Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

    El Parlamento italiano da luz verde al envío de armas a las fuerzas kurdas

    Comentario


    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

      ISIS es un grupo terrorista con una formación militar inmensa, y los italianos le quieren mandar a los kurdos para defenderse fusiles oxidados y con 20 años a cuesta, buena idea.

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A mí en Tánger casi me enriquecen culturalmente porque la jefa salió con unos pantalones cortos. Si no es por los gendarmes, nos lapidan.
        ¿Has intentado entrar alguna vez con la parienta en la ermita (buena ya creo que es catedral) de la Virgen del Rocío en pantalones cortos y/o falda?, inténtalo, también te van a enriquecer culturalmente...

        Comentario


        • Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          A mí en Tánger casi me enriquecen culturalmente porque la jefa salió con unos pantalones cortos. Si no es por los gendarmes, nos lapidan.
          ¿Has intentado entrar alguna vez con la parienta en la ermita (buena ya creo que es catedral) de la Virgen del Rocío en pantalones cortos y/o falda?, inténtalo, también te van a enriquecer culturalmente...
          ¿Por qué iba yo a entrar en una ermita, una mezquita o cualquier tierra consagrada?

          Además, NO. ¿Eso de dónde lo has sacado?

          Comentario


          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Por qué iba yo a entrar en una ermita, una mezquita o cualquier tierra consagrada?

            Además, NO. ¿Eso de dónde lo has sacado?
            Jo.der pues de que lo he vivido, no te dejan pasar si vas en chanclas, con calzonas, pantalón corto o falda. Al menos, hace unos años era así.

            Y si dices que para qué vas a entrar en tierra consagrada, ¿porqué te quejas de que ellos, en su país, quieran que respetes sus normas?, al igual que yo quiero que los inmigrantes respeten las leyes españolas, veo justo que si nosotros vamos allí, respetemos las suyas.

            Comentario


            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Jo.der pues de que lo he vivido, no te dejan pasar si vas en chanclas, con calzonas, pantalón corto o falda. Al menos, hace unos años era así.

              Y si dices que para qué vas a entrar en tierra consagrada, ¿porqué te quejas de que ellos, en su país, quieran que respetes sus normas?, al igual que yo quiero que los inmigrantes respeten las leyes españolas, veo justo que si nosotros vamos allí, respetemos las suyas.
              Porque yo voy por la calle, y su religión me la suda bastante.

              Y además, lo de las chanclas y las calzonas puede ser, de hecho es una cuestión de respeto por los demás, pero lo del pantalón corto y la falda (sobre todo esto) no es así. Bueno, igual según la cara que le vean a uno.

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Porque yo voy por la calle, y su religión me la suda bastante.

                Y además, lo de las chanclas y las calzonas puede ser, de hecho es una cuestión de respeto por los demás, pero lo del pantalón corto y la falda (sobre todo esto) no es así. Bueno, igual según la cara que le vean a uno.
                Siglo XXI, la gente sale a la calle con chanclas y calzonas, sobre todo si es verano. Lo de la falda es así, te lo puedo asegurar porque no me ha pasado sólo a mí, así que no creo que sea porque tengo una cara "especial".

                Si vas por las calles de Tánger, su religión no te la tiene que sudar, si vas a un país lo primero que tienes que saber es como comportarte en ese país.

                Comentario


                • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Siglo XXI, la gente sale a la calle con chanclas y calzonas, sobre todo si es verano. Lo de la falda es así, te lo puedo asegurar porque no me ha pasado sólo a mí, así que no creo que sea porque tengo una cara "especial".

                  Si vas por las calles de Tánger, su religión no te la tiene que sudar, si vas a un país lo primero que tienes que saber es como comportarte en ese país.
                  Pues debería haberse rebelado. A mí no me dejan entrar con falda en la iglesia y monto el taco padre.

                  Aparte, supongo que lo de saber como comportarse en un país distinto es aplicable a todos, ¿no? Independientemente de que sea por preceptos religiosos, sociales y demás.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/08/14, 11:22:35.

                  Comentario


                  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues debería haberse rebelado. A mí no me dejan entrar con falda en la iglesia y monto el taco padre.

                    Aparte, supongo que lo de saber como comportarse en un país distinto es aplicable a todos, ¿no? Independientemente de que sea por preceptos religiosos, sociales y demás.
                    Hombre, la iglesia es una propiedad privada, si tiene unas normas, no me importa atenerme a ellas. No soy creyente, sólo iba a ver lo que, para mi, es un monumento, no nos dejaron entrar, pues nada, otra vez será.

                    Y en lo segundo, por supuesto, si estás en un país te tienes que atener a sus leyes seas de donde seas.

                    Pd: Por favor, no es necesario que me hables de usted, prefiero que me tutees.
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 21/08/14, 11:52:11.

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Hombre, la iglesia es una propiedad privada, si tiene unas normas, no me importa atenerme a ellas. No soy creyente, sólo iba a ver lo que, para mi, es un monumento, no nos dejaron entrar, pues nada, otra vez será.

                      Y en lo segundo, por supuesto, si estás en un país te tienes que atener a sus leyes seas de donde seas.

                      Pd: Por favor, no es necesario que me hables de usted, prefiero que me tutees.
                      Exacto. ¿pero eso incluye preceptos religiosos de vestuario?

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Exacto. ¿pero eso incluye preceptos religiosos de vestuario?
                        Teniendo en cuenta que en los países musulmanes, la religión y la política van de la mano, creo que así es.

                        Comentario


                        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                          Sobre el tema del vestuario decir que de niño viaje un veranocon mi familia a Italia y fueron varios los recintos religiosos católicos que prohibían la entrada a los turistas/peregrinos que la visitaban con "ropa indecorosa".

                          Estoy casi seguro de que uno de los recintos era la Basílica de San Francisco de Asís (fue antes del terremoto), a aquellos visitantes que acudían con cualquier tipo de pantalón o falda corta se le daba un hábito de monje, ni que decir tiene que a mi, no se muy bien porqué, cosas de niños, me hacía ilusión ponerme uno, pero mi madre abrió el maletero y saco de las maletas pantalones pa los niños.Eso si, con mi padre no lo consiguió y más contento que iba él con el hábito pululando por la basílica.

                          Otra anécdota que me sorprendió de ese viaje fue el tema de las indulgencias a un familiar fallecido (que podría estar o no en el purgatoria por ejemplo) si entrabas en algunas iglesias o catedrales a comulgar, confesarte etc Tu entrabas, te confesabas (en la catedral de Milán había confesionarios por idiomas, yo lo hice en castellano con un señor mu majo que decía que le encantaba Sevilla), rezabas lo que el sacerdote te decía y luego le adjudicabas la indulgencia a algún familiar, si el catolicismo es cierto mi abuela...es una reina el paraíso :D.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/08/14, 14:35:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Siglo XXI, la gente sale a la calle con chanclas y calzonas, sobre todo si es verano. Lo de la falda es así, te lo puedo asegurar porque no me ha pasado sólo a mí, así que no creo que sea porque tengo una cara "especial".

                            Si vas por las calles de Tánger, su religión no te la tiene que sudar, si vas a un país lo primero que tienes que saber es como comportarte en ese país.
                            Pues vamos a aplicarle el cuento a rumanos, marroquíes y demás que tenemos por aquí.

                            Comentario


                            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Pues vamos a aplicarle el cuento a rumanos, marroquíes y demás que tenemos por aquí.
                              ¿Yo he dicho lo contrario?, soy partidario de que si delinques te devuelvan a tu país del tirón, no se pueden permitir clanes como el del metro de Madrid o que se creen bandas como los Nietas o los Ángeles del Infierno.

                              Lo que no veo lógico es que por ser de otro país se te ponga la etiqueta de terrorista, ratero o cualquier cosa por el estilo, sobre todo sabiendo que a los españoles en los países europeos se nos ve como morralla, paletos del sur.

                              Comentario


                              • A esa partida de moros asesinos cuanto antes los borremos del mapa, como se hizo con Hitler, mejor. Y cuando digo borremos me refiero a occidente, a los paises civilizados.
                                Y ahora que me critique quién quiera, que me la trae al pairo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X