Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Hoy se cumplen 25 años de la publicación del "The Queen Is Dead", de The Smiths.
    Lo tengo en vinilo... y ya no tengo tocadiscos

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Lo tengo en vinilo... y ya no tengo tocadiscos
      Po ya estas tardando en regalarme vinilos

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Muy buena la crónica

        Pero yo me pregunto, ¿A La Oreja de Van Gogh se le puede considerar música? Su música, sus letras, su ñoñería, las voces de las ¿¿¿cantantes???... TODO en ellos me da grima


        PD- Juro que, cuando cantaba la Montero, tenía que salir corriendo cada vez que se escuchaba algo de la ODVG porque me daba (y me da) repelús esa voz de gato atropellado
        A mi me ocurre con Amaral, lo mismo.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Las referencias de La Oreja De Van Gogh,son para hacérselas mirar:Lady KK,Black Eyed Pis....de Coldplay no digo nada porque aunque no me gusta su música los respeto.


          Leí una vez una artículo en el que llamaban grupo de rock a ésta bandilla,pa mear y no echar gota,si ésto es rock? qué será para ellos el pop?

          Claro que en un pais dónde el grupo de rock por excelencia es el Canto De Loco,te lo puedes esperar todo.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Po ya estas tardando en regalarme vinilos


            En vinilo tengo mucho de los Smiths, por ejemplo, el Rank. Muchísima música clásica, El Último de la Fila, The Stone Roses... Quiero comprarme un tocadiscos, la verdad es que el ruidito de fondo del vinilo "engancha"
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 22/07/11, 21:00:59.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              A mi me ocurre con Amaral, lo mismo.
              A mí más con Amaia Montero. Desde hace unos años me resulta desagradable escucharla.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Muy buena la crónica

                Pero yo me pregunto, ¿A La Oreja de Van Gogh se le puede considerar música? Su música, sus letras, su ñoñería, las voces de las ¿¿¿cantantes???... TODO en ellos me da grima


                PD- Juro que, cuando cantaba la Montero, tenía que salir corriendo cada vez que se escuchaba algo de la ODVG porque me daba (y me da) repelús esa voz de gato atropellado
                Sherry, ¿su música?
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 21:00:44.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A mí más con Amaia Montero. Desde hace unos años me resulta desagradable escucharla.
                  Yo no la soporto... no puedo, es superior a mis fuerzas. El otro día había en mi calle un gato aullando que afinaba más

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Sherry, ¿su música?
                    jajajajajajaja...¡¡¡¡me faltaron las comillas!!!!!

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Yo no la soporto... no puedo, es superior a mis fuerzas. El otro día había en mi calle un gato aullando que afinaba más
                      Un sonido mucho más agradable, supongo, y mucho más novedoso.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Un sonido mucho más agradable, supongo, y mucho más novedoso.
                        Yo, como soy una romántica empedernida y sin gusto musical, creo que casi analfabeta en cuestión de música, pues me gusta Amaia Montero.

                        Espero que mis amigos foreros, Goldedani, Leo y Sherry,sigan siendo mis amigos.:burla y no me lo tengan en cuenta.

                        Confieso que me gusta mucho "Cuatro segundos".

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo, como soy una romántica empedernida y sin gusto musical, creo que casi analfabeta en cuestión de música, pues me gusta Amaia Montero.

                          Espero que mis amigos foreros, Goldedani, Leo y Sherry,sigan siendo mis amigos.:burla y no me lo tengan en cuenta.

                          Confieso que me gusta mucho "Cuatro segundos".
                          Tranquila, si tengo amigos que odian a Springsteen, podré soportar que a alguien le guste la Montero

                          No, ahora en serio, qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo...

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo, como soy una romántica empedernida y sin gusto musical, creo que casi analfabeta en cuestión de música, pues me gusta Amaia Montero.

                            Espero que mis amigos foreros, Goldedani, Leo y Sherry,sigan siendo mis amigos.:burla y no me lo tengan en cuenta.

                            Confieso que me gusta mucho "Cuatro segundos".
                            A mí también me gusta Amaia Montero.

                            "Amaia" de central y Montero de extremo. Dos buenos fichajes para este año.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Tranquila, si tengo amigos que odian a Springsteen, podré soportar que a alguien le guste la Montero

                              No, ahora en serio, qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo...
                              Vaya, veo que no soy el único que odia a Bruce, empezaba a pensar que estaba sólo

                              Por supuesto, tampoco me gusta La Oreja de Van Gogh.
                              A mí me gusta más la música y los cantantes nacionales que los extranjeros, ya que me gusta entender lo que se canta... pero La Oreja de Van Gogh es bastante repelente en mi opinión

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Vaya, veo que no soy el único que odia a Bruce, empezaba a pensar que estaba sólo

                                Por supuesto, tampoco me gusta La Oreja de Van Gogh.
                                A mí me gusta más la música y los cantantes nacionales que los extranjeros, ya que me gusta entender lo que se canta... pero La Oreja de Van Gogh es bastante repelente en mi opinión


                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Baneo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X