Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, anoche en Gerona un Mercedes ardiendo. Los Tedax han investigado. Muchas matrícula dentro falsas, así como pasaportes y documentos falsos.
    Los dos coches sospechosos han aparecido en Bruselas.
    Uno de los terroristas se confirma que venía con los exiliados sirios.
    Estamos en nivel 4 de alerta terrorista. El máximo es nivel 5.

    Comentario


    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Ufff si ya vamos a empezar con las Castas políticas, las conspiraciones judeomasoninas, y lo que es de traca, querer confundir la cultura y sociedad actual resultado de los principios judeocristianos que han conformado la actual Europa que disfrutamos en nuestros días, con un simple árbol con diferentes ramas religiosas, es que si, es que va a ser que todos los progress de cátedra os creeis que quien no claudica con los dogmas de fe marcados somos gilipo.llas.

      Mira no, a mi no me la vendes, ateo, cristiano, judio, musulmán o adorador de pollos, aquí hay algo básico, Europa, occidente es con sus defectos una sociedad libre, democrática e igualitaria, peincipios que no existe en países de religión, tradición y cultura de la cual proceden esos asesinos, así de simple. Que algunos esteis dispuestos a ceder y creer que sus males son pura consecuencia de nuestra existencia... podeis venderselo a quienes os lo compre, ese cuento a mi no me lo vas a vender.
      El que ha empezado con las conspiraciones judeomasónicas has sido tu. Y lo peor es que continúas haciéndolo diciendo que las libertades que tenemos son debidas a la tradición judeocristiana. La repera.

      Yo no legitimo ninguna acción terrorista, ni la del ISIS ni las de la OTAN.

      Tu obvias que la economía occidental, principalmente la americana, necesita de guerras. Por dos motivos, uno porque reactiva un porcentaje altísimo de su PIB,la industria armamentística y segundo porque adqueire recursos a bajo precio para poder venderlos más tarde muchísimos más caros una vez procesados.

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Es que no me lo quito de la cabeza, más de 1000 años de oscurantismo cristiano, de retención de poder, de esclavitud de los pueblos para que ahora me venga un tipo a decirme que el cristianismo es la base de las libertades.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/11/15, 20:15:42.

        Comentario


        • Hay que eliminarlos ya. El ISIS ataca incluso a su propia gente. Es una rama del islam reducida pero que se levanta en armas y usan las armas para que su fe sea la que impere.
          Eso no es el Islam. El Islam es paz, como la mayoría de religiones. Esta rama es aparte y somete a la gente a su voluntad bajo el nombre de su Dios.

          No hay que caer en la xenofobia. Hay que actuar ya. Hay muchos centros de inteligencia. Saben sus sistemas, muchos integrantes,etc....ir y aniquilarlos a ellos y a su estirpe para evitar futuras venganzas así como hacerles temer como ellos no creen que puedan,porque juegan con nuestras leyes y costumbres.

          Y en occidente, sospechoso que tenga relación con ISIS, controlado al máximo o directamente deportado.

          Entre los exiliados,ya hemos comprobado que llegan camuflados. Hace semanas se tachaba de racista a quien decía que llegaban terroristas camuflados entre gente desesperada...hoy se tragan sus palabras ante la evidencia.
          El tema de exiliados hay que zanjarlo YA actuando en Siria. Y todos de vuelta a sus casas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Es que no me lo quito de la cabeza, más de 1000 años de oscurantismo cristiano, de retención de poder, de esclavitud de los pueblos para que ahora me venga un tipo a decirme que el cristianismo es la base de las libertades.
            Pues como el pepero que ahora se enorgullece de que defienden "lo de los maricónes".

            Comentario


            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Es la salida, típica muy manida el interpretar y entender lo que uno quiere escuchar, para seguir buscando culpables donde no lo estan, para justificar al otro por supuestos pecados de los tuyos.

              Perdona, pero he nombrado en algún momento la necesidad de atacar " a todas las personas de esa cultura" ?, os recuerdo que muchos de esa cultura son masacrados todos los días por estos animales y es igual de despreciable.

              A mi ese simplismo, ese dogma de fe de acusar de xenofobo e intolerante a todo aquel que pida, exija máxima dureza y políticas que protegan nuestra sociedad y cultura, y me resbalan.

              Europa es cuna de la civilización occidental y de las libertades, basados en siglos de evolución nunca facil, donde se derramó mucha sangre por conseguir las libertades que hoy permiten que algunos puedan disfrutar de libertad para creer y poder vivir como les plazca.

              De eso ha decir que se es igual de fundamentalista, que quien asesina, viola y degolla, por exigir la defensa de esas libertades, es de ser muy retorcido y aun mas miserable.
              Has sido tu el que ha recurrido a cuestiones culturales para dar la razon a un comentario claramente xenofobo que habla de "moros asquerosos" o que dice que la integracion de otras culturas es igual a terrorismo. Todo el mundo quiere soluciones, solo que tus has tachado de "buenistas" a los que difieren en la forma de solucionar el problema, y has supuesto que la solucion para Europa es contraria a la que propone "un tontaina envuelto en la sábana de los derechos humanos hablando de integración y tonterías". Basicamente tu y Thomson habeis insinuado (o esa es la impresion que da) que la integracion de personas de culturas de origen islamico es contrario a la lucha contra el fundamentalismo religioso.

              Lo mismo no era tu intencion, pero si lees vuestros comentarios creo que es evidente el mensaje que mandais.

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                Mañana se reune el G-20 en Turquia. La mayoria de las potencias ya estan claramente en contra del ISIS, pero no Turquia precisamente, que sigue siendo el pais por el que se abastece este grupo. Si Turquia se viese obligada a dejar de luchar contra los kurdos, estos ganarian terreno con el apoyo ruso, estadounidense y europeo, para asi conseguir ocupar toda la frontera sur turca. Esto aislaria al ISIS por el norte y probablemente significaria el fin del grupo terrorista a medio plazo, pero, se atrevera alguien a plantarle cara a un miembro de la OTAN como es Turquia?

                Comentario


                • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                  Estamos confundiendo términos.

                  Esta futura guerra, no será la tercera mundial, si no la santa de las que nos hablaba NOSTRADAMUS (Michel Nostradame). La tercera guerra mundial será otra.

                  Comentario


                  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                    Lo peor de todo esto, no son las muertes de personas en los atentados, si no el odio que se cree a partir de los dichos, que derivan en el aumento de votantes de partidos radicales de derechas, que fomentan el racismo y la xenofobia, que termina generando más guerra.

                    ¿Qué pasará ahora? Pues lo que he dicho, que si había pocas personas que odiaban a los musulmanes y el Islam, ahora los hay más, por lo que partidos como el de Marine le Pen saldrán beneficiados. Y para averiguar esto tan sólo hay que leer comentarios de algunos foreros en este mismo post.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/11/15, 00:21:52. Razón: Creía que era "le Pain", pero no.

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Ole, con dos cohones, te cargas los 6 siglos de cultura musulmana que existieron en España porque sí. LA Alhambra, El Alcázar de Sevilla, la Giralda (algunos tienen el pecho despellejao de tantos golpes dados por defenderla), Medina Azahara, medio léxico castellano, incluso gran parte de nuestras costumbres gastronómicas es musulmana.

                      Creo que respetar a todas las religiones es respetar a nuestra cultura, Europa (o España en nuestro caso) es una mezcla de culturas de diferentes países.

                      Eso no quita que haya que erradicar los fundamentalismos, sean del tipo que sean. Soy de los que piensan que esto se podría haber evitado metiendo un par de buenos petardazos en Siria justo cuando el DAESH comenzó su andadura por allí. En parte la culpa ha sido de la comunidad internacional, por dejar que el monstruo se alimente y engorde de la forma que lo ha hecho.
                      Sobre todo aquí, en el sur.

                      Quizás no se les haya metido mano antes pro INTERESES oscuros...

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        Es poner la televisión y ver que de un tema tan sensible lo convierten en un debate tipo salsa rosa. Repugnante

                        Comentario


                        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                          Ya estamos igualando a nuestros ejércitos con terroristas. El típico discurso de la izquierda que me repugna.

                          Comentario


                          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                            Después de los buenos resultados que nos ha dado polarizar un debate tan trivial e inofensivo como el catalán, vamos a hacer lo mismo con el de las religiones y las migraciones.

                            Comentario


                            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Ya estamos igualando a nuestros ejércitos con terroristas. El típico discurso de la izquierda que me repugna.
                              Si lo que quieres decir es que lo que mueve a un soldado de las fuerzas de la OTAN no son las mismas motivaciones que a un terrorista yihadista te doy la razón.

                              Si lo que quieres decir es que lo que mueve a los dirigentes de ISIS no son las mismas motivaciones que quienes dirigen la OTAN te doy la razón.

                              Las consecuencias sobre la población civil son las mismas.

                              La OTAN ha sembrado el terror al igual que ISIS lo está haciendo ahora.

                              Mientras tanto hay acciones que suben, yo no invierto en bolsa, pero si soy un civil.

                              Cuando se tomaron ciertas decisiones hubo mucha gente que avisó de las consecuencias, quienes tomaron las decisiones son ahora inmensamente ricos, o más ricos que antes, yo sigo siendo un civil. Los llantos de los iraquíes suenan en el mismo idioma que el de los franceses. Hay iraquies que siguen siendo civiles e intentan vivir con dignidad y franceses que todavía no se han levantado del shock pero lo harán. Mientras nadie habla de como ayudar a la población civil de uno u otro bando, hablan de como hacer dinero, o no perderlo, en esta ola de terror iniciada por canallas de ambos bandos. ¿Qué unos no son terroristas? Ambos canallas.

                              Comentario


                              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Si lo que quieres decir es que lo que mueve a un soldado de las fuerzas de la OTAN no son las mismas motivaciones que a un terrorista yihadista te doy la razón.

                                Si lo que quieres decir es que lo que mueve a los dirigentes de ISIS no son las mismas motivaciones que quienes dirigen la OTAN te doy la razón.

                                Las consecuencias sobre la población civil son las mismas.

                                La OTAN ha sembrado el terror al igual que ISIS lo está haciendo ahora.

                                Mientras tanto hay acciones que suben, yo no invierto en bolsa, pero si soy un civil.

                                Cuando se tomaron ciertas decisiones hubo mucha gente que avisó de las consecuencias, quienes tomaron las decisiones son ahora inmensamente ricos, o más ricos que antes, yo sigo siendo un civil. Los llantos de los iraquíes suenan en el mismo idioma que el de los franceses. Hay iraquies que siguen siendo civiles e intentan vivir con dignidad y franceses que todavía no se han levantado del shock pero lo harán. Mientras nadie habla de como ayudar a la población civil de uno u otro bando, hablan de como hacer dinero, o no perderlo, en esta ola de terror iniciada por canallas de ambos bandos. ¿Qué unos no son terroristas? Ambos canallas.
                                Porque la OTAN no tiene en su objetivo a la población civil de ningún sitio, mientras que los terroristas lo son por eso, porque no atentan contra cuarteles, sino contra cafeterías. Y es lo que ha cambiado en la forma de concebir la guerra y parece que no se dan cuenta nuestros líderes (o les da igual). Francia ha ayudado a los rebeldes sirios, como se ha hecho toda la vida cuando a un país le interesaba algo, igual que ayudaron a los rebeldes americanos contra el Reino Unido. La diferencia es que entonces el Reino Unido te podía atacar, militarmente, claro, pero no lanzaba un ataque contra un mercado francés lleno de sans coulottes vendiendo remolachas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X