Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey abdica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rey abdica

Las declaraciones de Sabino Cuadras son legendarias (y ETA):
    No quiero ni al padre, ni al hijo ni al espíritu de Franco.

Comentario

Lo de hoy del congreso otra chapuza inventada por Gallardón y Rajoy para dar más boato a la clase política por algo para lo que no se necesita ninguna votación...la abdicación de un rey.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Eah, pues se acabó la votación:

299 Síes

19 Noes

23 Abstenciones

¿Mis conclusiones? T_D_S G_L_P_L_S. Unos y otros.

(Y los de la abstención, pa matrícula. Aunque claro, se podría entender que es por parte de partidos independentistas, pero eso sería lo lógico...).
        Pues la votación es clara y apabullante creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Pues la votación es clara y apabullante creo yo.
          Lo es, lo es. El problema no es la votación en si.

Comentario

Y yo que pensaba que habría alguna posibilidad de empatar y no bajar a segunda.

Me ha decepcionado el partido, y el árbitro, otro cabbrón enseñando tarjetas rojas
            por tonterías.

Comentario

... ¿y para esto sí estaba el Congreso lleno?...

Comentario

Un absurdo. Si votabas que no, ¿qué querías que no abdicara y siguiera en el cargo? El Rey también tendrá derecho a irse cuando le salga de los *******.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Un absurdo. Si votabas que no, ¿qué querías que no abdicara y siguiera en el cargo? El Rey también tendrá derecho a irse cuando le salga de los *******.
                  La ley trata de abdicación del rey Y la proclamación de Felipito como rey.. Los que votaban no! Era que no quiere que abdique para que por la gracia de dios y por sangre herede el poder otro.. Sino que se decida en la urnas por el conjunto del pueblo de las 17 comunidades autónomas y dos ciudades autonomas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/06/14, 08:40:16.

Comentario

Ahora que el Rey abdica: ¿vivirá en un apartado reino maravilloso? ¿Desaparecerá en un lago a lo King Arthur a la espera de su nuevo advenimiento?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      La ley trata de abdicación del rey Y la proclamación de Felipito como rey.. Los que votaban no! Era que no quiere que abdique para que por la gracia de dios y por sangre herede el poder otro.. Sino que se decida en la urnas por el conjunto del pueblo de las 17 comunidades autónomas y dos ciudades autonomas

No me des la chapa que quiero la República . Lo que digo es que el proceso en sí es absurdo. Si el Rey se va o se muere ya se sabe de antemano quién lo va a suceder, igual que si Felipe muere mañana ya se sabe quién es su sucesora (bueno, al menos en ese caso habría que esperar a su mayoría de edad).
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/06/14, 09:12:10.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        No me des la chapa que quiero la República . Lo que digo es que el proceso en sí es absurdo. Si el Rey se va o se muere ya se sabe de antemano quién lo va a suceder, igual que si Felipe muere mañana ya se sabe quién es su sucesora (bueno, al menos en ese caso habría que esperar a su mayoría de edad).
                        Jajaja ya pero son tan retrasados que no estaba legislado la abdicación!

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ahora que el Rey abdica: ¿vivirá en un apartado reino maravilloso? ¿Desaparecerá en un lago a lo King Arthur a la espera de su nuevo advenimiento?
                          Creo que es aducido por un OVNI a su planeta natal con exploración anal incluida.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Y yo que pensaba que habría alguna posibilidad de empatar y no bajar a segunda.

Me ha decepcionado el partido, y el árbitro, otro cabbrón enseñando tarjetas rojas
                            por tonterías.
                            Yo, la verdad, me esperaba menos "apabullancia" aunque el resultado estaba claro. El problema es el "yo quiero, yo quiero, pero mientras me interese".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo, la verdad, me esperaba menos "apabullancia" aunque el resultado estaba claro. El problema es el "yo quiero, yo quiero, pero mientras me interese".
                              Y luego se preguntan en el PSOE por qué pierden los votos por millones. Otro motivo más.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Y luego se preguntan en el PSOE por qué pierden los votos por millones. Otro motivo más.
                                Pues lo más triste es que con todas estas chuflas el PPSOE lo va a petar en las próximas generales. Acordaos.

Y mientras más tonterías hagan unos y otros, más aún.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/06/14, 13:00:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X