Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Se quiebra Europa?

    No creo que haya que lanzar las campanas al vuelo por la victoria del NO. Ni rasgarse las vestiduras. Yo pienso que hay que esperar, a ver cómo le sale la jugada a los griegos, porque (no nos engañemos) puede salirles bien... O muy mal

    Entiendo que queda muy bonito hablar de "vencer al chantaje" "no arrodillarse", etc etc etc... Pero seamos justos, si alguien presta dinero, lo que quiere es que se le devuelva. ¿Que no es justo apretar al que ya no tiene más que dar? Sí. Absolutamente. Pero aquí quien manda es Alemania, y ha cogido dinero de su fondo de pensiones.

    Si por mí fuera, le perdonaba la deuda entera. Más me duele el dinero perdido que se le ha dado a los bancos. Pero insisto, manda Alemania, y no creo que vayan a ceder en lo más mínimo, desgraciadamente

    Comentario


    • Re: ¿Se quiebra Europa?

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Creo que que Carmena en el ayuntamiento de Madrid ya ha ahorrado unos miles de euritos en menos de un mes con estos gatos innecesarios... Veo que lo obvias interesadamente..

      Manuela Carmena saca la tijera: de momento, nueve jefes menos | Madrid | EL MUNDO

      Esta noticia debe ponerte cachondo.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Si,y mientras ha colocado a su sobrino,o la Colau a su novio y a su amiga la meona y han paralizado inversiones en cataluňa por valor de 360 millones de euros..Pero vamos,que me parece una buena medida ahorrar en un ayuntamiento.Si los podemitas llevan en su programa limpiar de empresas públicas el país y bajar impuestos tienen mi voto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Si,y mientras ha colocado a su sobrino,o la Colau a su novio y a su amiga la meona y han paralizado inversiones en cataluňa por valor de 360 millones de euros..Pero vamos,que me parece una buena medida ahorrar en un ayuntamiento.Si los podemitas llevan en su programa limpiar de empresas públicas el país y bajar impuestos tienen mi voto
        Eso de los enchufes, primero no viene al cuento y segundo no es tal como dices, tiras de demagogia.

        La cuestión es que se esta recortando en gastos absurdos.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Se quiebra Europa?

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Depende en qué lo gastes. Si tú en tu casa, tu dinero lo gastas en alimentar bien a tus hijos, para que crezcan bien y en pagarle estudios, a la vez que tú también te sigues renovando (aunque eso también depende del trabajo), será una inversión buena, aunque gastes más de lo que ingresas, porque eso hará que en un futuro ingreses más. Si en tu casa, a os quitáis de desayunar, y le dices a tus hijos que no hagan ni la Universidad ni el Bachillerato, ahorrarás dinero, sí, pero a cambio de que en un futuro no haya mayores ingresos. Y si encima recortas de eso mientras te vas de pütas... pues se produce el austericidio que se produce, recortándose en sanidad y educación, pudiendo recortar más de la Casa Real, gasto militar, el Senado, palquitos pal teatro o los toros...

          Y mientras escribo esto, leo que el Gobierno da por perdidos 12.000 millones dados a Catalunya Banc, que se suman a los más de 8.500 millones perdidos dados a Novagalicia.
          El Estado da por perdidos íntegramente los 12.000 millones inyectados a Catalunya Banc. Noticias de Economía
          El Estado pierde 8.550 millones con el éxito de la venta de Novagalicia. Noticias de Economía
          Si yo sé lo que quieres decir y estoy de acuerdo en endeudarte para luego recuperar lo invertido es bueno.Pero aqui nos endeudamos para no desmontar el chiringuito de las autonomias y ningún partido salvo vox y upyd han llevado en su programa eso

          Comentario


          • Re: ¿Se quiebra Europa?

            Por cierto,los griegos tampoco quieren eliminar o bajar el gasto militar y quieren abrir otra vez la tv pública.Asi es imposible

            Comentario


            • Re: ¿Se quiebra Europa?

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Menuda tontería, mu romántica, pero una tontería como una casa.
              Si te parece le felamos la p.... a los de la UE y que nos recorten con la consiguiente pérdida de capacidad adquisitiva y con la consiguiente pérdida de consumo y con la consiguiente ruina del país.

              Comentario


              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                No creo que haya que lanzar las campanas al vuelo por la victoria del NO. Ni rasgarse las vestiduras. Yo pienso que hay que esperar, a ver cómo le sale la jugada a los griegos, porque (no nos engañemos) puede salirles bien... O muy mal

                Entiendo que queda muy bonito hablar de "vencer al chantaje" "no arrodillarse", etc etc etc... Pero seamos justos, si alguien presta dinero, lo que quiere es que se le devuelva. ¿Que no es justo apretar al que ya no tiene más que dar? Sí. Absolutamente. Pero aquí quien manda es Alemania, y ha cogido dinero de su fondo de pensiones.

                Si por mí fuera, le perdonaba la deuda entera. Más me duele el dinero perdido que se le ha dado a los bancos. Pero insisto, manda Alemania, y no creo que vayan a ceder en lo más mínimo, desgraciadamente
                Por desgracia, los paises hoy en dia son empresas, si a una empresa se le puede conceder eso, ¿porque no a un pais si hoy dia es lo mismo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Menuda tontería, mu romántica, pero una tontería como una casa.
                  Si te parece le felamos la p.... a los de la UE y que nos recorten con la consiguiente pérdida de capacidad adquisitiva y con la consiguiente pérdida de consumo y con la consiguiente ruina del país.
                  No si a mi me parece mu guerrillero, y mu romántico, pero a ver de que les sirve eso de no arrodillarse si la cosa les sale mal y siguen teniendo 120 euros a la semana en el cajero...

                  Lo dicho una tontería...

                  Comentario


                  • Re: ¿Se quiebra Europa?

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Por cierto,los griegos tampoco quieren eliminar o bajar el gasto militar y quieren abrir otra vez la tv pública.Asi es imposible
                    Sí, los griegos quieren bajar el gasto militar, pero menos de lo que propone la troika, 200 millones frente a 400 millones. Habría que ver en qué se recortaría esos 200 millones de diferencia entre Syriza y la troika.

                    Comentario


                    • Re: ¿Se quiebra Europa?

                      Hay algo que puede empezar a surgir a partir de ahora y creo que es algo que quieren todas las personas razonables ideologias a parte. Me refiero a que poco a poco varios partidos de los diferentes paises de Europa empiezen a apoyar una UE refundada que responda a los intereses de todos y no solo los de Alemania. Para eso es necesario unidad fiscal entre los 28 y por supuesto democracia, que el pueblo se empodere y tome el control de las instituciones europeas. La UE ha fracasado y esta puede ser una buena oportunidad para el cambio.

                      Comentario


                      • Re: ¿Se quiebra Europa?

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        No a costa de los gastos sociales, educación, sanidad, pensiones.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


                        Una paradoja, que hayan crecido los ricos un 12% en los últimos 5 años, cuyas consecuencias nos lleva a que seamos el país europeo dónde mas ha aumentado desigualdad entre ricos/pobres; que seamos el país europeo con ......bueno me callo, que estoy mejor callado.

                        Comentario


                        • Re: ¿Se quiebra Europa?

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Hay algo que puede empezar a surgir a partir de ahora y creo que es algo que quieren todas las personas razonables ideologias a parte. Me refiero a que poco a poco varios partidos de los diferentes paises de Europa empiezen a apoyar una UE refundada que responda a los intereses de todos y no solo los de Alemania. Para eso es necesario unidad fiscal entre los 28 y por supuesto democracia, que el pueblo se empodere y tome el control de las instituciones europeas. La UE ha fracasado y esta puede ser una buena oportunidad para el cambio.

                          ¿Tu ves al pinocho con capacidad y cojjones para enfrentarse a nadie ni a nada, si el bigotes, que no debería ser nadie, le riñó y se ha rendido a sus piés? Lo que Ud. diga D. Jose Maria, a sus piés D. Jose María.

                          Comentario


                          • Re: ¿Se quiebra Europa?

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            ¿Tu ves al pinocho con capacidad y cojjones para enfrentarse a nadie ni a nada, si el bigotes, que no debería ser nadie, le riñó y se ha rendido a sus piés? Lo que Ud. diga D. Jose Maria, a sus piés D. Jose María.
                            Quiero decir que empiece a aparecer mas partidos en Europa que mantengan esa postura y tengan la voluntad de darle por **** a Alemania con el tema. Actualmente, y no solo en España, los politicos que nos gobiernan van a hacer poco o nada por el cambio.

                            Comentario


                            • Re: ¿Se quiebra Europa?

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Quiero decir que empiece a aparecer mas partidos en Europa que mantengan esa postura y tengan la voluntad de darle por **** a Alemania con el tema. Actualmente, y no solo en España, los politicos que nos gobiernan van a hacer poco o nada por el cambio.


                              ¡¡ Eso si !!

                              Yo tengo clarísimo que el tema de Grecia se arregla; no pueden consentir que media Europa caiga en manos de los Podemos de cada país. Y el tal Shipras, o como se escriba, hablando esta mañana con Moscú.

                              Comentario


                              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X