Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI o NO al ABORTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: SI o NO al ABORTO

    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Trianero todo tu mensaje tiene una facil comparacion.


    SI PILLAS A UN VIEJO EN UN BOSQUE CON UN MERCHERO Y PRENDIENDO UNA HOJITA, LO DETENDRIAS?? NO, PORQUE NO ES UN INCENDIO.
    No me lo compares que no tiene mucho sentido meterle fuego a un campo que matas miles de vidas que se hace porque le da la gana y con crueldad y el aborto es solo impedir que empiece a vivir algo porque hasta que no nazca no se considera persona. Yo asesinar creo que es matar a alguien que tiene ya una vida en la en la sociedad.
    Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 01/09/07, 11:04:48. Razón: No me exprese bien

    Comentario


    • #62
      Re: SI o NO al ABORTO

      betika no has de pensar mucho para quedarte con la idea, no lo literal ija

      Comentario


      • #63
        Re: SI o NO al ABORTO

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Dios mio Trianero, la libertad... si tu tienes libertad... el Etarra dira que el tiene libertad para defender a su pueblo...

        Y que conste que desde la vista etica me vais a comer... desde el patriotico es asin.


        CHURRAS CON MENINAS. PERO LO ENTIENDES
        Pero Parmesano tio que me mezclas temas distintos¡¡¡¡ jejeje

        Nose tio... este tema es igual que el de los toros.... son muy delicados y cada uno tiene su opinion y nadie se la va a cambiar, pero bueno... no existe la verdad absoluta ni por supuesto existe la postura correctisima e irrebatible asi que.... cada cual con su forma de pensar

        Comentario


        • #64
          Re: SI o NO al ABORTO

          Vamos a animar el post¡¡¡¡¡¡

          A los que no defienden el aborto... imagino que tampoco defienden la investigacion con celulas madre claro....

          Imaginaos que algun dia (dios quiera que no) teneis un niño con Espina bifida o Distrofia Muscular de Duchenne.....

          Seguro..... vamos segurisimo... que cambiariais de idea con tal de no ver el sufrimiento y la agonia de ese bebé... y pediriais soluciones y avances medicos para poder curarlo

          O para curar el Alzheimer de un familiar, un Parkison, una Diabetes....

          Pero claro ver las cosas desde fuera son muy faciles...

          Comentario


          • #65
            Re: SI o NO al ABORTO

            Llevas razon en la ideas de cada uno, pero tio lo que te quiero hacer entender, que decir que un feto no es un niño, es como decir, que una semilla de una palmera NO ES UNA PALMERA, o un hombre apuntando con una pistola NO ES UN ASESINO, o un viejo con una niña desnuda NO ES UNA VIOLACION...

            Comentario


            • #66
              Re: SI o NO al ABORTO

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Me mezclas churras con meninas

              Te digo que si el Feto es viable es porque la madre lo mantiene vivo.. NO es una VIDA PROPIA....

              Suena cruel lo que voy a decir y os vais a echar encima mia..... pero el Feto es de la madre, es una parte mas de su cuerpo como una mano o un pié.... es libre de hacer lo que quiera con el puesto que ella es quien lo mantiene con vida.. una vez que nazca... las cosas cambian radicalmente

              Desde el punto de vista ético me vais a comer..... desde el cientifico es así...

              Cuando la etica y la ciencia se anteponen saltan chispas es lo que pasa....

              Pero bueno, yo estoy a favor del aborto... y de la investigacion con embriones, celulas madres... etc etc etc...
              Yo opino igual que tu y además aquí creo yo a ver visto muy pocas opiniones femeninas y las que han hablado han dicho SI al aborto creo yo pero si preguntas a cualquiera de las foreras de edades comprendidas entre los 15 y los 26 años que están estudiando, trabajando y la mayoría estamos todavía con nuestros padres pues te dirán que si al aborto eso es seguro porque sinceramente no podemos mantener una vida cuando nisiquiera podemos mantener la nuestra. Vamos preguntad solo digo eso.

              Comentario


              • #67
                Re: SI o NO al ABORTO

                Betika carmona permiteme que ignore su mensaje puestoq ue eso ya se ha debatido inmuerables veces, leete el post entero.

                Comentario


                • #68
                  Re: SI o NO al ABORTO

                  Me lo he leido y solo queria objetar eso por eso que lo he puesto.

                  Pero estoy con Trianero si el feto estoy hablando de feto esta viviendo porque yo lo estoy manteniendo con vida hasta que no nazca no hay vida, no siente, no padece... Mira este es un tema muy complicado y cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo, porque este tema la que tiene que decidir es la mujer que es la que tiene que tener nueve meses en su cuerpo una vida que esta manteniendo ella y que despues tiene que criar si los niños vale hay que tenerlos pero a su tiempo yo creo que si no se esta preparada no hay porque tenerlos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: SI o NO al ABORTO

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Llevas razon en la ideas de cada uno, pero tio lo que te quiero hacer entender, que decir que un feto no es un niño, es como decir, que una semilla de una palmera NO ES UNA PALMERA, o un hombre apuntando con una pistola NO ES UN ASESINO, o un viejo con una niña desnuda NO ES UNA VIOLACION...
                    Parmesano dios quiera que no enserio..... pero si algun dia te pilla de cerca un caso de un familiar con Alzheimer como a mi me pilló en su momento..... tus ideales acerca del aborto y de muchas reprimendas eticas van a cambiar....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: SI o NO al ABORTO

                      para llegar al aborto, antes existen muchisimos medios, llamesen condon, pastilla del dia despues, etc, etc.


                      si el embarazo es producido forsozamente (violacion) o por otros muchisimos casos, si estaria a favor

                      Comentario


                      • #71
                        Re: SI o NO al ABORTO

                        Trianero ESCUCHA ojala yo hubiera tenido a mis familiares con Alzheimer... ojala tio ojala.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: SI o NO al ABORTO

                          Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                          Normalmente los antitaurinos son de izquierdas,nudistas(vease los que van a las fiestas de san fermin a protestar contra nuestra fiesta), pro-abortistas, antichapapote(sólo en Galicia, en Algeciras e Ibiza no cuenta),pacifistas(sus ejercitos no hacen la guerra, luchan por la paz),antiglobalización(y les encanta el mcdonald, jaja),seguidores del Ché( y no saben ni que no es cubano sino argentino),etc,etc,etc No merecen mi oido.
                          esto no viene al cuento pero tenia ganas de largarlo.Que agusto dios mio!!
                          Normalmente alguien que escribe eso no tiene ni idea de lo que habla. Generalizar así es absurdo. Pero vamos, que ya te has retratado. Luego que no te extrañe si la gente no ve credibilidad ni seriedad en tus palabras.

                          No voy a entrar a comentar el trasfondo de tu mensaje. No merece la pena.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: SI o NO al ABORTO

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Trianero ESCUCHA ojala yo hubiera tenido a mis familiares con Alzheimer... ojala tio ojala.
                            Hombre yo no se que han tenido... siento si te ha dolido o algo...

                            Mas bien ojalá estuviera todo el mundo sano no? jeje

                            Pero bueno que solo te vengo a decir... que todo el mundo pide avances medicos... pero muchos lo maniatan de pies y manos por la estupida ética

                            Comentario


                            • #74
                              Re: SI o NO al ABORTO

                              ciertamente ojala hubieran sido sano...

                              Pero creo que Dios o algo en la vida nos da la fuerza necesaria para conllevar los que nos ha tocado!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: SI o NO al ABORTO

                                Yo no discuto porque el feto este vivo o no, es mas, no he mencionado la palabra asesinato eni mi diatriba. Es mas, mi argumento era bien distinto, ya que lo que yo defendia era el derecho a disfrutar de esa vida que tienen prometida esos fetos, una vida que va a ser suya y que podran vivir al maximo. Una futura vida que en mi opinion NADIE tiene derecho a negarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X