Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Y seguramente en breve lo comunique la Carretería que debe poner su cruz de guía a las 16:10 en la calle.
    Nos quedamos sin ver a la mejor canastilla de toda la Semana Santa Sevillana, La Carreteria tampoco realizara Estacion de Penitencia, aun estan en la retina de los Hermanos las imagenes del paso de Misterio solteando sillas por la Campana, chorreandole el agua al Cristo.

    Confirmado, La Carreteria NO SALE.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/04/11, 15:04:00.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      La Capilla de la Carreteria permanecera abierta hasta la hora que lo fieles quieran.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Aproximadamente dentro de una hora abriran las puertas de la Capilla del Patrocinio, primero tendran que desalojar la Capilla y abriran sus puertas.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Hoy está perdido el día, esperemos que mañana sea otra cosa.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Por cierto Fran Lopez de Paz lleva un par de articulo que se merecen un recuerdo, que articulaso.

            Como una luz

            Esta historia la he conocido y la verdad que pone los pelos de punta.
            Sin palabras me que quedado.
            La pequeña diferencia y sus grandes consecuencias...Menos mal que hoy ya se respeta.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Sin palabras me que quedado.
              La pequeña diferencia y sus grandes consecuencias...Menos mal que hoy ya se respeta.
              Yo me quede sin palabras tambien. Mientras lo lei, incluso se me saltaron las lagrimas.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                pff... que asco de semana dios... otro dia que se va a la ******

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  pff... que asco de semana dios... otro dia que se va a la ******
                  Pepe pero asco asco.

                  Por cierto acojonante la cola que habia esta mañana en Pureza, llegaba la cola hasta casi entrada la calle Castilla

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Hoy entro en este foro, después de la peor y más dura Madrugá de toda mi vida. Cuando uno va solo y no va acompañado por ningún familiar y te toca quedarte en casa, como ya nos ocurriera en 2004, no es tan duro. Pero cuando te acompañan dos personas, que tienen una ilusión enorme por que es la primera vez que van a realizar estación de penitencia y que ven truncada su ilusión por la lluvia, es lo más duro que me ha tocado vivir. Eso me pasó anoche, y espero que el próximo año todos nos podamos resalcir, en especial ellas dos que lloraban como magdalenas por no haber podido acompañar al Señor de la Salud y a la Stma. Virgen de las Angustias.

                    El año que viene será, por que ya queda menos para el 1 de Abril que será el Domingo de Ramos.

                    Mucho ánimo a todos los que ayer Jueves, en la Madrugá y hoy Viernes Santo, acompañábamos a nuestras Hermandades en Estación de Penitencia y que la lluvia no nos dejó margen alguno para la salida.

                    Quizás no se volverá a vivir una jornada tan triste como estos últimos días que llevamos de Semana Santa en muchos años, y quizás no tengamos ni que vivirla ninguno de nosotros, por que lo de ayer fue muy duro.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Pepe pero asco asco.

                      Por cierto acojonante la cola que habia esta mañana en Pureza, llegaba la cola hasta casi entrada la calle Castilla
                      Ayer cuando salíamos a eso de las 03:15 H de la mañana, abrieron una de las puertas que daban hacía la calle Pureza y habia cola de la gente que estaban intentando entrar colandose con los hermanos nazarenos y músicos que estaban en Santa Ana.

                      Una cosa que no entenderé jamás es para que cara.jo te vas a la calle pureza para hacer lote y dejas la botella rota en el suelo para que alguien se clave los cristales ( veáse yo) no lo entiendo....

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Que horarios tienen hoy para visitar los templos de:

                        Esperanza de Triana
                        La O
                        El Cachorro
                        yo acabo de llegar de la capilla de los marineros, hora y veinte que he estado en la cola para poder entrar (cuando llegue llegaba a la esquina del altozano con San Jacinto) y no te veas la de agua que me ha caido encima, pero ha merecido la pena. Pero que guapo estaba el joio, parece mentira cuanta gente habia alli dentro y cuando lo he tenido delante solo existiamos él y yo (dar las gracias al hermao que estaba a esa hora pendiente del paso de cristo que al verme tan emocionada me ha dejado estar alli en una esquinita un buen rato hablando con él, diciendole todo lo que la maldita lluvia no me ha dejado decirle en la calle). Y ella estaba guapa a rabiar. Y me he venido con el pellizquito de pena que se me cogió anoche cuando se confirmó que no salian, pero tranquila muy tranquila porque le he podido cumplir parte de lo que le prometi. Y un año pasa volando, cuando me quiera dar cuenta ya estarán en la calle repartiendo Esperanza.
                        A todo esto my weapon, estan abiertos hasta las 8 asi que si quieres verlos corre para la capilla, en el Cachorro ya habia tela de cola también cuando yo he pasado con el coche.
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        tremendamente emocionado viendo el programa que acaba de terminar en canal sur con mi Esperanza

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Hoy entro en este foro, después de la peor y más dura Madrugá de toda mi vida. Cuando uno va solo y no va acompañado por ningún familiar y te toca quedarte en casa, como ya nos ocurriera en 2004, no es tan duro. Pero cuando te acompañan dos personas, que tienen una ilusión enorme por que es la primera vez que van a realizar estación de penitencia y que ven truncada su ilusión por la lluvia, es lo más duro que me ha tocado vivir. Eso me pasó anoche, y espero que el próximo año todos nos podamos resalcir, en especial ellas dos que lloraban como magdalenas por no haber podido acompañar al Señor de la Salud y a la Stma. Virgen de las Angustias.

                          El año que viene será, por que ya queda menos para el 1 de Abril que será el Domingo de Ramos.

                          Mucho ánimo a todos los que ayer Jueves, en la Madrugá y hoy Viernes Santo, acompañábamos a nuestras Hermandades en Estación de Penitencia y que la lluvia no nos dejó margen alguno para la salida.

                          Quizás no se volverá a vivir una jornada tan triste como estos últimos días que llevamos de Semana Santa en muchos años, y quizás no tengamos ni que vivirla ninguno de nosotros, por que lo de ayer fue muy duro.
                          Devil, Hermano un fuerte abrazo para esas dos Hermanas que no han podido realizar Estacion de Penitencia.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Ayer cuando salíamos a eso de las 03:15 H de la mañana, abrieron una de las puertas que daban hacía la calle Pureza y habia cola de la gente que estaban intentando entrar colandose con los hermanos nazarenos y músicos que estaban en Santa Ana.

                            Una cosa que no entenderé jamás es para que cara.jo te vas a la calle pureza para hacer lote y dejas la botella rota en el suelo para que alguien se clave los cristales ( veáse yo) no lo entiendo....
                            La gente es asi de simpatica, yo lo paso muy "mal" cuando paso el Postigo. Pero es algo incomprensible, porque que ganas de hacer lote mientras te mojas.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              No salen ninguna?

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Devil, Hermano un fuerte abrazo para esas dos Hermanas que no han podido realizar Estacion de Penitencia.
                                Muchas gracias Le0. Otro abrazo para tí y para todos aquellos que han visto sus ilusiones truncadas esta Semana Santa.

                                Ya queda menos para la próxima Madrugá !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X