Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿El PP cumpliendo lo que ha dicho en campaña de que dejarían votar a la lista más votada? Realmente no le vería sentido en tanto en cuanto las políticas del PP no tienen nada que ver con las de UP, y sus votantes no le apoyaron para dejar que se tomen esas políticas.
    Pero vamos a dejar de decir tonterías, el Pp se compromete a dejar gobernar la lista más votada si los otros partidos hacen lo mismo obviamente, y evidentemente no van a aceptar nunca esto porque el voto de izquierda está más disperso.

    Por tanto esa afirmación es falsa. SI no hay acuerdo o pacto de caballeros cómo van a dejar gobernar a la lista más votada?

    ES cómo si una empresa dice: pago el coste de derribar gol sur si me dejáis gestionar los locales durante 100 años. Evidentemente si no firman ningún pacto ni llegan a un acuerdo, si el club derriba gol sur y le dice que la gestión será propia, como ******* va a pagar por la cara bonita la empresa el derribo? Seria una estupidez altruista. Lo mismo si el Pp dejase gobernar sin qie el resto de partidos acepten las condiciones.

    Y a ver si leemos mejor, yo no defiendo que gobierne la lista más votada, simplemente digo que nadie regala nada si el contrario no acepta un pacto de caballeros.



    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Para que me metes ese tochaco infumable?

      EN qué momento digo yo que dejar gobernar a la lista más votada sea lo correcto?

      He dicho que es estúpido pensar que el pp por su propia ética aunque no ganase las elecciones dejase gobernar cuando ningún partido está de acuerdo con ese sistema por lo que ha escrito anteriormente flaman u otro, no recuerdo.

      AL pp le conviene y por eso quiere que firmen un pacto de caballeros pero si los demás partidos no están de acuerdo porque les perjudica, evidentemente es estúpido decir que sería curioso que ganase las elecciones otro partido para ver que sucedería. Ya se sabe que sucedería, el Pp se opondria porque no han llegado a ningún pacto.

      Obviamente a mí me parece una tontería la petición del Pp de que dejen gobernar en minoría a la lista más votada.

      Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
      Has hablado en tu anterior post de lo que dice el PP "dejar gobernar a la lista más votada". Yo critico lo que dice el PP y que está calando en la sociedad cuando es una soplapollez si se tiene en cuenta cual es nuestro sistema político.

      Comentario


      • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

        Comentario


        • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate





          Comentario


          • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Pero vamos a dejar de decir tonterías, el Pp se compromete a dejar gobernar la lista más votada si los otros partidos hacen lo mismo obviamente, y evidentemente no van a aceptar nunca esto porque el voto de izquierda está más disperso.

            Por tanto esa afirmación es falsa. SI no hay acuerdo o pacto de caballeros cómo van a dejar gobernar a la lista más votada?

            ES cómo si una empresa dice: pago el coste de derribar gol sur si me dejáis gestionar los locales durante 100 años. Evidentemente si no firman ningún pacto ni llegan a un acuerdo, si el club derriba gol sur y le dice que la gestión será propia, como ******* va a pagar por la cara bonita la empresa el derribo? Seria una estupidez altruista. Lo mismo si el Pp dejase gobernar sin qie el resto de partidos acepten las condiciones.

            Y a ver si leemos mejor, yo no defiendo que gobierne la lista más votada, simplemente digo que nadie regala nada si el contrario no acepta un pacto de caballeros.



            Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
            Cuidado que aquí hay dos cosas distintas, una lo que quiere el PP porque le conviene y otra lo que quiere el PP porque es "demócrata". El discurso del PP es "es muy poco democrático que no dejen gobernar a la lista más votada" cuando quieren decir "es una pütada que haya más gente en contra nuestra que a favor". Como lo que quieren decir, no lo pueden decir; si no quisieran quedar en evidencia, deberían dejar a la lista más votada, porque sino, según su propio planteamiento, no estarían siendo democráticos.

            Comentario


            • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              La investigación de la UDEF sigue adelante, lo que no puede es llegar cualquier hijo de vecino denunciando en base a rumores y habladurías.
              ¿Sigue adelante la investigación de la UDEF o simplemente no han anunciado que la han cerrado por no encontrar nada? (Pregunta seria)

              Comentario


              • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Sigue adelante la investigación de la UDEF o simplemente no han anunciado que la han cerrado por no encontrar nada? (Pregunta seria)
                Si la han cerrado, no hace demasiado.

                Comentario


                • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Si la han cerrado, no hace demasiado.
                  También podemos confiar en la prensa y deducir que si no han anunciado a bombo y platillo que han cerrado la investigación (con la misma repercusión con la que se abrió), eso quiere decir que no han cerrado la investigación.

                  Comentario


                  • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    También podemos confiar en la prensa y deducir que si no han anunciado a bombo y platillo que han cerrado la investigación (con la misma repercusión con la que se abrió), eso quiere decir que no han cerrado la investigación.
                    Bueno, Público.es la cerró en enero. O sea, que igual sí...

                    Comentario


                    • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                      Comentario


                      • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                        "Me encantaría que ganara Podemos solo por ver la cara de esta gente"

                        Claro como el agua, como siempre

                        Comentario


                        • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          La campaña audiovisual de UP está a años luz de la realizada por los "moderados".
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/06/16, 00:36:29.

                          Comentario


                          • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                            Otro sondeo

                            Elecciones generales: Sondeo electoral con estimación de escaños para el 26-J | Actualidad | EL PAÍS

                            Comentario


                            • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                              Kiko Llaneras:


                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/06/16, 14:27:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X