Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Enorme San Gonzalo en La Estrella y La Redención en los Jardines de Murillo, histórico además. Y como siempre, las demás espectaculares.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Ya cumplí mi objetivo, San Gonzalear desde fuera....
      el año que viene, si Dios quiere, vuelvo a la cola blanca y acompañao de la niña de mis ojos

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Impresionante la entrada del Beso de Judas, valió la pena la paliza.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Ayer estube enganchado a Giralda TV viendo las que salieron.

          Me encantó san Gonzalo, y la redención en el beso de Judas, las mejores sin duda.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Magnífico Lunes Santo, con la pena de que el Cautivo del Polígono no se pusiera en la calle.

            Espectacular como siempre Santa Marta, la Vera-Cruz y Las Penas. Maravilloso el paso de San Gonzalo por el Puente de Triana y por Reyes Católicos y sublime el paso por el Tiro de Linea de la Hermandad de su barrio (Santa Genoveva).

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Magnífico Lunes Santo, con la pena de que el Cautivo del Polígono no se pusiera en la calle.

              Espectacular como siempre Santa Marta, la Vera-Cruz y Las Penas. Maravilloso el paso de San Gonzalo por el Puente de Triana y por Reyes Católicos y sublime el paso por el Tiro de Linea de la Hermandad de su barrio (Santa Genoveva).
              Tenemos que hablar para el Viernes muchacho

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                ¿Se sabe si sale o saldrá el Cerro?

                Edito; Según Giralda TV han pedido un tiempo de media horita para saber.
                Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 19/04/11, 10:47:23.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Yo estuve en mas de dos ocasiones a punto de llorar. Impresionante el Lunes Santo, me dio mucha pena por el Poligono porque tenemos amigos alli y siempre apena que un amigo se tenga que quedar en su templo.

                  Pero alucinante San Gonzalo en el Baratillo aquello simplemente fue que espectaculo, los pelos como escarpias, las lagrimas saltas aun se me saltan cuando lo recuerdo.

                  Precioso el paso de la Redencion por los Jardines Murillo, como siempre Santa Marta de 10. El recogimiento de VeraCruz y Las Penas, Museo. Fue un dia redondo.

                  Un grandisimo Lunes para despedir mi "Semana Santa" hasta el Viernes Tarde.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    ¿se sabe ya algo del cerro que estoy incomunicada en el trabajo?

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      ¿se sabe ya algo del cerro que estoy incomunicada en el trabajo?
                      Hay mucho optimismo, por ahora a las 12.30 esta prevista la salida.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Hay mucho optimismo, por ahora a las 12.30 esta prevista la salida.
                        Ainssssss menos mal, esperemos que hoy también nos escapemos y sin ninguna baja como tuvimos ayer con San Pablo.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          ah,pero tu has visto el Beso del Judas.
                          Nos ibamos siguiendo no???
                          ajjajjajaj

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                            Ainssssss menos mal, esperemos que hoy también nos escapemos y sin ninguna baja como tuvimos ayer con San Pablo.
                            Aunque ahora dicen que esta la cosa mucho mas fea, no lo ven muy claro ahora mismo.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Mi Cautivo gupo se ha arriesgado y al final ha habido suerte, menos mal!! una pena que hayaa tenido que ir tan rapido y no se ha podido lucie en la ida...pero lo importante era recuperar el tiempo y no mojarse!!!

                              Por cierto, el beso de judas no pasaba por la cuesta rosario?? desde cuando pasa por los jardines de murillo??
                              Ha sido solo este año porque hacia 50 años creo...

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                MUy feo se está poniendo el dia y el resto de la semana, ayer decían que el Miércoles se libraba, las previsiones de hoy para mañana no están tan seguras y jueves y viernes da cerca de un 95% de lluvia, adiós a la Madrugá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X