Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Beticona muy buen sitio. Yo acercaré a mi sobrino al templo, porque mi hijo no sale este año en la PAZ.
    Y después la veré por el parque y postigo.
    Y mañana la nuestra. Siquieres dame un toque oyo te lo doy.
    Bss, guapa

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Decimal:
      Tú sales en el Silencio, pero sé que eres hermano del Dulce Nombre también, no?
      En esta sales también?
      En si soy hermano del Dulce Nombre, salgo allí, estoy en espera de poder ser admitido como hermano del Silencio tras un año cumpliendo con los deberes y obligaciones que un hermano de dicha corporación pueda tener y aparte le tengo muchísima devoción al señor de Pasión, cada vez que paso por el Salvador intento visitarle y que no falte un Jueves Santo sin verlo.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        En si soy hermano del Dulce Nombre, salgo allí, estoy en espera de poder ser admitido como hermano del Silencio tras un año cumpliendo con los deberes y obligaciones que un hermano de dicha corporación pueda tener y aparte le tengo muchísima devoción al señor de Pasión, cada vez que paso por el Salvador intento visitarle y que no falte un Jueves Santo sin verlo.
        Qué buenos gustos tienes, Decimal. Mi hijo y yo somos hermanos de Pasión, y él tb del Dulce Nombre y de la paz.
        Y por supuesto de Mi Cautivo de Santa Genoveva.
        Buena Semana Santa.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Qué buenos gustos tienes, Decimal. Mi hijo y yo somos hermanos de Pasión, y él tb del Dulce Nombre y de la paz.
          Y por supuesto de Mi Cautivo de Santa Genoveva.
          Buena Semana Santa.
          Depende de la edad de tu hijo si ha salido en el Dulce Nombre lo haya tenido a mi lado o no. Los niños normalmente en mi hermandad van en primer y segundo tramo de Virgen. Igualmente te deseo pasajera verdiblanca, Buena Semana Santa y Buena estación de penitencia.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Uno preparado para irse camino del Postigo, traje sobre la cama, aun indeciso con la corbata. Pero deseando de ir a la Gloria.

            Deseo a todos un buen comienzo de Semana. Y hoy empieza la nostalgia de nuevo.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              A las 5 menos cuarto, marcho a mi parroquia, para comenzar un año más la caminata que nos lleva al centro, y la vuelta atrás.

              Como siempre representando a nuestra virgen de la Esperanza.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                aqui recien levantao jaja, camino a la ducha, con el traje preparao en la cama y con destino a casa de la novia para salir desde ayi a ver la hiniesta, hermandad donde sale mi cuñao.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  a la Gloria sevillanos¡¡

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Por lo visto el modelo americano es el que mas nos "interesa".

                    Domingo de Ramos, Lunes Santo limpios.

                    Martes Santo, Miercoles Santo, Jueves Santo, Madrugá, posiblemente limpios.

                    Viernes Santo tarde empieza a ponerse feo.

                    El Europeo nos "putea" muchisimo, desde el Lunes muchisima agua.

                    Lo que si tenemos claro es que va a ser una Semana muy inestable.
                    Pues hoy, modelo americano:
                    - Domingo limpio
                    - Restos de los días llueven todos

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Beticona muy buen sitio. Yo acercaré a mi sobrino al templo, porque mi hijo no sale este año en la PAZ.
                      Y después la veré por el parque y postigo.
                      Y mañana la nuestra. Siquieres dame un toque oyo te lo doy.
                      Bss, guapa
                      Bueno, pues yo mañana aun no se exactamente como lo hare......me esta mareando un poco mi madre!! jajajjaja pero creo que nos acercaremos a la avenida de los teatinos o x ahi y luego tiraremos para el parque...vamos hablando y hacemos marcha!! ok?? besos

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        el modelo americano dá ahora para el jueves y madrugá un 30% nada mas, y ayer daba que diluviava, en fin, que hasta el mismo dia no me fio jaja, que hoy he soñao que no salio en la madrugá

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Lo mejor es disfrutar de hoy a lo grande y mañana..... Dios dirá

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Si no llega a ser porque tenía una invitada que se cansaba corriendo, todavía estaría yo por ahí viendo a la Estrella y a la Amargura con dos buenos amigos foreros....

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Acabo de llegar,muy buen domingo de ramos,al final me lo ha estropeado el METRO y su correspondiente hoja de reclamaciones va en curso.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                yo acabo de llegar, menudo pateo se a llevao mi novia este año jijijiji xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X