Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Acabo de entrar en weather... MADRE MÍA...

    Domingo de Ramos------Probabilidad de precipitación: 20% durante el día, 30% durante la noche (Chubascos dispersos)

    Lunes Santo--------------Probabilidad de precipitación: 30% durante el día, 40% durante la noche (Chubascos)

    Martes Santo-------------Probabilidad de precipitación: 60% durante todo el día (Chubascos)

    Sevilla- Pronósticos extendidos a 10 días
    Ni puñetera cuenta. Están cambiando todos los días. Hasta el mismo día y siguiendo el radar no vamos a saber nada.

    De todas formas este año año no tiene la misma pinta ni por asomo del pasado año donde el porcentaje no iba oscilando entre el treinta y el sesenta, sino que directamente se iba al 90% -100%

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Espero verla como estos años atrás en la torre sur de la Plaza de España de vuelta para su barrio
      Vente con nosotros hombre de DIOS.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        La Esperanza de Triana, con San Juan y la Magdalena en su paso. Dejaron de acompañarla en 1908.



        Pelu, te lo puse por twitter.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Vente con nosotros hombre de DIOS.
          jajajaja...... no es por desmerecer vuestra compañía pero voy con una compañía maravillosa.

          De todas formas os espero por la mañana del Viernes Santo

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Vente con nosotros hombre de DIOS.
            Flipo con vosotros jajajaj quedais los de por aquí hasta para ver las cofradías...que grande es el beticismo xD.
            Por cierto un saludo de un hermano de la Redención y el Gran Poder...¿¿casi na eeh?? jajajaja

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Por cierto no se ha hablado nada del pregón. Yo lo escuché un ratillo y para mi gusto fue soso. Al menos no fue un tostón como el de años pasados, pero fue bastante soso para mi gusto.

              He leído por ahí que tampoco nombró a las hermandades de vísperas ni nada de eso y que fué más largo de lo que debiera.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Por cierto no se ha hablado nada del pregón. Yo lo escuché un ratillo y para mi gusto fue soso. Al menos no fue un tostón como el de años pasados, pero fue bastante soso para mi gusto.

                He leído por ahí que tampoco nombró a las hermandades de vísperas ni nada de eso y que fué más largo de lo que debiera.
                Sí se ha hablado un poco, mira la página anterior.

                Para mí, que hable más de una que de otra y que no nombre a la de más allá es algo que no me preocupa.

                Muy cortito literariamente hablando, mucha sensación de deja-vu (pasajes que me parecían haberlo escuchado ya en otros pregones) y no digo largo porque a la mitad dejé de escucharlo.

                Lo que dije antes: si para pintar el cartel, el Consejo nombra a un pintor, ¿por qué no nombran a un escritor/periodista para el pregón?

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Sí se ha hablado un poco, mira la página anterior.

                  Para mí, que hable más de una que de otra y que no nombre a la de más allá es algo que no me preocupa.

                  Muy cortito literariamente hablando, mucha sensación de deja-vu (pasajes que me parecían haberlo escuchado ya en otros pregones) y no digo largo porque a la mitad dejé de escucharlo.

                  Lo que dije antes: si para pintar el cartel, el Consejo nombra a un pintor, ¿por qué no nombran a un escritor/periodista para el pregón?
                  A mi es que me pareció en el rato que lo estuve escuchando que era calcado al de Caro Romero
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 26/03/12, 10:37:35.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



                    Semana Santa 2012 - Sevilla - iSemanaSanta, la guía inteligente para la Semana Grande - Diario de Sevilla


                    Descargando...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        sabas, yo tengo la de este año, no sé tú...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          sabas, yo tengo la de este año, no sé tú...
                          me meto en la web y no me deja la de este año :S, me dice: proximamente. y en el iPhone me sale la de 2011 nama :S

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            me meto en la web y no me deja la de este año :S, me dice: proximamente. y en el iPhone me sale la de 2011 nama :S
                            yo es que por iphone no sé como va la descarga de aplicaciones
                            yo tengo android, y por el market la he puesto y me la he descargado
                            luego cuando tu has puesto eso, me he fijao... y el recorrido de Santa Cruz es el de este año

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              eso es fantástico, solo le falta decir la gente que hay en las bullas para saber si hay sitio o no para unos cuantos más.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                ou que raro :S, me sale el de 2011

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X