Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Y yo también jejejeje!!!

    Esto va dedicado a nuestro buen amigo Le0



    Pd: Que me gustaría volver a ver esto
    Tres añitos que tenia cuando ese video. Y haciendo el caballito que iba con mi vara de San Bernardo por Santa Maria la Blanca...

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Yo me acuerdo de la Agrupación de Arahal tocando detras del Pilato y la verdad sonaba...uuuffff, como sonaba esa banda, bueno sonaba y suena, como ya ha dicho deivil, hay que acercarse a ver La Hiniesta y oirla. Lástima que solo toque un día. Tengo el video que comento del pilatos del año 93 lo que pasa es que es un VHS, a ver si consigo algo y lo puedo poner por aqui.

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
        Yo me acuerdo de la Agrupación de Arahal tocando detras del Pilato y la verdad sonaba...uuuffff, como sonaba esa banda, bueno sonaba y suena, como ya ha dicho deivil, hay que acercarse a ver La Hiniesta y oirla. Lástima que solo toque un día. Tengo el video que comento del pilatos del año 93 lo que pasa es que es un VHS, a ver si consigo algo y lo puedo poner por aqui.
        Y a la Agrupación de Ntra. Sra. de la Encarnación detrás del Cristo de la Sangre, a la que siguió la Banda de la Presentación cuando pasaron a tocar tras el misterio de la Presentación.

        De todas formas hace ya unos 20-25 años tuvieron su declive las agrupaciones y parece que ahora se vuelven a recuperar. A mi la verdad me gusta mucho más la agrupación que las cornetas y tambores, pero también pienso que hay hermandades que no se entienden sin cornetas y tambores como la Amargura, San Roque, La Macarena, la Esperanza de Triana, San Gonzalo, Las Cigarreras, La Estrella, etc. Igual que no entendería al misterio de la Redención o al Señor de los Gitanos sin una agrupación detrás. Del mismo modo creo que hizo muy bien recuperar Jesus Despojado a la que era su agrupación en 2005, creo que ha hecho muy bien todos estos años la Hiniesta en no perder la agrupación tras el Señor, y así en muchas.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y a la Agrupación de Ntra. Sra. de la Encarnación detrás del Cristo de la Sangre, a la que siguió la Banda de la Presentación cuando pasaron a tocar tras el misterio de la Presentación.

          De todas formas hace ya unos 20-25 años tuvieron su declive las agrupaciones y parece que ahora se vuelven a recuperar. A mi la verdad me gusta mucho más la agrupación que las cornetas y tambores, pero también pienso que hay hermandades que no se entienden sin cornetas y tambores como la Amargura, San Roque, La Macarena, la Esperanza de Triana, San Gonzalo, Las Cigarreras, La Estrella, etc. Igual que no entendería al misterio de la Redención o al Señor de los Gitanos sin una agrupación detrás. Del mismo modo creo que hizo muy bien recuperar Jesus Despojado a la que era su agrupación en 2005, creo que ha hecho muy bien todos estos años la Hiniesta en no perder la agrupación tras el Señor, y así en muchas.
          Estoy de acuerdo contigo, también hay misterios en los que el cambio de cornetas y tambores a agrupación les ha salido bastante bien, como por ejemplo a Montesión. El cambio que ha dado ese misterio ha sido brutal, tengo un par de videos por aqui de estos 3 últimos años en la cuesta del bacalao y en la cuesta del rosario que son de babero, a ver si los pongo. A mi personalmente, otro cambio que haría sería con Los Caballos, le pondría como antaño, una agrupación, creo que le pega más y si ya va bien de por sí, con una agrupación lo bordaria.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            La Macarena ya esta en su paso (Sin Palio) lista para el traslado al Estadio Olímpico el próximo día 18 de Septiembre. Aquí unas imagenes

            Está para salir

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Y a la Agrupación de Ntra. Sra. de la Encarnación detrás del Cristo de la Sangre, a la que siguió la Banda de la Presentación cuando pasaron a tocar tras el misterio de la Presentación.

              De todas formas hace ya unos 20-25 años tuvieron su declive las agrupaciones y parece que ahora se vuelven a recuperar. A mi la verdad me gusta mucho más la agrupación que las cornetas y tambores, pero también pienso que hay hermandades que no se entienden sin cornetas y tambores como la Amargura, San Roque, La Macarena, la Esperanza de Triana, San Gonzalo, Las Cigarreras, La Estrella, etc. Igual que no entendería al misterio de la Redención o al Señor de los Gitanos sin una agrupación detrás. Del mismo modo creo que hizo muy bien recuperar Jesus Despojado a la que era su agrupación en 2005, creo que ha hecho muy bien todos estos años la Hiniesta en no perder la agrupación tras el Señor, y así en muchas.
              Yo pienso que San Bernardo, volveria a la "grandeza" incorporando una Agrupacion tras el paso del Señor, pero tampoco me quejo porque la Banda de mi Pueblo toque a mi Cristo. Pero no quiero morirme sin verlo con una Agrupacion detras.

              Ahora eso si yo en cuando a tema de bandas no me quejo para nada, Martes Santo, llevo 14 horas detras a la Banda de Santa Ana, el Sabado 4 horitas a Tejera con su tambor destemplao.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo pienso que San Bernardo, volveria a la "grandeza" incorporando una Agrupacion tras el paso del Señor, pero tampoco me quejo porque la Banda de mi Pueblo toque a mi Cristo. Pero no quiero morirme sin verlo con una Agrupacion detras.

                Ahora eso si yo en cuando a tema de bandas no me quejo para nada, Martes Santo, llevo 14 horas detras a la Banda de Santa Ana, el Sabado 4 horitas a Tejera con su tambor destemplao.
                Oye Le0, que aquí en Dos Hermanas hay otra buena Banda de Cornetas y Tambores que lleva haciendo un buen trabajo desde hace unos años como las Tres Caídas, y sobre todo dos agrupaciones muy buenas como Ntra. Sra. de Valme y la treintañera Estrella.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Oye Le0, que aquí en Dos Hermanas hay otra buena Banda de Cornetas y Tambores que lleva haciendo un buen trabajo desde hace unos años como las Tres Caídas, y sobre todo dos agrupaciones muy buenas como Ntra. Sra. de Valme y la treintañera Estrella.
                  Si de algo podemos presumir en el pueblo es de buenas, pero buenas Bandas.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Si de algo podemos presumir en el pueblo es de buenas, pero buenas Bandas.
                    Pues SÍ, entre Santa Ana, Presentación al Pueblo, Estrella, Valme....vais bien servidos por alli. Muy muy buenas bandas.
                    Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 15/09/10, 11:34:06.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      este no lo había visto yooooooooo



                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        este no lo había visto yooooooooo



                        Impresionante la estampa de este año el ver Los Panaderos por la Cuesta del Bacalao, Francos, Chapineros, salir al Salvador y Cuna. Eso si, verlo de vuelta por La Campana era la leche, pero no se, creo que este itinerario le va mejor y luce más.

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Los curas están locos por un macro-acto. Han vuelto a la senda propagandística en vistas de que la gente cada vez pasa más de ellos. He leído hoy que van a formar una igual para la de Fray Leopoldo Alpandeire. Certificar en la Tierra que un humano ha subido al cielo?? Vamos, que la gente ya tiene sus estudios y sus carreras, amigos.

                            De ahí, que tiren de la Macarena. De haber querido al Gran Poder lo hubieran tenido. No lo dudes.
                            hay muchos creyentes con carreras y estudios superiores asiq no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra la verdad.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Hoy después de muchos años he vuelto a ver a la Macarena en la calle, esta vez sin palio, y la verdad sin palabras.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Hoy después de muchos años he vuelto a ver a la Macarena en la calle, esta vez sin palio, y la verdad sin palabras.
                                Yo la vi ayer, y la verdad que iba radiante.
                                Nunca la había visto tan cerca (2ªfila), y la verdad es que impresiona verla así tan cerca, tiene algo especial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X