Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis - Osasuna

ami me cae mu bien porque no dejaba de fastidiar a las cerdillas.. auqn ya en uefa se callo el mito.. xo weno.. que sigan habiendo bronkas y les peguen ademas de ganarles:D:D jaja

Comentario

Pues creo que es un equipo carroñero aunque lo era mas con Aguirre y respecto a su aficion no me caen nada bien sobre todo sus ''ultrillas''

Comentario

Al equipo le tengo respeto fue un buen rival el 11-J en liga dan algunas temporadas buenas y otras regulares el año pasado vi algo al Osasuna pero porque estaba Soldado.
        La aficion me caia bien hasta que cantaron "Dani muerete" "a segunda oe" y otras barbaridades...

(mi mensaje 700!!!!!!!!!!!!!!)

Comentario

Una aficion que quiere que su equipo, se deje perder, no merece ningun respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            +1

Comentario

es verdad no me acordaba de eso..+2

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                es verdad no me acordaba de eso..+2
                no caigo ahora mismo, a que os referiis?

Comentario

Acabas de entrar en un temas muy delicado. Mi opinion es (y se la he dicho ya a muchos amigos rojillos) que estoy de acuerdo con que los seguidores de Osasuna quieran que el equipo se deje, porque siguen muy agradecidos a la Real cuando se dejo claramente para que Osasuna se salvase, pero la Real debio de ir a por el partido en Pamplona y no quedarse a ver lo que hacia Osasuna. Pero por supuesto, primero está tu equipo, y si gana, al fin y al cabo es tu equipo, y tienes que animarle a muerte. Pero tengo amigos que son muy rojillos, y para ellos la Real es casi siempre su segundo equipo, y les puedo llegar a entender que quisieran la derrota ese dia, pero repito, lo que no esta de recibo, es que piites e incluso insultes a tu equipo por ganar. De todas formas, relaciones futbolisticas entre Osasuna - Real quedan pocas en el mundo del futbol, no se si lo seguireis a fondo, pero el trato entre aicionados es excelente.

PD: En este tema tampoco puedo ser muy objetivo, porque en ese partido nosotros necesitabamos una victoria de Osasuna a toda costa

Comentario

Pues en la final la verdad que se portaron de lujo y me pareció una gran afición pero creo que a partir de ahi se picaron un poco y nos guardan algo de rencor. Aparte que tampoco me gustó nada eso de la afición de querer que perdiera su equipo y mucho menos lo de los Indar Gorri diciéndole cosas a sus jugadores y marchándose del campo. Pero bueno no me caen mal del todo porque siempre han ido en contra de las ****** y aun guardo buen recuerdo del 2005.

Comentario

es un equipo que no tiene peligro de desender pero tampoco tiene aspiraciones de uefa

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        no caigo ahora mismo, a que os referiis?

que en su cas ale ganaron a la real 2-0 y la gente le pitaba a sus jugadores, te acuerdas?

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                          Como a nivel de aficion prefiero no hablar. Eso de "dani muerete" no es que sentara muy bien...y no es que lo cantaran cuatro gatos, lo canto todo el campo...
                          a lo mejor les duele un tal 11 de junio del 2005 don el tal dani ese que dicen le metio un gol que lo dejo sin copa...........
                          O REY DANI
                          DANIGOL SUERTE EN CADIZ

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                            que en su cas ale ganaron a la real 2-0 y la gente le pitaba a sus jugadores, te acuerdas?
                            si si , no caia....jeje
                            bueno, una cosa es dejarse perder y otra pitar por no hacerlo...
                            yo recuero un betis-sporting, hace ya unos 10 años, que el betis, ganara, empatase o perdiera no se movia de su puesto, pero si perdia, el sevilla tenia muchas opciones de bajar, y muchos fuimos los que queriamos perder y gritamos el gol del sporting, eso si, si hubieramos ganado no hubiera pitado al betis....y lo que yo digo, toda mi vida soy mas betico que antisevillista, pero ese partido no le valia al betis de nada, pues ese partido se puede decir que fuimos mas antisevillistas que beticos, ademas era una cuenta pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Acabas de entrar en un temas muy delicado. Mi opinion es (y se la he dicho ya a muchos amigos rojillos) que estoy de acuerdo con que los seguidores de Osasuna quieran que el equipo se deje, porque siguen muy agradecidos a la Real cuando se dejo claramente para que Osasuna se salvase, pero la Real debio de ir a por el partido en Pamplona y no quedarse a ver lo que hacia Osasuna. Pero por supuesto, primero está tu equipo, y si gana, al fin y al cabo es tu equipo, y tienes que animarle a muerte. Pero tengo amigos que son muy rojillos, y para ellos la Real es casi siempre su segundo equipo, y les puedo llegar a entender que quisieran la derrota ese dia, pero repito, lo que no esta de recibo, es que piites e incluso insultes a tu equipo por ganar. De todas formas, relaciones futbolisticas entre Osasuna - Real quedan pocas en el mundo del futbol, no se si lo seguireis a fondo, pero el trato entre aicionados es excelente.

PD: En este tema tampoco puedo ser muy objetivo, porque en ese partido nosotros necesitabamos una victoria de Osasuna a toda costa
                              Si vale se llevaran muy bien y todo lo que ellos quieran, pero que co.ño es eso, de silvar a tus jugadores por ganar un partido?

Comentario

pues aqui contra el sporting se hizo, y se volveria a hacer, y nadie nos puede negar que no queramos a nuestro Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X