Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Perros

    Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    Vamos a preguntarle a que saben los perros
    Vete tu a saber si esa gente se comen hasta las medusas

    Comentario


    • #92
      Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      jaja que yo la he liaooo?? si yo no he echo naaa!! jaja...ya ni se de que iba el post ni como la he liao...lo via tener que leer de nuevo pa ver de que te reias...jajajaja
      Jajajaja pos lee lee que te vas a reir xD

      Comentario


      • #93
        Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Jajajaja pos lee lee que te vas a reir xD
        Po si...ya he leio...jaja...es verdad...sin pensarlo no veas

        PD:hablemos de perros

        Comentario


        • #94
          Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

          Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          Po si...ya he leio...jaja...es verdad...sin pensarlo no veas

          PD:hablemos de perros
          Eso que sa desviao el tema demasiao...pos yo de perros poco a mi me encantaria tener koke negro tendri tol arte xD o un mastin ese si que lo tendria yo en mi casa

          Comentario


          • #95
            Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Eso que sa desviao el tema demasiao...pos yo de perros poco a mi me encantaria tener koke negro tendri tol arte xD o un mastin ese si que lo tendria yo en mi casa


            Jooo tio, no digas esa raza, que me recuerdas a mi lola, nunca te das cuenta, de lo que tienes, hasta que lo pierdes.

            Comentario


            • #96
              Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Jooo tio, no digas esa raza, que me recuerdas a mi lola, nunca te das cuenta, de lo que tienes, hasta que lo pierdes.
              ***** lo siento tio xD...y tienes toda la razon uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde....

              ARRIBA SE ANIMO IO!!!XD

              Comentario


              • #97
                Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                ***** lo siento tio xD...y tienes toda la razon uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde....

                ARRIBA SE ANIMO IO!!!XD

                Y eso que no me gustan nada los perros, pero a la lolita la cogi cariño, no se porque.

                Comentario


                • #98
                  Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

                  Hola! No escribo apenas en el foro por falta de tiempo, pero hoy la cosa está más relajaíta en el curro. De hecho, escribo esto y me piro ya.
                  Pues yo tengo 2 perras, 1 perro, 2 gatos y 1 gata. Todos ellos béticos, por supuestísimo. Una de mis perras, Mora, y el macho, Yako, tienen su camiseta del Betis. De este año no pasa que les ponga su nombre atrás. Mi otra *****, Tana, me lleva pidiendo hace meses que le compre una de su talla pero mi veterinario dice que no le llevan tallas XL. La pobre, cuando ve a los otros dos con sus camisetitas verdiblancas to contentos se pone a moderles y a tirarles de las camisetas para quitárselas. Se pone celosilla, pero tarde o temprano conseguiré una de su talla.
                  A los gatos no puedo ponerles camisetas porque se las quitan con gran habilidad.
                  Bueno, que ya está 25añosocio abajo. Hasta pronto!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Perros

                    Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                    Yo tambien deberia estar estudiando por aquello de los dichosos examenes de Septiembre, pero es domingo y tengo pocas ganas . Os presento a mi perrilla, se llama Nora tiene 1 añito y poco y es betica XD. A estos perros les encanta morder y roer cosas asi q ademas de darle huesos para que los roa, le doy bufandas del Sevilla para que las haga polvo y las destroze, asi ella se lo pasa pipa y yo me emociono viendo destrozar una bufanda sevillista . Es muy revoltosa, pero he conseguido que aprenda a dar la patita y a que se siente...con esfuerzo conseguire que me haga la colada, que me prepare de comer y que me vaya por el marca (y se me ira con el cupon de la once como el perro del anuncio XDD).

                    Aqui os dejo una foto suya "jugando" al tenis (para ella jugar es sinonimo de destrozar :P):



                    Oooohhh JuanMa!! qué monería de ***** que tienes!!!! Es una labradora, no? Mi sueño es tener uno así. Enhorabuena por tener esa monada

                    A ver si mañana busco una de mi perro y la pongo.

                    Comentario


                    • Re: Perros

                      pues yo tengo un perro y creo que es palangana, cuando le enseño algo del betis le ladra

                      Comentario


                      • Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

                        Originalmente publicado por OjoS_VerdeS Ver Mensaje
                        Pues yo tengo 2 perras, 1 perro, 2 gatos y 1 gata.
                        Bueno, que ya está 25añosocio abajo. Hasta pronto!
                        No me quea a mi ná en el futuro.

                        Comentario


                        • Re: Perros

                          Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                          Oooohhh JuanMa!! qué monería de ***** que tienes!!!! Es una labradora, no? Mi sueño es tener uno así. Enhorabuena por tener esa monada

                          A ver si mañana busco una de mi perro y la pongo.
                          a mi me encantan tambien los labradores, como veis mi novia, que ha escrito arriba, le gustan tela, pero yo aparte de los que ella tenga en un futuro, quiero mi labradora.

                          Comentario


                          • Re: Perros

                            Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            pues yo tengo un perro y creo que es palangana, cuando le enseño algo del betis le ladra
                            Lo que dices es: lopera vete ya !

                            Comentario


                            • Re: Perros

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              a mi me encantan tambien los labradores, como veis mi novia, que ha escrito arriba, le gustan tela, pero yo aparte de los que ella tenga en un futuro, quiero mi labradora.

                              , vamos, que no te vas a aburrir.

                              Es que son unos peros preciosos, color canelita... o negro, una preciosidad también.

                              Yo tengo en casa un boxer color blanco con manchas negros, Apolo, más mono...

                              Comentario


                              • Re: Perros

                                yo tenia un rotweiler mas lindo....pero se me perdio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X