Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿alguien me puede explicar la negativa de Podemos ante la autonomía de Podemos Andalucía(algo incongruente vistos otros casos como el de Cataluña)? ¿por qué el catalán o vasco sí y el nuestro no? Vaya disparate.

    Qué circo Podemos.
    Eso eso que lo expliquen los que están mas iluminados por aquí.

    Comentario


    • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Eso eso que lo expliquen los que están mas iluminados por aquí.
      Ya que no lo explican ellos, que lo explique alguien.

      Vaya el panorama político español, estamos en bucle, como el Betis caótico.

      Comentario


      • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        A ver, pero hay niveles. Que la educacion actual no es libre me parece obvio, pero tampoco te enseñan a leer con un libro de propaganda estalinista. La educacion en la URSS dejaba mucho que desear, por mucho que fuese gratuita era un instrumento del politburo
        Todavía me acuerdo de los libros de texto de Anaya en primaria en los que decían que Machado se fue con su familia a Francia (de turismo se entiende) y García Lorca murió cerca de su pueblo, así como quien no quiere la cosa.
        Y no hace mucho, creo que en un libro de santillana (grupo PRISA ) decían que Marx escribió el Manifiesto Comunista para en el fondo, ensalzar al Capitalismo.

        Comentario


        • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

          Derrota electoral en Austria de los xenofobos de Hofer, imponiendose el partido ecologista.



          Como siempre pasa, las zonas donde mas se ha votado al partido ultra nacionalista son las rurales, es decir, aquellas que tienen menos contacto con la poblacion extranjera y la inmigracion.

          A pesar de la derrota sigue siendo preocupante la cantidad de votos de este partido.

          Comentario


          • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Derrota electoral en Austria de los xenofobos de Hofer, imponiendose el partido ecologista.



            Como siempre pasa, las zonas donde mas se ha votado al partido ultra nacionalista son las rurales, es decir, aquellas que tienen menos contacto con la poblacion extranjera y la inmigracion.

            A pesar de la derrota sigue siendo preocupante la cantidad de votos de este partido.
            Es un posible análisis. El otro analisis es que la clase trabajadora europea ha visto como Europa dinamitaba las economías nacionales y se pasaba las soberanías nacionales por el forro y vota a todo el que sea antieuropeísta, sea de centro, de izquierda o fascistas.
            A la ultradercha le han votado los obreros.
            https://twitter.com/v_schwarz/status/805483956980355072

            Comentario


            • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

              Y, mientras, Renzi a tomar viento fresco.

              Que habría que preguntarse, digo yo, si en verdad es una victoria del antieuropeísmo o, más bien, una derrota de los postulados e indicaciones europeas.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/12/16, 08:18:05.

              Comentario


              • Sabed que el fracaso del informe Pisa en Andalucía la tenéis vosotros, por tiesos neoliberales.

                Comentario


                • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Sabed que el fracaso del informe Pisa en Andalucía la tenéis vosotros, por tiesos neoliberales.
                  Ha mi no me kulpe, hoyga.

                  Comentario


                  • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ha mi no me kulpe, hoyga.
                    La absurda moda de igualar por debajo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Sabed que el fracaso del informe Pisa en Andalucía la tenéis vosotros, por tiesos neoliberales.
                      Espérate que van a hacer huelga los maestros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Espérate que van a hacer huelga los maestros.
                        La huelga es para que no se renueven los conciertos en Enero y se potencie la escuela pública antes que la concertada.

                        Lo de la junta echando la culpa a la LOMCE de los peores resultados mientras el resto de España mejora es de traca. Y acusando al fascismo del fracaso también. Han pasado 40 años y todavía vale la escusa para pasar página y no hablar de la realidad.


                        Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          La huelga es para que no se renueven los conciertos en Enero y se potencie la escuela pública antes que la concertada.

                          Lo de la junta echando la culpa a la LOMCE de los peores resultados mientras el resto de España mejora es de traca. Y acusando al fascismo del fracaso también. Han pasado 40 años y todavía vale la escusa para pasar página y no hablar de la realidad.


                          Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                          No tiene mucho sentido quitar el concierto para saturar unas clases (ya saturadas) y vaciar otras, pero, en fin, ellos sabrán.

                          Pd. La excusa que más me ha molao ha sido la de que los colegios escogidos para el informe eran de zonas de bajo nivel sociocultural. Aunque me genera la duda de si es culpa de los colegios o de los padres...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            No tiene mucho sentido quitar el concierto para saturar unas clases (ya saturadas) y vaciar otras, pero, en fin, ellos sabrán.

                            Pd. La excusa que más me ha molao ha sido la de que los colegios escogidos para el informe eran de zonas de bajo nivel sociocultural. Aunque me genera la duda de si es culpa de los colegios o de los padres...
                            Están cerrando muchas líneas en los colegios. Ni sería saturar las clases sino lo contrario. Al cerrar líneas por descenso demográfico y mantener en la concertada las mismas, las aulas se saturan.

                            A mí no me parece mal que haya concertados pero donde sea necesario.



                            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                              Como me estoy mordiendo la lengua en el post de Zozulya para no liarla.

                              En fin...que país, cada vez lo veo más a la derecha.

                              Comentario


                              • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Como me estoy mordiendo la lengua en el post de Zozulya para no liarla.

                                En fin...que país, cada vez lo veo más a la derecha.
                                Yo me la muerdo pero por haber tirao 300.000 euros,los que se le negaron a Adrián por ej.El Betis ficha de pena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X