Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Que pena das amigo. Hay gente con la que es mejor ni intentarlo.
    No soy tu amigo. Y no me hace falta que intentes nada conmigo, de nada en referente a nada. Ahórrate el trabajo. Con Dios.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 14/11/15, 18:01:37.

    Comentario


    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Lamentablemente, En Europa siempre habrá los colaboradores necesarios para seguir cerrando los ojos de un continente enfermo de desprecio a sus orígenes y principios, para tachar de xenofobia lo que no es más que la reacción que Europa necesita liderar de camino de defensa y lucha implacable contra la barbarie fundamentalista islámica.

      El buenismo Señores, usenlo poniendo su propia sangre, sus propias vidas, mientras sean otros, ciudadanos inocentes de nuestra Europa, de nuestra cultura judeocristiana que tanto desprecian, ese buenismo esa sociedad enferma colaboradora que siempre encuentra el Pero... a cualquier barbarie que venga de fuera, esa "tolerancia" metansela por donde les quepa, como ciudadano español y europeo le exijo a los gobiernos a mi gobierno que defienda mi cultura mi país mis con patriotas... simple mis libertades.
      Ole, con dos cohones, te cargas los 6 siglos de cultura musulmana que existieron en España porque sí. LA Alhambra, El Alcázar de Sevilla, la Giralda (algunos tienen el pecho despellejao de tantos golpes dados por defenderla), Medina Azahara, medio léxico castellano, incluso gran parte de nuestras costumbres gastronómicas es musulmana.

      Creo que respetar a todas las religiones es respetar a nuestra cultura, Europa (o España en nuestro caso) es una mezcla de culturas de diferentes países.

      Eso no quita que haya que erradicar los fundamentalismos, sean del tipo que sean. Soy de los que piensan que esto se podría haber evitado metiendo un par de buenos petardazos en Siria justo cuando el DAESH comenzó su andadura por allí. En parte la culpa ha sido de la comunidad internacional, por dejar que el monstruo se alimente y engorde de la forma que lo ha hecho.

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Ole, con dos cohones, te cargas los 6 siglos de cultura musulmana que existieron en España porque sí. LA Alhambra, El Alcázar de Sevilla, la Giralda (algunos tienen el pecho despellejao de tantos golpes dados por defenderla), Medina Azahara, medio léxico castellano, incluso gran parte de nuestras costumbres gastronómicas es musulmana.

        Creo que respetar a todas las religiones es respetar a nuestra cultura, Europa (o España en nuestro caso) es una mezcla de culturas de diferentes países.

        Eso no quita que haya que erradicar los fundamentalismos, sean del tipo que sean. Soy de los que piensan que esto se podría haber evitado metiendo un par de buenos petardazos en Siria justo cuando el DAESH comenzó su andadura por allí. En parte la culpa ha sido de la comunidad internacional, por dejar que el monstruo se alimente y engorde de la forma que lo ha hecho.
        Pues eso. Se tuvo que haber echo y se debe de hacer ahora.
        Pero no me compares la cultura árabe de aquel tiempo, pensadores y teólogos como Maimónides, que están a siglos luz de esta chusma. Son rattas, a las rattas napalm.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 14/11/15, 18:05:01.

        Comentario


        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Lamentablemente, En Europa siempre habrá los colaboradores necesarios para seguir cerrando los ojos de un continente enfermo de desprecio a sus orígenes y principios, para tachar de xenofobia lo que no es más que la reacción que Europa necesita liderar de camino de defensa y lucha implacable contra la barbarie fundamentalista islámica.

          El buenismo Señores, usenlo poniendo su propia sangre, sus propias vidas, mientras sean otros, ciudadanos inocentes de nuestra Europa, de nuestra cultura judeocristiana que tanto desprecian, ese buenismo esa sociedad enferma colaboradora que siempre encuentra el Pero... a cualquier barbarie que venga de fuera, esa "tolerancia" metansela por donde les quepa, como ciudadano español y europeo le exijo a los gobiernos a mi gobierno que defienda mi cultura mi país mis con patriotas... simple mis libertades.
          Nadie pide tolerancia hacia los fanaticos islamistas, pero lo que no hay que hacer es relacionar directamente el fanatismo con otra cultura o lugar de procedencia, porque eso son prejuicios infundados. Por desgracia siempre que suceden cosas asi hay gente que se aprovecha para crear otros fanaticos, los islamofobicos y los xenofobos (veras tu el subidon de Le Pen).

          ¿Como te crees que el ISIS recluta fanaticos? Con el mismo argumento que tu. Como los gobiernos de Francia, EEUU, Gran Bretaña o Rusia han fomentado y promovido activamente gran parte de los conflictos de oriente medio, ellos dicen que son sus culturas y religiones las que han hecho tanto daño alli (y aquello esta mucho mas destrozado que esto, no hay color), por lo tanto es contra esta cultura contra la que hay que luchar, contra todas las personas con esa cultura. Por fortuna, entre los 1.300 millones de musulmanes son una minoria absoluta los que caen en este juego, asi que pensemos un poco y no cometamos el mismo error que los fanaticos para recurrir a la islamofobia.

          Comentario


          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Lo mejor que podemos hacer para combatir al ISIS y a los islamistas radicales es darles motivos a los que no son radicales para que se junten con los del ISIS. Entiendo.

            Lo que igual hay que hacer, en vez de estigmatizar y radicalizar a los no radicales, es DEJAR de financiar a grupos islámicos. ¿O no recordamos de dónde viene Al Qaeda? ¿O no recordamos de dónde viene el ISIS? ¿O no recordamos de quién les da armas, de quién los entrena y de quién les compra petróleo?
            Años 70 y 80, guerra fría, entrenamiento del valeroso y heroíco pueblo muyahidín Afgano por parte de los yanquis (hasta hicieron una peli basada en esto, Rambo 4 creo que fue, en la que aparece un título parecido a lo que yo acabo de escribir sobre el pueblo Afgano) para salvaguardar la paz mundial ante el avance de la URSS (jajajajaja ******* amos).

            Más tarde vino la utilización de un joven bastante inteligente, perteneciente a la inteligencia Saudí, un tal Bin Laden, al que la CIA lo entrena para que reúna a las tribus más fundamentalistas de Oriente Medio para salvaguardar (una vez más) la paz mundial (a.k.a, que se peguen tiros con la URSS para debilitarla lo máximo posible para una futura guerra).

            Y luego la gente se pregunta que cómo hemos llegado a esto...

            Comentario


            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Pues eso. Se tuvo que haber echo y se debe de hacer ahora.
              Pero no me compares la cultura árabe de aquel tiempo, pensadores y teólogos como Maimónides, que están a siglos luz de esta chusma. Son rattas, a las rattas napalm.
              Tengo un compañero, musulmán, de Marruecos, que estudió el primer año de ingeniería conmigo. Sacó en casi todo sobresaliente, y se cambió a otra ingeniería porque la mía le parecía poco, ¿también él es una r.a.ta?, porque para mí es una de las personas más inteligentes que he conocido.

              La cultura musulmana sigue siendo la misma, párate a hablar con un musulmán cualquiera, ninguna de las atrocidades que los fundamentalistas realizan vienen en el corán, ninguna. Al igual que cualquier musulmán con dos dedos de frente está en contra del terrorismo islámico.

              Lo que tú llamas el musulmán de ahora, es el que sale en la tele, los fundamentalismos, esos que son dañinos en cualquier religión, a esos es a los que hay que atacar, no al que se levanta a las 5 de la mañana y va a trabajar como cualquiera de nosotros.

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Lamentablemente, En Europa siempre habrá los colaboradores necesarios para seguir cerrando los ojos de un continente enfermo de desprecio a sus orígenes y principios, para tachar de xenofobia lo que no es más que la reacción que Europa necesita liderar de camino de defensa y lucha implacable contra la barbarie fundamentalista islámica.

                El buenismo Señores, usenlo poniendo su propia sangre, sus propias vidas, mientras sean otros, ciudadanos inocentes de nuestra Europa, de nuestra cultura judeocristiana que tanto desprecian, ese buenismo esa sociedad enferma colaboradora que siempre encuentra el Pero... a cualquier barbarie que venga de fuera, esa "tolerancia" metansela por donde les quepa, como ciudadano español y europeo le exijo a los gobiernos a mi gobierno que defienda mi cultura mi país mis con patriotas... simple mis libertades.
                Pues sí. Tienes una víbora en casa, me llamas para que te libre de ella, y me criticas si le aplasto la cabeza con una pala. Pues nada, sigan "dialogando" con la víbora.

                Comentario


                • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Pues eso. Se tuvo que haber echo y se debe de hacer ahora.
                  Pero no me compares la cultura árabe de aquel tiempo, pensadores y teólogos como Maimónides, que están a siglos luz de esta chusma. Son rattas, a las rattas napalm.
                  Sigue alimentando el odio con tus prejuicios. ¿Sabes que es lo mejor? Que si hubieses nacido en oriente medio habrias sido el primero en alistarte en el ISIS, porque se aprovechan de gente como tu.

                  Comentario


                  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Tengo un compañero, musulmán, de Marruecos, que estudió el primer año de ingeniería conmigo. Sacó en casi todo sobresaliente, y se cambió a otra ingeniería porque la mía le parecía poco, ¿también él es una r.a.ta?, porque para mí es una de las personas más inteligentes que he conocido.

                    La cultura musulmana sigue siendo la misma, párate a hablar con un musulmán cualquiera, ninguna de las atrocidades que los fundamentalistas realizan vienen en el corán, ninguna. Al igual que cualquier musulmán con dos dedos de frente está en contra del terrorismo islámico.

                    Lo que tú llamas el musulmán de ahora, es el que sale en la tele, los fundamentalismos, esos que son dañinos en cualquier religión, a esos es a los que hay que atacar, no al que se levanta a las 5 de la mañana y va a trabajar como cualquiera de nosotros.
                    Estás haciendo la lectura que te da la gana. Mi frutero se llama Farid, y es muy buen amigo mío. Voy a comprar todas las semanas a un mayorista del poligono aeropuerto que es marroquí y los que trabajan con él también, y nuestra relación es mejor que excelente. Porque son gente normal, que viene a ganarse la vida. Estais deseando escuchar algo para saltar con la estupidez del racismo, como el otro atontao de más arriba. Lo que te digo es que todas las naciones europeas deben unirse y reventar el Estado Islámico, freirlo, volarlo. Si eso te gusta, vale, y si no, me importa lo mismo que las elecciones en Bután. Con Dios .

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      de nuestra cultura judeocristiana
                      Sobre lo de derramar sangre ya te contesté en su momento, creo que eras tu no estoy seguro, te comenté que de nada sirve tirar bombas si luego no creas unas bases materiales para crear una sociedad estable. Recuerda, eso significa que nos suban los impuestos para mejorar sus condiciones.

                      Sobre la cita...Mira yo soy ateo, y considero que la única cosmovisión (por llamarlo de alguna manera) auténticamente europea es el ateísmo. El Islam pertence a la misma raiz judeocristiana que defiendes, lo cual me parece bien porque es algo tuyo, y en sus prescripciones consta la de respetar a las gentes del libro (judíos y cristianos). Los líderes políticos y élites económicas de tu país, España, como el resto de Europa y EEUU (y resto de aliados) hacen negocios con quienes financian la visión antijudeocristiana de la que haces apología. Son tus líderes quienes nos quieren mandar a matar a personas inocentes para buscar venganza por los muertos que han dejado cuatro enajenados que se han agarrado a las explicaciones simples de la rama más radical de una religión de raíz judeocristiana porque anteriormente nuestras élites nos mandaron a matarlos cuando esa explicaciones simples no tenían arraigo.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/11/15, 18:23:08.

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Sigue alimentando el odio con tus prejuicios. ¿Sabes que es lo mejor? Que si hubieses nacido en oriente medio habrias sido el primero en alistarte en el ISIS, porque se aprovechan de gente como tu.
                        Venga, imprimo esto directamente en papel de WC.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Lamentablemente, En Europa siempre habrá los colaboradores necesarios para seguir cerrando los ojos de un continente enfermo de desprecio a sus orígenes y principios, para tachar de xenofobia lo que no es más que la reacción que Europa necesita liderar de camino de defensa y lucha implacable contra la barbarie fundamentalista islámica.

                          El buenismo Señores, usenlo poniendo su propia sangre, sus propias vidas, mientras sean otros, ciudadanos inocentes de nuestra Europa, de nuestra cultura judeocristiana que tanto desprecian, ese buenismo esa sociedad enferma colaboradora que siempre encuentra el Pero... a cualquier barbarie que venga de fuera, esa "tolerancia" metansela por donde les quepa, como ciudadano español y europeo le exijo a los gobiernos a mi gobierno que defienda mi cultura mi país mis con patriotas... simple mis libertades.
                          Nadie pide tolerancia hacia los fanaticos islamistas, pero lo que no hay que hacer es relacionar directamente el fanatismo con otra cultura o lugar de procedencia, porque eso son prejuicios infundados. Por desgracia siempre que suceden cosas asi hay gente que se aprovecha para crear otros fanaticos, los islamofobicos y los xenofobos (veras tu el subidon de Le Pen).

                          ¿Como te crees que el ISIS recluta fanaticos? Con el mismo argumento que tu. Como los gobiernos de Francia, EEUU, Gran Bretaña o Rusia han fomentado y promovido activamente gran parte de los conflictos de oriente medio, ellos dicen que son sus culturas y religiones las que han hecho tanto daño alli (y aquello esta mucho mas destrozado que esto, no hay color), por lo tanto es contra esta cultura contra la que hay que luchar, contra todas las personas con esa cultura. Por fortuna, entre los 1.300 millones de musulmanes son una minoria absoluta los que caen en este juego, asi que pensemos un poco y no cometamos el mismo error que los fanaticos para recurrir a la islamofobia.
                          Es la salida, típica muy manida el interpretar y entender lo que uno quiere escuchar, para seguir buscando culpables donde no lo estan, para justificar al otro por supuestos pecados de los tuyos.

                          Perdona, pero he nombrado en algún momento la necesidad de atacar " a todas las personas de esa cultura" ?, os recuerdo que muchos de esa cultura son masacrados todos los días por estos animales y es igual de despreciable.

                          A mi ese simplismo, ese dogma de fe de acusar de xenofobo e intolerante a todo aquel que pida, exija máxima dureza y políticas que protegan nuestra sociedad y cultura, y me resbalan.

                          Europa es cuna de la civilización occidental y de las libertades, basados en siglos de evolución nunca facil, donde se derramó mucha sangre por conseguir las libertades que hoy permiten que algunos puedan disfrutar de libertad para creer y poder vivir como les plazca.

                          De eso ha decir que se es igual de fundamentalista, que quien asesina, viola y degolla, por exigir la defensa de esas libertades, es de ser muy retorcido y aun mas miserable.

                          Comentario


                          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                            esto es una declaración de guerra a occidente.Con estos fanáticos no se puede negociar,su lenguaje es sembrar el terror en los occidentales a base de asesinatos,violaciones,etc.Hay que acabar con ellos,porque lamentablemente y según ellos,esto acaba de empezar.las mezquitas y puntos calientes de reunión de los musulmanes,donde se recluta a muchísima gente para mandarlos a siria a combatir tiene que ser desmantelados,es cierto que todos los musulmanes no tienen la culpa,pero hay que empezar a tomar medidas drasticas ya que en cualquier momento nos puede caer a nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              de nuestra cultura judeocristiana
                              Sobre lo de derramar sangre ya te contesté en su momento, creo que eras tu no estoy seguro, te comenté que de nada sirve tirar bombas si luego no creas unas bases materiales para crear una sociedad estable. Recuerda, eso significa que nos suban los impuestos para mejorar sus condiciones.

                              Sobre la cita...Mira yo soy ateo, y considero que la única cosmovisión (por llamarlo de alguna manera) auténticamente europea es el ateísmo. El Islam pertence a la misma raiz judeocristiana que defiendes, lo cual me parece bien porque es algo tuyo, y en sus prescripciones consta la de respetar a las gentes del libro (judíos y cristianos). Los líderes políticos y élites económicas de tu país, España, como el resto de Europa y EEUU (y resto de aliados) hacen negocios con quienes financian la visión antijudeocristiana de la que haces apología. Son tus líderes quienes nos quieren mandar a matar a personas inocentes para buscar venganza por los muertos que han dejado cuatro enajenados que se han agarrado a las explicaciones simples de la rama más radical de una religión de raíz judeocristiana porque anteriormente nuestras élites nos mandaron a matarlos cuando esa explicaciones simples no tenían arraigo.
                              Ufff si ya vamos a empezar con las Castas políticas, las conspiraciones judeomasoninas, y lo que es de traca, querer confundir la cultura y sociedad actual resultado de los principios judeocristianos que han conformado la actual Europa que disfrutamos en nuestros días, con un simple árbol con diferentes ramas religiosas, es que si, es que va a ser que todos los progress de cátedra os creeis que quien no claudica con los dogmas de fe marcados somos gilipo.llas.

                              Mira no, a mi no me la vendes, ateo, cristiano, judio, musulmán o adorador de pollos, aquí hay algo básico, Europa, occidente es con sus defectos una sociedad libre, democrática e igualitaria, peincipios que no existe en países de religión, tradición y cultura de la cual proceden esos asesinos, así de simple. Que algunos esteis dispuestos a ceder y creer que sus males son pura consecuencia de nuestra existencia... podeis venderselo a quienes os lo compre, ese cuento a mi no me lo vas a vender.

                              Comentario


                              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                                Si hay un problema de rat.as en un vencidario, y los vecinos se ponen de acuerdo para gastar dinero en adquirir los medios necesarios para poner fin al problema todo parece dentro del sentido común.

                                Cuando llevan años sufriendo el problema y cada vez se hace más evidente que el problema es que dejan la mierd.a en la calle y las rat.as, siguen viniendo, por mucho que gasten en erradicar el problema matando a las rat.as, estas seguirán viniendo a no ser que cambien de conducta.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/11/15, 19:45:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X