Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Dónde os haceis vosotros los capirotes??
    yo me los hago yo mismo Pepe me sale mas barato

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Una pregunta a los cofrades.

      ¿Cual es la hermandad con más penitentes de toda la Semana Santa? ¿Gran Poder quizás? Me surge la duda, a ver si alguno de los capillitas me la puede resolver....

      Gracias

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Una pregunta a los cofrades.

        ¿Cual es la hermandad con más penitentes de toda la Semana Santa? ¿Gran Poder quizás? Me surge la duda, a ver si alguno de los capillitas me la puede resolver....

        Gracias

        Si bien recuerdo de haberlo leído o escuchado hace poco, este año se ha llevado a cabo un "conteo" de los nazarenos de todas las hermandades, para comprobar tanto el número, como el tiempo de paso. Resulta que casi ninguna se ajustaba la realidad con lo que las mismas dicen tener, tanto en los programas de mano, como en lo que comunican al consejo... Con esto, han comprobado que algunas que tienen menos nazarenos que otras, iban más lentas de lo que debieran, en comparación con otras que llevan más nazarenos...
        Y la que más nazarenos llevan,como era lógico, el gran poder.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Rectifico sobre la pregunta que realizo el forero Decimal,la hermandad con mayor numero de penitentes es la hermandad de los Estudiantes,mientras que la que ams nazarenos tiene,es la hermandad de la Macarena con casi 3.000 nazarenos.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Rectifico sobre la pregunta que realizo el forero Decimal,la hermandad con mayor numero de penitentes es la hermandad de los Estudiantes,mientras que la que ams nazarenos tiene,es la hermandad de la Macarena con casi 3.000 nazarenos.
            ya lo dije yo y por cierto es el Gran Poder la que mas nazareno tiene

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              aquí se habla de ello

              http://www.pasionensevilla.tv/actual...ro-conteo.html

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                ya lo dije yo y por cierto es el Gran Poder la que mas nazareno tiene
                Tengo entendido que la Macarena tiene en procesion mas nazarenos que el Gran Poder,aunque este año la nica hermandad en superar la cifra de los 2.000 nazarenos a sido el Gran Poder,que siempre suele llevar muchos mas de los 2.000 nazarenos.

                Mas concretamente fueron un total de 2.110 nazarenos los que salieron en procesion con el Señor de Sevilla,aunque ha bajado el numero respecto al informe del año 1995,donde procesionaron 2235 nazarenos.

                La Macarena es la segunda,alrededor de los 2 millares,pero claro,en la Macarena se añaden los armaos,que contabilizan como si fueran nazarenos,por lo que el numero rondaria los 2000.

                La tercera es San Bernardo,que puede rondar entre el millar y el millar y medio.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Tengo entendido que la Macarena tiene en procesion mas nazarenos que el Gran Poder,aunque este año la nica hermandad en superar la cifra de los 2.000 nazarenos a sido el Gran Poder,que siempre suele llevar muchos mas de los 2.000 nazarenos.

                  Mas concretamente fueron un total de 2.110 nazarenos los que salieron en procesion con el Señor de Sevilla,aunque ha bajado el numero respecto al informe del año 1995,donde procesionaron 2235 nazarenos.

                  La Macarena es la segunda,alrededor de los 2 millares,pero claro,en la Macarena se añaden los armaos,que contabilizan como si fueran nazarenos,por lo que el numero rondaria los 2000.

                  La tercera es San Bernardo,que puede rondar entre el millar y el millar y medio.
                  el Gran Poder el año pasado fue la que mas nazarenos puso en la calle, y San Bernardo lleva unos años ya sacando 1800 te lo digo porque salgo en las dos

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    el Gran Poder el año pasado fue la que mas nazarenos puso en la calle, y San Bernardo lleva unos años ya sacando 1800 te lo digo porque salgo en las dos
                    Yo soy hermano del Gran Poder y de la Trianera,al igual que mi padre y pues bueno,siempre han solido decir que la macarena a llevado 100 o 200 nazarenos ams que el Gran Poder,no me e parado a mirar los estudios de todos los años respecto al numero exacto de nazarenos,pero veo que el Gran Poder ha llevado mas que el resto de hermandades,siendo la mas numerosa.

                    Y en San Bernardo esta semana santa pasada,escuchando el llamador antes de empezar a tocar,empezaron a decir mas o menos los numeros de nazarenos que saldrian y dijeron que sobre los 1.000-1.500 por parte de San Bernardo.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Dónde os haceis vosotros los capirotes??
                      por la plaza del pan hay un par de sitios, te lo hacen en un momento y te lo llevas a tu casa

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        por la plaza del pan hay un par de sitios, te lo hacen en un momento y te lo llevas a tu casa
                        Trianero tu sales en alguna Hermandad??

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Trianero tu sales en alguna Hermandad??
                          Gran Poder.....un Trianero en el Gran Poder.....

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Yo soy hermano del Gran Poder y de la Trianera,al igual que mi padre y pues bueno,siempre han solido decir que la macarena a llevado 100 o 200 nazarenos ams que el Gran Poder,no me e parado a mirar los estudios de todos los años respecto al numero exacto de nazarenos,pero veo que el Gran Poder ha llevado mas que el resto de hermandades,siendo la mas numerosa.

                            Y en San Bernardo esta semana santa pasada,escuchando el llamador antes de empezar a tocar,empezaron a decir mas o menos los numeros de nazarenos que saldrian y dijeron que sobre los 1.000-1.500 por parte de San Bernardo.
                            Joer pues anda que el que dijera eso, vaya inútil

                            Así con esos márgenes acierto yo también eh... La próxima vez que digan si eso entre 1 y 5000

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Gran Poder.....un Trianero en el Gran Poder.....
                              Hombre es que el Gran Poder es mucho Gran Poder, que elegancia tiene andando

                              PD: Trianero mucho orgullo trianero y ahora no sales en ninguna de Triana

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Hombre es que el Gran Poder es mucho Gran Poder, que elegancia tiene andando

                                PD: Trianero mucho orgullo trianero y ahora no sales en ninguna de Triana
                                y San Gonzalo listo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X