Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Rey abdica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Rey abdica
Originalmente publicado por Carrillo Ver MensajeUltima noticia.
Cuatro de cada 10 votantes de Iu son monarquicos.Seguimos para bingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeDe Lucía o de María Lapiedra
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajePues como sea de María Lapiedra, tenemos de Rey a Jan Laporta. Traslado la capital a Barcelona y se decreta el catalán como lengua oficial del estado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje¿Eso quien lo dice?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAñadamos:
atrás diciendo: Si estos se lían , yo me lío con la caraespantá. En ingles no se como se
dice. (Hijaputi que fea es)
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tiene una cara la Lady Dy de decir: A este tio me lo paso por lapiedra. Y el cornudo de
atrás diciendo: Si estos se lían , yo me lío con la caraespantá. En ingles no se como se
dice. (Hijaputi que fea es)
Comentario
-
Otra pregunta: ¿Si la futura y bella reina Letizia sigue operándose, hasta el punto de no poder reconocerla en los actos oficiales -con el consiguiente problema de protocorculo- puede casarse el príncipe con su madre y problema solucionado?Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/14, 17:49:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUna pregunta: ¿esto es como el fútbol, que una vez que te han cambiado, ya no puedes volver?
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEl primer Borbón en España, Felipe V, abdicó en su hijo Luis I que reinó menos de un año antes de morir. Entonces Felipe V salió de vestuarios, se dirijió al mister con firmeza y pidió la vuelta al campo.Entonces, todo es posible aún.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario