Sea cual sea la decisión final la hermandad, en el citado comunicado, ha querido manifestar “vivamente su gratitud a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud, y muy especialmente a nuestro Pastor, por la invitación cursada”. La corporación entiende que esta invitación “supone un reconocimiento hacia el valor devocional incalculable que durante más de cuatro siglos ha acumulado nuestro Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, rubricado durante generaciones por hermanos, devotos y fieles en general”.

                      Igualmente, la hermandad destaca la importancia del momento, sobre todo, sabiendo el colectivo al que estará dirigido dicho Vía Crucis: los jóvenes. Así, reza el comunicado que la corporación es “consciente de la importancia que dicho Via-Crucis tiene para la Iglesia Universal y sabedora de los abundantes frutos espirituales que la Jornada Mundial devengará para jóvenes católicos de todo el orbe y, en particular, para los jóvenes cofrades, de la Diócesis de Sevilla y de nuestra Hermandad, que se congregarán en Madrid con ocasión de dicha efeméride”.

                      La Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará entre el 16 y el 21 de agosto en Madrid, contará con un Vía Crucis presidido por el Papa Benedicto XVI y a él asistirán las imágenes más representativas de las distintas diócesis españolas.

                      Yo no sabria que votar en verdad ehm?... por un lado seria bonito ir a Madrid y ver a mi cristo trianeando alli si tocara detras la banda despues del via crucis claro . Pero por otro lado...tambien soy partidario de que el que quiera ver al Stmo Cristo de las Tres Caidas que venga a Triana a verlo... nose nose... muy dificil cuestion
                      YO tampoco sabría que votar, es muy bonito ver a nuestro Cristo por Madrid demostranda como anda y el estilo trianero, pero y si le pasa algo? pf...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

                        Bueno aver segun mi opinion creo que aparte de que no debieron de poner la cofradia en la calle, la que le callo encima fue monumental... y no le quedo mas remedio que meterse en el salvador, porque vale dicen que cabia en san benito perfecto... pero que hacemos con el palio? donde lo metian?... lo mismo pasaria con san esteban que el misterio entraria bien pero el palio no cabria ni queriendo...
                        Entrar en San Roque? como? si la rampa ya la habian quitado?, no les quedo mas remedio que ir lo mas rapido posible al Salvador
                        la verdad es que como bien dices no tendrian ni que haber salido, porque la Hermandad tenia constancia de que lloveria ya que habia un 75 % de probabilidad de lluvia desde las 15.00 horas, pero se pensaron que le darian tiempo o yo que se y se le adelanto, pero dentro de lo malo la que mas la **** ese dia fue Santa Genoveva

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Yo no sabria que votar en verdad ehm?... por un lado seria bonito ir a Madrid y ver a mi cristo trianeando alli si tocara detras la banda despues del via crucis claro . Pero por otro lado...tambien soy partidario de que el que quiera ver al Stmo Cristo de las Tres Caidas que venga a Triana a verlo... nose nose... muy dificil cuestion
                        lo de que vaya la Banda no se yo si en el Via-Crucis va a poder llevarla, pero yo votaria que si seria un orgullo pasear nuestro arte y nuestra manera de vivir la Religion a la Capital del Pais y ante tanta gente como va a venir a ver al Papa

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que os pareció la restauración del Cristo de la Providencia??
                        No sé yo lo vi algo pálido no??

                        yo creia que lo habian pintado con acuarela o algo estaba muy muy palido

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Creo que se llama "Himno de la Esperanza". Por cierto, a ver si prohíben ya esas marchas en las que canta el personal. Una vale, dos ya rechina, cuarenta y tres es pasarse. Que falta de originalidad!!
                          la unica que me gusta es "Encarnacion Coronada"



                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          YO tampoco sabría que votar, es muy bonito ver a nuestro Cristo por Madrid demostranda como anda y el estilo trianero, pero y si le pasa algo? pf...
                          no creo yo que le pasara nada si hiciera falta iria en avion privado solo el Cristo

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que os pareció la restauración del Cristo de la Providencia??
                            No sé yo lo vi algo pálido no??

                            Es cierto que choca bastante, pero creo que ahora mismo le pasa lo mismo que cuando lavabas los J´hayber en la lavadora y salían que hasta cegaban de blancos que eran. Creo que con un poco de tiempo tendrá poso y lucirá estupenda esa talla. Cuando digo poso, también me refiero a un poco de "mierdecilla" del ambiente, es decir, del humo de las velas en los cultos y hollín de la calle. Le ha pasado a bastantes imágenes como el nazareno de la O o el cristo de la Amargura.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              la unica que me gusta es "Encarnacion Coronada"





                              no creo yo que le pasara nada si hiciera falta iria en avion privado solo el Cristo
                              Papar, Papar llévame al circor!!! No, hijo no!! El que quiera verte que venga a casa.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                la unica que me gusta es "Encarnacion Coronada"





                                no creo yo que le pasara nada si hiciera falta iria en avion privado solo el Cristo
                                No me veo yo al Cristo de las Tres Caídas por la Gran Vía de Madrid.

                                Y es que hay calles y calles.

                                Para que fuese bien habría que trasladar Triana a Madrid, y eso es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X