Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Pues, finalmente, la Hdad del Polígono de San Pablo ha decidido no hacer estación de penitencia este Lunes Santo. Mi barrio está triste. Lo siento mucho por mi amigo curandero, mucho ánimo para él. Espero que en la Madrugá, con su Esperanza de Triana, pueda resarcirse de este disgusto. A esperar un año más...

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      No sale Santa Genoveva

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        con el pronostico que le han dado al hermano mayor, creo que pocas saldrán hoy, según he oído en la radio ha dicho que hasta las 21:00 dan bastante probabilidad de tormentas.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          con el pronostico que le han dado al hermano mayor, creo que pocas saldrán hoy, según he oído en la radio ha dicho que hasta las 21:00 dan bastante probabilidad de tormentas.
          También decían que ese pronóstico era muy variable.

          Ayer daba un 100% hasta las 14:00h y ahí bajaba a un 80% hasta las 19:00h para después desaparecer todo rastro de nubes.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Han salido la redención y san gonzalo y parece que sta. marta, no va a salir, para mí, de las mejorcitas de toda la semana santa. Una pena.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Ha caido en Umbrete la mundial de agua. Hoy salir es una temeridad. Al menos ahora mismo.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 02/04/12, 19:00:25.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Vaya pena de tarde de lunes santo, con lo bien que pintaba y al final el abua la ha liao bien. La cofradía de san gonzalo se ha roto, el palio ha tenido que resguadarse en la capilla de la estrella y el paso de misterio en la magdalena. Cosa rara lo que ha hecho la bofetá, el cristo en campana ha tirado recto para la anunciación y el palio continuó hasta el duque y después tras el cristo a la anunciación, cuando empezó a llover, estaba justo al lado de la misma parroquia... Después de esto, las aguas ha tomado la decisión de no salir. Y ahora pregunto, no pudieron resguadarse en el mismo sitio donde tantos años estuvo la cofradía de pasión, que esta en la gavidia?

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Para mi resulta totalmente incomprensible tal como estaba el dia la decisión de salir contra viento y marea y nunca mejor dicho que han adoptado las hermandades que han decidido salir en el dia de hoy.Aparte del daño que se le hace al valor material con la tromba de agua que les ha caido más me preocupa el daño hacia el material humano, sobre todo la cantidad de niños que salen de nazarenos y la preocupación lógica que han tenido que tener esos padres.Por mucha ilusión que se tenga por salir, ha de primar por encima de todo el sentido común y el ejercicio de responsabilidad ante todo.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    No ha salido mi Señor Cautivo, no ha salido Santa MArta. San Gonzalo y El Beso de Judas se han tenido que refugiar....
                    `qué pena, se cumplieron los peores augurios!
                    Olvidemos este Lunes Santo.
                    Mi Señor Cautivo lo ha querido así... Bendito sea.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Lo de San Gonzalo y el Beso de Judas hoy se llama (y si hay aqui algún hermano lo siento) LUCIMIENTO. Que el hermano de la Redención diga que a partir de las 18:00 las probabilidades eran del 0% y a las 19:00 me ha caido a mi lo mas grande en la calle Feria, es de traca. Solo habia que ver al misterio de San Gonzalo la salida que a hecho, que ha cogido la curva como un coche, sabían de sobra que tenían que correr para ver si para cuando emmpzara a llover ya les cojía de cerquita la magdalena ... en fin, que termina pudiendo mas el Ego que la devoción ...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        Para mi resulta totalmente incomprensible tal como estaba el dia la decisión de salir contra viento y marea y nunca mejor dicho que han adoptado las hermandades que han decidido salir en el dia de hoy.Aparte del daño que se le hace al valor material con la tromba de agua que les ha caido más me preocupa el daño hacia el material humano, sobre todo la cantidad de niños que salen de nazarenos y la preocupación lógica que han tenido que tener esos padres.Por mucha ilusión que se tenga por salir, ha de primar por encima de todo el sentido común y el ejercicio de responsabilidad ante todo.
                        Totalmente de acuerdo contigo hermano
                        Un despropósito salir con esas predicciones y luego varios también... al tardar tanto en tomar la decisión de cortar la Estación y refugiarnos dónde antes pudieramos

                        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Lo de San Gonzalo y el Beso de Judas hoy se llama (y si hay aqui algún hermano lo siento) LUCIMIENTO. Que el hermano de la Redención diga que a partir de las 18:00 las probabilidades eran del 0% y a las 19:00 me ha caido a mi lo mas grande en la calle Feria, es de traca. Solo habia que ver al misterio de San Gonzalo la salida que a hecho, que ha cogido la curva como un coche, sabían de sobra que tenían que correr para ver si para cuando emmpzara a llover ya les cojía de cerquita la magdalena ... en fin, que termina pudiendo mas el Ego que la devoción ...
                        De acuerdo contigo
                        pero lo de San Gonzalo más que nada es porque a las 7.30 había que estar en Campana

                        Yo como hermano, pediría responsabilidades esta misma noche

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Venga abrimos la veda, Lignum crucis

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            ¿Necesario?

                            [center][/center]

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ¿Necesario?

                              [CENTER][/CENTER]

                              Si tuvieran vergüenza, dimitían
                              La O estaba muchísimo más cerca
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/04/12, 21:43:56.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ¿Necesario?

                                [center][/center]

                                Está claro que no. Estas cosas pasan, cuando el "corazón" le puede a la "cabeza".
                                Con los pronosticos que se barajaban, no tendrian que haber salido nunca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X