Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    XDD Si son judios lo cambia todo...
    Obvia lo de que son judíos. Una misma familia maneja el 80% de los mass media en Suecia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      Naturalmente.
      Pero hay ciertas líneas de comunicación que son totalmente vomitivas. No puede ser que en la mayoría de periodicos y canales de televisión hayan pasado totalmente por alto las palabras del ex SG del segundo partido politico del pais con respecto al poder de ciertas personas y empresas sobre las decisiones que se toman en España. Son declaraciones gravísimas como para poner el foco en otras partes de la entrevista.
      Solo en La sexta y Cuatro se han hecho eco de esto. (que yo sepa)
      ¿Sólo son vomitivas las de El País?

      Comentario


      • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

        Cómo mola lo de la máquina del fango.

        Comentario


        • Jojojojojo
          Ramón, sé fuerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Cómo mola lo de la máquina del fango.
            Los medios opresores... EXPRÓPIENSE!!!

            Comentario


            • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

              Vaya crack el podemita Espinar.Tremendo jajaja

              Comentario


              • Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                Cada día son más de chiste. Pero bueno por lo menos ya se han quitado las caretas totalmente..

                Comentario


                • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                  Hay que ver, en todos los partidos hay corrupción por igual. Vaya tela el de Podemos, que vendió un piso de protección oficial cuando era estudiante, porque no podía pagar la hipoteca. Yo creo que eso es más grave, que todo lo que han hecho el PP y el PSOE juntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Hay que ver, en todos los partidos hay corrupción por igual. Vaya tela el de Podemos, que vendió un piso de protección oficial cuando era estudiante, porque no podía pagar la hipoteca. Yo creo que eso es más grave, que todo lo que han hecho el PP y el PSOE juntos.
                    Guau! No era capaz de pagar la hipoteca! Y lo descubre unos meses después de comprarlo mientras estudiaba y sin trabajar.

                    ¿Del proceso de adjudicación a dedo no hablamos? ¿De la adjudicación de la hipoteca a un tío que no trabaja tampoco? ¿De los 50000€ que le deja papá Espiblack?

                    Comentario


                    • Es acojonante las gilipolleces que se dicen para atacar a los de podemos y el bombo que se le da...si hicieran lo que el PPSOE habria un cataclismo

                      Comentario


                      • A la cárcel el ************ de Espinar ese! Un comunista rojo no puede jamás en la vida ganar dinero!!

                        El piso por lo que se ve empezó a pagarlo en 2007, casi 4 años antes de venderlo.
                        Según el, en 2007 pensaba que cuando acabara la carrera tendría un trabajo y podría pagarlo.
                        Según el, se apunta en el Instituto de vivienda bde la comunidad.
                        El dinero se lo deja su familia, si se lo deja su padre black como se le recrimina... Eso a quien se lo apuntamos a Podemos que ni existía o al PSOE?
                        Yo de verdad, que no veo tanta polémica por ningún lado.

                        Pd: yo cuando era estudiante compré un solar en mi pueblo que era una promoción para gente joven. Y no tenía ingresos, realmente lo pagaron a medias entre mis padres y mi abuela. Y si no lo uso, y vienen y quieren comprarmelo, pues lo vendo y punto. Y si me saco un dinerillo, pues bueno que es.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Guau! No era capaz de pagar la hipoteca! Y lo descubre unos meses después de comprarlo mientras estudiaba y sin trabajar.

                          ¿Del proceso de adjudicación a dedo no hablamos? ¿De la adjudicación de la hipoteca a un tío que no trabaja tampoco? ¿De los 50000€ que le deja papá Espiblack?
                          Sí, es algo que no ocurre nunca, deberían meterlo en la cárcel, aunque lo que ha hecho no es ilegal.
                          Los ************* putrefactos de corrupción, ya no saben lo que hacer. Y lo peor es que hay gente que los justifica.

                          Comentario


                          • Que defendáis a un tío que hace un año decía que la vivienda no se puede usar para especular cuando él lo hizo antes... Pero bueno, sois el Pueblo y eso os legitima, así que ya podéis sugerir que como critico a este vendeburras estoy defendiendo a Bárcenas o a los EREs.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Para vender un piso de protección oficial te lo tienen que autorizar. Y como todo es legal y trasparente se pagan los impuestos que corresponden. Si hay alguna ilegalidad en la adjudicación ya no lo se, y tampoco me fio mucho de la prensa ya que en ningún lado explican lo de la autorización para venderlo, no vaya a ser que nos demos cuenta que es legal y eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X