Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
    a mí también me gusta amaia montero.

    "amaia" de central y montero de extremo. Dos buenos fichajes para este año.

    xddddddddddddd

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Yo, como soy una romántica empedernida y sin gusto musical, creo que casi analfabeta en cuestión de música, pues me gusta Amaia Montero.

      Espero que mis amigos foreros, Goldedani, Leo y Sherry,sigan siendo mis amigos.:burla y no me lo tengan en cuenta.

      Confieso que me gusta mucho "Cuatro segundos".
      Eres romántica? yo tambien un poco,escucha temitas de Journey,Foreigner,Survivor,las baladitas de Whitesnake ó Mr Big.....Ser romántico no está reñido con el buen gusto.


      PD:Es una broma,que cada uno escuche lo que quiera.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Tranquila, si tengo amigos que odian a Springsteen, podré soportar que a alguien le guste la Montero

        No, ahora en serio, qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo...


        Yo es que me quedo maravillada de la cantidad de canciones que sabéis. Si no acabáis de poner una cuando ya tenéis otra en el post.
        Qué suerte. El caso es que algunas me suenan, pero soy un desastre para recordar canciones y nombres de actores o actrices, sobre todo extranjeros.

        Yo podía saber más de canciones si el forero extrebético no se hubiera cansado tan pronto de enseñarme, vio que yo no progresaba adecuadamente y me dio por imposible. ¡Qué poca paciencia tuviste, extre!. Menos mal que no te ganas en la vida con la ESO.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          A mí también me gusta Amaia Montero.

          "Amaia" de central y Montero de extremo. Dos buenos fichajes para este año.

          Pues espero que nos den estos dos muchas alegrías este año, aunque he leído que Montero ya se ha lesionado.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Eres romántica? yo tambien un poco,escucha temitas de Journey,Foreigner,Survivor,las baladitas de Whitesnake ó Mr Big.....Ser romántico no está reñido con el buen gusto.


            PD:Es una broma,que cada uno escuche lo que quiera.
            Gracias, no te quepa la menor duda de que los escucharé.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Gracias, no te quepa la menor duda de que los escucharé.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Yo, como soy una romántica empedernida y sin gusto musical, creo que casi analfabeta en cuestión de música, pues me gusta Amaia Montero.

                Espero que mis amigos foreros, Goldedani, Leo y Sherry,sigan siendo mis amigos.:burla y no me lo tengan en cuenta.

                Confieso que me gusta mucho "Cuatro segundos".
                Bueno, preferiría no haberlo sabido, lo intentaré olvidar. De todas formas, a mí me gustaba, y yo me compré su primer CD, así que lo entiendo.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Bueno, preferiría no haberlo sabido, lo intentaré olvidar. De todas formas, a mí me gustaba, y yo me compré su primer CD, así que lo entiendo.
                  Pues a ver si me lo dejas, Javier.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Pues vengo del festival Alrumbo...

                    -Los Delinqüentes no estuvieron bien del todo, les faltó algo... no sé, en el viñarock de este año me parecieron mucho mejores.
                    -Albertucho pueeeees... sigue siendo albertucho.
                    -La Kinky Beat: desconocía a esta mujer y me sorprendió bastante
                    -Dj Dagger: más de rave que otra cosa, pero estuvo bastante guapo.
                    -SFDK: a penas les he escuchado, pero animaron bastante a la peña y dieron la talla para lo que me esperaba.
                    -Narco: buffff dios mío... me dijeron que era de pogo más que nada y vaya desfase, hubo un colgao que hasta encendió una bengala, peleas con los seguratas... la gente se lo tiene que hacer mirar xD

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje


                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Baneo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      No se a que esperan. Este tio no puede seguir aqui.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        [QUOTE=Javiel;2390425

                        -Narco: buffff dios mío... me dijeron que era de pogo más que nada y vaya desfase, hubo un colgao que hasta encendió una bengala, peleas con los seguratas... la gente se lo tiene que hacer mirar xD[/QUOTE]

                        El cantante es kolega, a ver si le pregunto, qué tal estuvieron?

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          El cantante es kolega, a ver si le pregunto, qué tal estuvieron?
                          Pues me encantaron, ahora estoy escuchando algunas canciones y molan. En directo son un desfase total. Creo recordar (no lo escuché bien) que con lo de la bengala ellos mismos pidieron calma, porque los seguratas fueron a por el que la tenía en ese momento... hasta que se dieron cuenta que eran 4 contra todo el mundo y ni con la porra hacían nada, la verdad es que se les fue la olla a todo el mundo :S
                          Por cierto, puede ser que me dijeran que alguno del grupo trabaja en el café *******??

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Pues me encantaron, ahora estoy escuchando algunas canciones y molan. En directo son un desfase total. Creo recordar (no lo escuché bien) que con lo de la bengala ellos mismos pidieron calma, porque los seguratas fueron a por el que la tenía en ese momento... hasta que se dieron cuenta que eran 4 contra todo el mundo y ni con la porra hacían nada, la verdad es que se les fue la olla a todo el mundo :S
                            Por cierto, puede ser que me dijeran que alguno del grupo trabaja en el café *******??
                            Sí,el Vikingo,el vocalista curra allí y a veces en el Corto Maltés, de esos sitios lo conozco,un tío de PM.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              El sábado 6 de agosto Fiesta de la Bulería en Algeciras.
                              EL Cap.ullo de Jerez, Juan Moneo "El Torta", Felipa del Moreno y El Pañero serán los artistas que nos hagan disfrutar.
                              Editado por última vez por eme2r; https://www.betisweb.com/foro/member/37429-eme2r en 30/07/11, 17:24:33.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Yo me tengo que reir con las cosas que leo. Buscan una sucesora para Amy Whinehouse, pero esto que es lo que es?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X