Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Fue director del kgb, tras ser agente.
    Ya decía yo..

    Comentario


    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

      No me jodáis con lo de la bandera francesa. Ahora por lo visto todo dios en Facebook hace un comentario de pésame cada vez que hay un atentado. Desde los estudiantes de México a Colombia, desde Nigeria a Filipinas, desde Irak a Israel. No sé dónde hay más hipocresía.

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Dónde lo has leído/escuchado?
        En alguna de las tertulias mañaneras, así que en La 1, A3 o T5.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/11/15, 14:29:33.

        Comentario


        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Pido por favor que la gente antipodemos me comente si es que soy yo o esto es populismo por no decir xenofobia, antidemocrático o yo que se:







          Electoralista es poco.
          Eso es de glipollas, y de lo que dices, sí.

          Comentario


          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            En alguna de las tertulias mañaneras, así en La 1, A3 o T5.
            ¿En La 1? yo lo que me he enterado, que no se si es verdad, es que han puesto la bandera de la Alianza Rebelde de Star Wars en lugar de la bandera del ISIS, o algo similar.

            Comentario


            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              En alguna de las tertulias mañaneras, así en La 1, A3 o T5.
              Creo que, o ha habido un malentendido por tu parte o ha sido malinterpretado a sabiendas por esos tertulianos. En Córdoba lo que han hecho tras el minuto de silencio por las víctimas inocentes del ataque terrorista en París ha sido pedir un minuto de silencio por las víctimas inocentes del ataque francés en Siria. Al haber sido un bombardeo sobre un enclave de los yihadistas, entonces esos tertulianos habrán deducido que el minuto de silencio es por los yihadistas. Del mismo modo que suponer que en un bombardeo sobre Cataluña sólo habría víctimas independentistas.

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                Me parece aberrante el minuto de silencio por el bombardeo a Raqqa.

                Comentario


                • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...


                  Es un concejal del PP, pero como lo ha dicho en serio y no en broma, no es suficiente para que la Audiencia Nacional lo llame a declarar.

                  Comentario


                  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Habrá musulmanes que respeten nuestra cultura al igual que habemos otros que respetamos la suya. Que hay "seres" de ambos lados que aborrecen las culturas extranjeras?, lamentablemente sí, pero son la minoría por suerte, aunque sean una minoría peligrosa.

                    No he estado en ningún pais musulmán, pero...¿ con qué catadura moral podemos recriminar que en esa cultura tengan por ley amputar una mano por robar, o lapidar, cuando aquí por asesinar, violar, robar, etc...estamos permitiendo que esas personas anden a sus anchas por la calle?. ¿Cuál es la vara de medir correcta?.

                    Ojo, que no defiendo ninguna postura y condeno todos esos actos como es lógico, pero nuestras leyes no son precisamente un ejemplo a seguir.
                    Pues hijo mío, no vayas nunca a un país islámico, que las minorías están en cada esquina. Yo he tenido que salir por patas de un mercado por que dos amigas mías lesbianas decidieron darse un beso en público. Y era un país civilizado...

                    Es que claro, como vamos provocando...

                    Tu cultura y tu sociedad no aboga por acabar con la de otros, la suya, SÍ.

                    Lo que está en negrita, no te lo contesto, me parece obvio. Se cae por su propio peso. Si para ti, por defender lo indefendible, te parece que no tenemos derecho a decir que lapidar a una mujer por adulterio es una barbaridad, pues creo que poco más hay que discutir.

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Pido por favor que la gente antipodemos me comente si es que soy yo o esto es populismo por no decir xenofobia, antidemocrático o yo que se:







                      Electoralista es poco.
                      Es el PP, ¿qué esperabas?.

                      Aún con todo, el último tuit es una copia de un discurso de Reagan en el 64 y de Hollande ayer. Y estoy de acuerdo con el fondo del mensaje. Una cosa es intentar evitar el combate y otra tenerle miedo. Ya está bien de recular siempre.
                      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/11/15, 15:24:55.

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ya decía yo..
                        Es un pájaro de cuidao.

                        Piloto de combate (o de helicópteros de ataque, no estoy seguro), cinturón negro de judo y sambo... no es un cualquiera no...

                        Comentario


                        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No comparo, es verdad, pues el caso de EE. UU. es todavía peor que Rusia.

                          Rusia la menos no tiene tan buenos contactos con Arabia Saudí, o con los terroristas de los israelíes.
                          Hombre, Rusia NO NECESITA DE ESOS CONTACTOS, que es diferente. Rusia tiene las reservas de gas más importantes del planeta y cuando ha tenido problemas ha invadido Ucrania. Sin mosca ninguna.

                          El día que no dependamos del petróleo para todo, Arabia Saudí se puede dar por despedida, como Emiratos y compañía.

                          Y lo de los Israelíes, es sencillo, ¿tu no te llevarías bien con los que manejan tu economía?

                          Y volviendo al tema, Rusia es una hijadeputa, como lo es EEUU o Palestina, con la diferencia de que no lo ocultan y les da igual la opinión pública. Algo parecido le pasa a Israel.
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/11/15, 15:31:20.

                          Comentario


                          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Es el PP, ¿qué esperabas?.

                            Aún con todo, el último tuit es una copia de un discurso de Reagan en el 64 y de Hollande ayer. Y estoy de acuerdo con el fondo del mensaje. Una cosa es intentar evitar el combate y otra tenerle miedo. Ya está bien de recular siempre.
                            Te montas las historia solo, aquí nadie ha dicho que no haya que combatir a ISIS, nadie, otra cosa es que quienes solo piensan en bombardear crean que alguien dice eso. La mayoría de expertos dicen que hay que intentar que sean los países de la zona quien hagan frente al problema, otros dicen que es Rusia la única legitimada para intervenir en suelo sirio, la mayoría que para derrotar a ISIS tiene que haber soldados, no bombas, pero no se de donde sacas lo de recular. El ultimo mensaje va en la línea electoralista de que todo lo que no sea decir ***** moros es tener miedo o la historia que se monte el demagogo de turno, que aquí todo se arregla con gritar VENEZUELA y lo que sea opinión es ******.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 17/11/15, 16:13:44.

                            Comentario


                            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pues hijo mío, no vayas nunca a un país islámico, que las minorías están en cada esquina. Yo he tenido que salir por patas de un mercado por que dos amigas mías lesbianas decidieron darse un beso en público. Y era un país civilizado...

                              Es que claro, como vamos provocando...

                              Tu cultura y tu sociedad no aboga por acabar con la de otros, la suya, SÍ.

                              Lo que está en negrita, no te lo contesto, me parece obvio. Se cae por su propio peso. Si para ti, por defender lo indefendible, te parece que no tenemos derecho a decir que lapidar a una mujer por adulterio es una barbaridad, pues creo que poco más hay que discutir.
                              No es ir provocando, es repestar las culturas extranjeras. Igual que si te vas a la India y te cargas una vaca para comer, pues te la lían también porque para ellos es un animal sagrado, aunque para nosotros sea absurdo que con la pobreza y el hambre que pasan no se aprovechen de este animal.

                              Si te vas a los alrededores del pig one con la camiseta del Betis y te pones a gritar Viva el Betis, estás en tu pleno derecho pero te expones a cruzarte con un radical y que se encare contigo. Has hecho algo malo?, no. Has hecho algo imprudente?, sí. Que no debería ser así?, pues tampoco, pero el mundo es el que es y por desgracía no vivimos en un mundo perfecto.

                              Te repito que en nuestra cultura por regla general no abogamos por destruir la de otros, pero sí que los hay con esa mentalidad y en situaciones como la actual con el atentado a Paris, florecen como "kpullos".

                              Tú consideras a Kadir o N´diaye iguales que los que atentaron en Paris?, porque se supone que son musulmanes todos, no?.

                              Quién está defendiendo lo indefendible?, en ningún momento he intentado justificar el lapidamiento y me parece muy bien que se critíquen esas costumbres, pero que no somos quienes para dar ejemplo cuando en nuestro país por delitos mucho más graves andan sueltos esos criminales.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/11/15, 16:19:18.

                              Comentario


                              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

                                Es un concejal del PP, pero como lo ha dicho en serio y no en broma, no es suficiente para que la Audiencia Nacional lo llame a declarar.
                                Lo llaman Twitter como lo podían llamar Patio del Manicomio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X