Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Se quiebra Europa?

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Da miedo leerte colega... No desaproveches ni una ocasion para soltar la propaganda.
    ¿Miedo? No le temas a un obrero normal y corriente. Teme al sistema, al politico, al banquero y al terrorista que llegue. A mi no me tengas miedo, ya que tanto tu como yo, tenemos el mismo enemigo: El capitalismo y la usura.

    Comentario


    • Re: ¿Se quiebra Europa?

      Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
      ¿Miedo? No le temas a un obrero normal y corriente. Teme al sistema, al politico, al banquero y al terrorista que llegue. A mi no me tengas miedo, ya que tanto tu como yo, tenemos el mismo enemigo: El capitalismo y la usura.
      A ti como persona no te temo, seguro que tu tienes cosas buenas. Lo que me da miedo son los comportamientos que tu y los grupos fascistas que vienen a "salvar" Europa mostrais, el sectarismo, el dogmatismo, el conductismo, el fanatismo, el identitarismo... Que la sociedad tienda aun mas a todas esas cosas que tantos problemas nos dan es lo que me da miedo, y que todo eso se venda como la liberacion de los pueblos cuando en realidad es la esclavitud de la gente es lo mas paradojico de todo.

      Comentario


      • Re: ¿Se quiebra Europa?

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        A ti como persona no te temo, seguro que tu tienes cosas buenas. Lo que me da miedo son los comportamientos que tu y los grupos fascistas que vienen a "salvar" Europa mostrais, el sectarismo, el dogmatismo, el conductismo, el fanatismo, el identitarismo... Que la sociedad tienda aun mas a todas esas cosas que tantos problemas nos dan es lo que me da miedo, y que todo eso se venda como la liberacion de los pueblos cuando en realidad es la esclavitud de la gente es lo mas paradojico de todo.
        Con libertad y democracia, nunca han sido liberados los pueblos.

        Luchar por algo mejor, conlleva sacrificio. ¿Usted prefiere seguir como esta? Me parece legitimo. Yo entiendo, y muchos, que la democracia es la mayor de las dictaduras, ya que legitima el que seas engañado, manipulado y sometido con la consiguiente hipocresía de autoproclamarse democracia, y libertad. En la dictadura, tu eres plenamente consciente de que te van a engañar y a someter, y si no piensas o tienes unos valores determinados, puede que incluso te maten, pero eres consciente de ello.

        El mayor triunfo del sistema, es hacerte creer que eres libre, cuando, desde pequeño, ya te están enseñando a pensar determinadas cosas y a regirte por unos patrones determinados... Mire, igual que en una dictadura.

        Un sistema perfecto y mal entendido, seria el anarquismo. En su defecto, una democracia pero muy, muy diferente a la actual.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X