Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Hombre, después de la cola que nos comimos, para quedarte fuera...

    Para las entradas de Bilbao ha pasado exactamente igual que con las de Madrid, pero con la diferencia que los centros Carrefour dijeron que en sus establecimientos no se vendían entradas. Mas de lo mismo en ticktackticket...ni que lo llevara Lopera, oiga...
    Que poca vergüenza, y viendo lo ocurrido hace una semana, vuelven con toda la cara cementada del mundo a hacer lo mismo..En fin, no es tan disparatado pensar que lopera gestione ticktackticket.

    Comentario


    • #62
      Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      Para la gente que le guste la música clásica hay un disco muy bueno de Michel Camilo con Tomatito, Spain Again.

      ¿Alguno ha estudiado música aparte del colegio? Mi instrumento es la guitarra. Pero toco guitarra clasica, no flamenco.
      yo se de uno que toca la guitarra, o mejor dicho la tocaba... por aquí anda...

      Comentario


      • #63
        Re: "PoST De La MuSiCa"

        pues señores hoy es dia 10 dia que los heroes vuelven a dar un concierto en españa empieza su gira española y con ello sus ultimos 4 conciertos hoy comienza en zaragoza y el dia 20 viene aqui a sevilla que ganitas tengo de que llegue ya falta poco muy poco jojo

        y para rematar la tarea esta gran noticia, pope seguro ke te alegra = que ami


        El próximo 20 de noviembre, Nirvana vuelve a la carga.

        13 años después del lanzamiento en CD del ‘MTV Unplugged in New York’, grabado un año antes de su salida al mercado, Universal edita el DVD de que es, probablemente, el Unplugged más exitoso de toda la serie producida por MTV.

        El mito de Cobain, carismático y malogrado líder de Nirvana y abanderado del fenómeno ‘grunge’ que estalló allá por los años 90, no ha hecho más que alimentar la popularidad de la banda y procurar que, habiendo fallecido hace más de 13 años, los trabajos de Nirvana sigan estando entre los más vendidos

        Al igual que el CD, la versión DVD del primer lanzamiento de Nirvana tras la muerte de Kurt Cobain, incluirá el mismo material de la versión emitida en MTV, además de algunas novedades como los temas ‘Oh me’ y ‘Something in the Way’ así como cortes de las pruebas de sonido y escenas inéditas del backstage.

        Comentario


        • #64
          Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
          pues señores hoy es dia 10 dia que los heroes vuelven a dar un concierto en españa empieza su gira española y con ello sus ultimos 4 conciertos hoy comienza en zaragoza y el dia 20 viene aqui a sevilla que ganitas tengo de que llegue ya falta poco muy poco jojo

          y para rematar la tarea esta gran noticia, pope seguro ke te alegra = que ami


          El próximo 20 de noviembre, Nirvana vuelve a la carga.

          13 años después del lanzamiento en CD del ‘MTV Unplugged in New York’, grabado un año antes de su salida al mercado, Universal edita el DVD de que es, probablemente, el Unplugged más exitoso de toda la serie producida por MTV.

          El mito de Cobain, carismático y malogrado líder de Nirvana y abanderado del fenómeno ‘grunge’ que estalló allá por los años 90, no ha hecho más que alimentar la popularidad de la banda y procurar que, habiendo fallecido hace más de 13 años, los trabajos de Nirvana sigan estando entre los más vendidos

          Al igual que el CD, la versión DVD del primer lanzamiento de Nirvana tras la muerte de Kurt Cobain, incluirá el mismo material de la versión emitida en MTV, además de algunas novedades como los temas ‘Oh me’ y ‘Something in the Way’ así como cortes de las pruebas de sonido y escenas inéditas del backstage.
          Pues sí, deseando que lleguen los Héroes ya a Sevilla. Vaya primer plato contundente antes de visitar al Boss en Madrid. A ver si definitivamente quedamos horas antes para unos cubatas...

          Con respecto a Nirvana, es un grupo que siempre me ha gustado. La pena era el pirado de Cobain, suicidarse tan pronto, porque el tío tenía carisma y la verdad que sonaban bastante bien.

          Comentario


          • #65
            Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Desde aqui hago una recomendacion, "Cada dos minutos" de Despistaos (Rulo, de La Fuga; y Kutxi Romero, de la Marea). Me encanta!.

            Y, "Acompañame a estar solo", de Ricardo Arjona. Desde que la descubri, mi cancion favorita...letra tela marinera...
            de la fuga las recomiendo todas porque es un pedazo de grupo y en directo ya se sale pero sobre todo la cancion "por verte sonreir"

            Comentario


            • #66
              Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje

              Manolo Garcia, todo un poeta y un gran musica, en su último disco lo ha bordado, me encantan TODAS sus canciones sobre todo "en una playa en calama" y ardió mi memoria"
              Las dos que tú dices creo que son las mejores del disco, junto con "Malva".
              ...¡¡Ya toca disco!!

              Comentario


              • #67
                Re: "PoST De La MuSiCa"

                a mi un dia me enseñaron una cancio de un grupo birtanico me encanton y es mi grupo preferido es the kooks im -presionante
                http://es.youtube.com/watch?v=jMO3iLq_kAU
                http://es.youtube.com/watch?v=ecc9pcjJTpk
                http://es.youtube.com/watch?v=dQ0VIqe5nJU
                http://es.youtube.com/watch?v=P8DRxQATErY

                Comentario


                • #68
                  Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Las dos que tú dices creo que son las mejores del disco, junto con "Malva".
                  ...¡¡Ya toca disco!!
                  Ya que estamos hablando últimamente tanto del Boss como ahora de Manolo García, ¿sabéis que ambos tocaron juntos dos canciones en un festival homenaje?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Ya que estamos hablando últimamente tanto del Boss como ahora de Manolo García, ¿sabéis que ambos tocaron juntos dos canciones en un festival homenaje?
                    ¿Sí? Sería un lujazo escucharlos... ¿Qué cantaron?
                    Al Boss es al único que me falta de "mis ídolos" por ver: a Manolo lo he visto cada vez que ha venido, con Van Morrison me di el capricho (aunque el Palenque no era el mejor sitio)... y sólo me falta Bruce.
                    No veais cómo envidio a los que pueden ir a verlos a Madrid.
                    ¡¡¡Cantad mucho por mí!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      ¿Sí? Sería un lujazo escucharlos... ¿Qué cantaron?
                      Al Boss es al único que me falta de "mis ídolos" por ver: a Manolo lo he visto cada vez que ha venido, con Van Morrison me di el capricho (aunque el Palenque no era el mejor sitio)... y sólo me falta Bruce.
                      No veais cómo envidio a los que pueden ir a verlos a Madrid.
                      ¡¡¡Cantad mucho por mí!!!
                      No sé las canciones, sólo tengo fotos que vienen en el libro de pinturas que sacó Manolo García. También lo he visto cada vez que he podío. Y con Van Morrison también me di el capricho de verlo en el palenque el primer día de los dos que actúo, pero como bien dices, me parecía un sitio muy frío para un concierto de un crack como él.

                      Para que véais que Manolo García y el Boss tienen cosas en común a la hora de actuar, os pondré algunos ejemplos que no escapan a nadie:
                      -El Boss solía sacar a una chica a bailar al escenario cuando tocaba "Dancing in the Dark". Manolo García hace lo mismo con "Como un burro...".
                      -Para Manolo García, el violín es un instrumento fundamental en sus directos. Para el Boss, también.
                      -A nadie se le escapa que a nivel nacional, Manolo García es un tío que se deja la piel en el escenario, sin parar de correr, saltar, de un lado a otro. A nivel mundial, todos sabemos cómo se las gasta el Boss.

                      En fin, curiosidades...

                      PD.: Cantaremos por tí, no te preocupes.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        A nivel mundial, todos sabemos cómo se las gasta el Boss.
                        Es la osti.a el tio, que grande eres, Bruce!!!!


                        PD: betis1974, tendrás la oportunidad de poder verlo en Primavera del 2008, que vendrá a hacer la gira en estadios. A Barcelona va, San Sebastian está luchando porque vaya, y no sé a que ciudades españoles más vendrá...Vendrá a Sevilla????...pa mi que no...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                          Es la osti.a el tio, que grande eres, Bruce!!!!


                          PD: betis1974, tendrás la oportunidad de poder verlo en Primavera del 2008, que vendrá a hacer la gira en estadios. A Barcelona va, San Sebastian está luchando porque vaya, y no sé a que ciudades españoles más vendrá...Vendrá a Sevilla????...pa mi que no...
                          Pa mí que a Sevilla no va a venir....Hubo algún rumor sobre éso....La verdad que sería la ost.i.a verlo en el Olímpico...Pero bueno, ya estoy pendiente de las entradas para la primavera de 2008....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Bueno...yo continuo con mis descubrimientos, mi ultima adquisicion ha sido "A ti" de Ricardo Arjona...la recomiendo por bonita.

                            "A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha,
                            A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,
                            A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,
                            A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo......."


                            Y ya que estoy: "La frase tonta de la semana" y "Sueños Rotos" de la Quinta Estacion.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Pa mí que a Sevilla no va a venir....Hubo algún rumor sobre éso....La verdad que sería la ost.i.a verlo en el Olímpico...Pero bueno, ya estoy pendiente de las entradas para la primavera de 2008....
                              Espero verlo entonces, da igual dónde, ya que tengo claro que Sevilla y artista internacional suelen ser incompatibles.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                Espero verlo entonces, da igual dónde, ya que tengo claro que Sevilla y artista internacional suelen ser incompatibles.
                                Desgraciadamente, así es. Pero es lo que se nos merecemos. Aquí ya puede venir el mismísimo Boss que llena más los experimentos "Triunfo" o grupos visto-e-imito-a-ricky-martin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X