Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    que fuerte ***** con la sequia que tenemos y que llueva ahora

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Vamos que ninguna se pone de acuerdo
      por cierto lo más fiable es AEMET

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Por Dios, por Dios...miedo me estáis dando....

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Ahora sí, pueden ir preocupándose un poquito. Las previsiones de la AEMET no son nada halagüeñas. Esperemos que se equivoque y que la inestabilidad propia de la primavera nos juegue, por un vez, una buena pasada.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/03/12, 12:27:49.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            a mi me está tocando la moral.....

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              vamos a ver señores, que den un 30% , 35% o 40% eso no es nada para ponerse nervioso, lo chungo seria un 90% o 100% , eso si es chungo , vamos que seria fiable, pero por esos porcentajes del 30,35 o 40 no es nada , la prueba la vais atener este finde semana, el viernes y el sabado dan agua en todas las web y ya vereis el dia que va a hacer, la primavera es la estacion que mas suele cambiar de tiempo, pero OJO la mas fiable que hay por no decir la unica es AEMET y ahì no dan tanta agua como nos hace parecer los weather y cia, asin que calma que hasta el viernes de dolores no es nada seguro, eso si cada dia queda menos...

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                vamos a ver señores, que den un 30% , 35% o 40% eso no es nada para ponerse nervioso, lo chungo seria un 90% o 100% , eso si es chungo , vamos que seria fiable, pero por esos porcentajes del 30,35 o 40 no es nada , la prueba la vais atener este finde semana, el viernes y el sabado dan agua en todas las web y ya vereis el dia que va a hacer, la primavera es la estacion que mas suele cambiar de tiempo, pero OJO la mas fiable que hay por no decir la unica es AEMET y ahì no dan tanta agua como nos hace parecer los weather y cia, asin que calma que hasta el viernes de dolores no es nada seguro, eso si cada dia queda menos...
                A mi lo único que me da algo de tranquilidad es que AEMET no pone ni una sola gota de agua en Domingo, Lunes y Martes...
                eso sí, el Domingo lo pintan más oscuro que el sobaquillo de Paulao

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Yo sigo convencido de que al final la situación no va a ser tan fiera como la pintan, señores...
                  Cuando no hay igualdad de criterios entre las páginas que miráis, significa que la situación es muy variable y no está nada clara, y eso es bueno, porque no va a haber un episodio de inestabilidad tan manifiesta como la que se veía por estas fechas el año pasado.

                  Así que tranquilidad, que sólo quedan dos días más (Viernes de Dolores), para que se pueda hacer, como dice dragon verde, un pronóstico con una fiabilidad muy elevada para toda la Semana.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Yo dudo muchísimo viendo el tiempo que llueva el Domingo, pero muchísimo.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo sigo convencido de que al final la situación no va a ser tan fiera como la pintan, señores...
                      Cuando no hay igualdad de criterios entre las páginas que miráis, significa que la situación es muy variable y no está nada clara, y eso es bueno, porque no va a haber un episodio de inestabilidad tan manifiesta como la que se veía por estas fechas el año pasado.

                      Así que tranquilidad, que sólo quedan dos días más (Viernes de Dolores), para que se pueda hacer, como dice dragon verde, un pronóstico con una fiabilidad muy elevada para toda la Semana.
                      Vamos, que por si acaso, solo por si acaso..., me voy a ir apañando una túnica impermeable.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        mejor no ver la actualización de weather...

                        Sevilla- Pronósticos extendidos a 10 días

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          mejor no ver la actualización de weather...

                          Sevilla- Pronósticos extendidos a 10 días
                          Yo creo que a Dios no le gusta mucho la Semana Santa,y dice:agua va!!!!!!!!!
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/12, 14:44:44.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            mejor no ver la actualización de weather...

                            Sevilla- Pronósticos extendidos a 10 días
                            Han cambiado los días de lluvia en dos veces ya, tras dar que llovia mañana y viernes, ahora sol, al final no llueve la mitad de los días, verás.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              weather esta cambiando cada 2 por 3, ahora dice que llueve toda la semana :S

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Con todos mis respetos al resto del mundo, ESTE ES EL SIGNIFICADO DE LA SEMANA SANTA. Lo dice un penitente.

                                Una cofradía de Semana Santa renuncia a salir para evitar desahucios de familias : elplural.com – Periódico digital progresista

                                saluditos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X