Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    venga un moro de estos medio pillao y zambombazo... no no no el cristo se queda en Sevilla, o esque es mas importante el papa que una talla representando a jesu cristo?...

    De todos modos... dudo mucho que la cuadrilla sacara el paso en madrid...
    dejame que piense lo contrario...

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    para eso esta el cabildo general extraordinario de hermanos que es quien decide por votacion de todos los hermanos , mi voto NO
    al menos han dejado que sean los hermanos quien decidan...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      dejame que piense lo contrario...



      al menos han dejado que sean los hermanos quien decidan...
      jejej te aseguro que mas de la mitad su voto es NO

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        a mi me da en el corazon que la gente va a votar que SI no se porque y al final el Cristo de las Tres Caidas va a paser por la Capital

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Está claro que sería un momento único trianeando con el vecino más antiguo de la calle Pureza por Madrid, pero siempre queda el resquemor de, y si le pasa algo? yo dudo que le pase la verdad porque la seguridad que llevaría sería enorme, pero bueno....

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Está claro que sería un momento único trianeando con el vecino más antiguo de la calle Pureza por Madrid, pero siempre queda el resquemor de, y si le pasa algo? yo dudo que le pase la verdad porque la seguridad que llevaría sería enorme, pero bueno....
            mi voto seria tambien que NO pero vamos, que si va, iria con toda la seguridad, ( espero ) y no le pasase nada.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              si la gente votan que si es que no es de tener bien la cabeza en su sitio... aver si se enteran bien que la imagen no tiene porque salir de sevilla, mira como no se lo han propuesto a el Gran Poder porque saben que la respuesta rotunda es NO. Y además estariamos de segundo plato... porque antes se lo propusieron pa que fuera el cachorro y dijeron que no

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                si la gente votan que si es que no es de tener bien la cabeza en su sitio... aver si se enteran bien que la imagen no tiene porque salir de sevilla, mira como no se lo han propuesto a el Gran Poder porque saben que la respuesta rotunda es NO. Y además estariamos de segundo plato... porque antes se lo propusieron pa que fuera el cachorro y dijeron que no
                pues como vaya el Cachorro es capaz de llover.... jeje, ya en serio, como bien dices si se lo propusiecen al Gran Poder seguro que dicen que no, pero como aqui hay muchos cabezones diran que si, pero vamos que no es de muy logica que salga de aqui

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  si la gente votan que si es que no es de tener bien la cabeza en su sitio... aver si se enteran bien que la imagen no tiene porque salir de sevilla, mira como no se lo han propuesto a el Gran Poder porque saben que la respuesta rotunda es NO. Y además estariamos de segundo plato... porque antes se lo propusieron pa que fuera el cachorro y dijeron que no
                  lo primero, una estacion de penitencia no se hace por el titular ami forma de ver es un trozo de palo. con perdon, se ahce representanod alvida de jesus , osea al sacramentado es como si fuera uan foto del sacramentado y nada mas poreso , no veo bien que se lo lleven anigun lado ya que es una obra artistica de gran valor que podria sufrir daños

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Vecina, empiezan aquí las fotografías de este año de la hermandad de Montesión.































                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      lo primero, una estacion de penitencia no se hace por el titular ami forma de ver es un trozo de palo. con perdon, se ahce representanod alvida de jesus , osea al sacramentado es como si fuera uan foto del sacramentado y nada mas poreso , no veo bien que se lo lleven anigun lado ya que es una obra artistica de gran valor que podria sufrir daños
                      palo te daba yo en las espaldas

                      Comentario


                      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Hermano Devil, has subido dos fotografías que ahora cuando me suba a la azotea del bloque de enfrente te digo si están bien o mal jajaja.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Decimal
                          Todo lo que no sea estar de acuerdo con tu opinión es de no tener la cabeza en su sitio.....ole ahí!!!
                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre
                          aun sigues llorando? quiere sun cleenex?... y no es solo mi opinion lle bien que hay ya no soy yo solito


                          Venga campeon a seguir llorando
                          Discutid por privado

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            ¿Queréis dejar de estropear este post con vuestras infantiles peleas?
                            Espero que venga Pelu y ponga orden, porque vamos vergonzoso que en un post de Semana Santa liéis la que estáis liando.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/04/10, 22:26:01.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Queréis dejar de estropear este post con vuestras infantiles peleas?
                              Espero que ponga Pelu y ponga orden, porque vamos vergonzoso que en un post de Semana Santa liéis la que estáis liando.
                              Cierto compañero, disculpame por mi parte, no pretendo desviar un tema como la Semana Santa y más en este tipo de casos que no merece la pena ni que me moleste en dialogar.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Vecina, empiezan aquí las fotografías de este año de la hermandad de Montesión.
































                                Vecino... valor incalculable estas fotos!! Bravo bravo... que maravilla entrar aquí y ver esto... GRACIAS Mr. Mates!! Muy buenas!





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X