Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reino Unido se va de la Union Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reino Unido se va de la Union Europea

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    IU es ahora un partido de centro, ya. El centro no quiere decir que sea sensato, esas afirmaciones son tuyas. Si el comunismo no fuese un extremo del cual se quiere desvincular Pablo Iglesias no diría que sólo sirve para debates intelectuales y es absurso aplicar sus políticas. Sin embargo IU difiere en este caso con Podemos, van juntos simplemente por interés. IU no quiere socialdemocracia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    ¿Ves? Vuelves a colocar el centro y los extremos en función de dónde te colocas tú. Como el centro soy yo; y yo no soy IU, IU no es centro. Si las dos opciones políticas que hubieran dijeran de gastarse en globos 200 billones o 100 billones, ¿cuál sería la postura virtuosa? ¿Gastarse 140 o 160 billones? ¿Cuál era el partido de centro español en el s. XIX?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Pues ahora si que va ser barato ir a UK , la libra va a valer lo mismo que la peseta del forero con nombre de pluma de político corrupto.
      Ya está empezando a caer, así que sus amiguetes yanquis tendrán que ir a al rescate, como de costumbre.
      Veo que sigues con la falta de respeto, pero bueno de un ****** como tú no esperaba mucho más, no tienes dos dedos de frente es sabido por todos, pero esa carencia podrías compensarla con no faltar al respeto y así tapar tu anomalía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Un tío que dice que ojalá España salga de la UE y vuelva a la peseta, puede ser un motón de cosas pero lo seguro que es un indocumentado e ignorante.
      Tu no mereces respeto mereces empezar otra vez desde parvulario, no te definiría como cortito porque el cortito puede tener interes en aprender tu no lo parece.
      Volver a la peseta es ruina para España en 24 horas pero no te lo voy a explicar porque no lo mereces, quedate con tu totuna

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Estaría bien que Escocia se largara del RU(vamos,estoy seguro de qur se irán),Gibraltar e Irlanda del norte.Los de Londres tienen que estar contentos.Desde luego que si por ellos fuera se independenzarían del resto también
        Igual hacen un Hong Kong inglés.

Comentario

Un tío que dice que ojalá España salga de la UE y vuelva a la peseta, puede ser un motón de cosas pero lo seguro que es un indocumentado e ignorante.
          Tu no mereces respeto mereces empezar otra vez desde parvulario, no te definiría como cortito porque el cortito puede tener interes en aprender tu no lo parece.
          Volver a la peseta es ruina para España en 24 horas pero no te lo voy a explicar porque no lo mereces, quedate con tu totuna
          ¿Podrías decirnos, ya que se te ve documentado, cuánto bajó el euro respecto al dolar de marzo de 2014 hasta marzo de 2015, aprox? Y, si no es mucho abusar de tu sapiencia, ¿podrías decirnos por qué ocurrió?

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Podrías decirnos, ya que se te ve documentado, cuánto bajó el euro respecto al dolar de marzo de 2014 hasta marzo de 2015, aprox? Y, si no es mucho abusar de tu sapiencia, ¿podrías decirnos por qué ocurrió?
            Evidentemente, ni tu eres mi profesor ni yo soy tu alumno y ya soy muy mayorcito para pasar otra vez por la facultad, tampoco veo la relación que existe entre saber que España en la peseta actualmente y con los niveles de déficit que tiene le costaría Dios y ayuda financiarse en los mercados y retener un dato estadístico, de todas formas te paso un enlace si quieres saber la serie histórica €$
            http://www.finanzas.com/divisas/eur-usd/

Comentario

¿Ves? Vuelves a colocar el centro y los extremos en función de dónde te colocas tú. Como el centro soy yo; y yo no soy IU, IU no es centro. Si las dos opciones políticas que hubieran dijeran de gastarse en globos 200 billones o 100 billones, ¿cuál sería la postura virtuosa? ¿Gastarse 140 o 160 billones? ¿Cuál era el partido de centro español en el s. XIX?
              Centro significa moderación, y no me seas demagogo que tu eres el primero que tachas al Pp y Ciudadanos de derecha y en ocasiones los has llamado fascistas. Hay que ser demagogo para decir ahora que IU es centro, fusión del partido comunista y con ideas que comparten el 1% de los gobiernos mundiales. Es algo admitido por el conjunto de la sociedad, no por mí. Los extremos no tienen por qué ser malos, simplemente romper los esquemas de la sociedad. Eres tú el único que asocia extremo con algo peyorativo.

Comentario

Evidentemente, ni tu eres mi profesor ni yo soy tu alumno y ya soy muy mayorcito para pasar otra vez por la facultad, tampoco veo la relación que existe entre saber que España en la peseta actualmente y con los niveles de déficit que tiene le costaría Dios y ayuda financiarse en los mercados y retener un dato estadístico, de todas formas te paso un enlace si quieres saber la serie histórica €$
                EURO/DOLAR USA | Divisas | Finanzas.com
                Eres "ya muy mayorcito para pasar otra vez por la facultad", pero hace dos segundos mandaste a otro forero a parvulario. Y, obviamente, sin responder a mi pregunta.

Comentario

Centro significa moderación, y no me seas demagogo que tu eres el primero que tachas al Pp y Ciudadanos de derecha y en ocasiones los has llamado fascistas. Hay que ser demagogo para decir ahora que IU es centro, fusión del partido comunista y con ideas que comparten el 1% de los gobiernos mundiales. Es algo admitido por el conjunto de la sociedad, no por mí. Los extremos no tienen por qué ser malos, simplemente romper los esquemas de la sociedad. Eres tú el único que asocia extremo con algo peyorativo.

¿Pero moderación respecto a qué? Sigues poniendo tú los extremos.

Creo que nunca he llamado fascista a Ciudadanos, sí de derechas porque A MÍ me parece de derechas y porque YO pongo los extremos. Y, no, en ningún momento he dicho que IU sea de centro, veo que te cuesta seguir un argumento más allá de dos líneas. Incluso te pasa con tus mismos comentarios; al principio del párrafo dices "Centro significa moderación" y al final dices que los "extremo no tiene por qué ser malos" y que no es "peyorativo".

Por cierto, las palabras comodín conviene intercalarlas y espaciarlas un poco, eso de usar 2 veces en un mismo comentario la palabra "demagogo"... es muy demágogo, e hipócrita y, por qué no decirlo, un poco de cuñao.

Comentario

Claro, todo esto es mentira. El programa de IU ahora no importa. Que yo sepa Podemos no ha absorbido a IU y es evidente que son euro escépticos.

Romper con el euro: las elecciones europeas y la crisis | Programa Abierto

http://www.expansion.com/economia/2016/02/25

El programa de IU es este

http://www.izquierda-unida.es/sites/...ropeas2014.pdf

Lo que tu has puesto es una propuesta programatica que la gente le hace al partido para ver si lo meten en el programa (como parte de la iniciativa "programa abierto"), pero como puedes comprobar al final no lo han metido.

En cualquier caso, lo que se expone en esa propuesta nada tiene que ver con lo que proponen los partidos fascistas. No se habla de nacionalismo, de identidad ni se le echa la culpa de todos los problemas a los inmigrantes, con lo cual ya me diras que tiene en comun el que hizo esa propuesta a IU con los partidos fascistas... Nada.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/06/16, 22:15:52.

Comentario

El nunca ha dicho de volver a la peseta, ha dicho recuperar una moneda propia, que bien podria seguir siendo el euro (español).

No vayamos tan de listos y seamos un poco humildes please, que seguro que hasta tu podrias llegar a equivocarte.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        El nunca ha dicho de volver a la peseta, ha dicho recuperar una moneda propia, que bien podria seguir siendo el euro (español).

No vayamos tan de listos y seamos un poco humildes please, que seguro que hasta tu podrias llegar a equivocarte.
                        No te moleste compañero va de divo facultatero, y lo que no entiende es que tiene un deficit de facultad mental que compensa con soberbia, prepotencia y payasadas varias...

Me da que el vaina no ha visto una facultad ni de lejos..

Hice un comentario generico como solucion a recuperar nuestra soberania que ahora pertenece a europa y a sus cada vez apretadas de tuercas y ajuste de cinturon, y obvio que si recuperamos nuestra soberania debe ser apoyandonos en nuestra moneda.

Pero el economista ha argumentado otra postura europeista y no me queda otra que darle la razón... Ah no espera que solo se ha dedicado a insultar... Lo que yo te diga, falta de agudeza mental.

Comentario

EURO/DOLAR USA | Divisas | Finanzas.com
                          Eres "ya muy mayorcito para pasar otra vez por la facultad", pero hace dos segundos mandaste a otro forero a parvulario. Y, obviamente, sin responder a mi pregunta.
                          Me parado a leer algún mensaje tuyo y veo que el tema político te va además hablas con cierto conocimiento de los engranajes por lo que creo debes de ser alguien bastante vinculado a estos nuevos salvadores llamados Podemos.
                          Yo paso un poco de esto pero bueno ya termino contigo.
                          Te repito para saber que la vuelta a la peseta en las condiciones actuales para España sería la ruina automática no hace falta ser premio Nobel y aquel que proclama este retorno debe pasarse por parvulario.
                          Los mercados de divisas me la traen floja porque son en su mayoría especulativos y odio esa palabra pero volviendo a tu pregunta y hablando de memoria por fechas la pérdida de valor del euro con respecto al dólar se debe a más de un motivo.
                          La crisis griega
                          La inestabilidad económica en la zona euro(la mayor parte de los países potentes de la zona euro no están creciendo)
                          La infracción o ausencia mejor dicho.
                          Las monedas son el reflejo de la confianza de los mercados en las economías y si las economías que forman el euro no dan confianza su moneda evidentemente tampoco la genera, por eso está tendencia del euro con respecto al dólar.
                          Bueno ya está, que esto es un foro de fútbol, no hay que aburrir más al personal

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

No te moleste compañero va de divo facultatero, y lo que no entiende es que tiene un deficit de facultad mental que compensa con soberbia, prepotencia y payasadas varias...

Me da que el vaina no ha visto una facultad ni de lejos..

Hice un comentario generico como solucion a recuperar nuestra soberania que ahora pertenece a europa y a sus cada vez apretadas de tuercas y ajuste de cinturon, y obvio que si recuperamos nuestra soberania debe ser apoyandonos en nuestra moneda.

Pero el economista ha argumentado otra postura europeista y no me queda otra que darle la razón... Ah no espera que solo se ha dedicado a insultar... Lo que yo te diga, falta de agudeza mental.
                            Jajajajaja, me rindo.
                            Una moneda propia pero noooo la peseta nooo
                            Dios mio!!!
                            Me parto la caja....

Comentario

Me parado a leer algún mensaje tuyo y veo que el tema político te va además hablas con cierto conocimiento de los engranajes por lo que creo debes de ser alguien bastante vinculado a estos nuevos salvadores llamados Podemos.
                              Yo paso un poco de esto pero bueno ya termino contigo.
                              Te repito para saber que la vuelta a la peseta en las condiciones actuales para España sería la ruina automática no hace falta ser premio Nobel y aquel que proclama este retorno debe pasarse por parvulario.
                              Los mercados de divisas me la traen floja porque son en su mayoría especulativos y odio esa palabra pero volviendo a tu pregunta y hablando de memoria por fechas la pérdida de valor del euro con respecto al dólar se debe a más de un motivo.
                              La crisis griega
                              La inestabilidad económica en la zona euro(la mayor parte de los países potentes de la zona euro no están creciendo)
                              La infracción o ausencia mejor dicho.
                              Las monedas son el reflejo de la confianza de los mercados en las economías y si las economías que forman el euro no dan confianza su moneda evidentemente tampoco la genera, por eso está tendencia del euro con respecto al dólar.
                              Bueno ya está, que esto es un foro de fútbol, no hay que aburrir más al personal
                              Con la cantidad que sabes de economica, deberias de saber de sobra que la perdida de valor del euro desde 2015 se debe casi exclusivamente primero a que la Reserva Federal dejo de inyectar liquidez y segundo al Quantitative Easing del BCE. Es de parvulario eso eh! Mare mia xD

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿El 48% no merece aceptar un resultado en contra pero el 52%, sí?
                                Si estuvieran fuera del Euro y el 48% quisiera entrar, ¿se entraría? ¿Por qué tiene más valor ese voto?

¿El futuro de los jóvenes españoles se va a haber truncado porque no ganará Unidos Podemos ya que los viejos votan a PPSOE? Yo no pienso así, al menos; todos tienen el mismo derecho mientras vivan de votar lo que les venga en su santa gana.

Por cierto, mientras se nos daba limosnas, se hacía a cambio de que desmontáramos nuestras industrias (y, sobretodo, que no creáramos nuevas), con el fin de que todo ese beneficio fuera a parar a los países más potentes. Lo nuestro era (y es) más: sol, playa y ponme ahí esos retrovisores.

Claro que es necesaria una Unión Europea; pero una Unión Europea de países que realmente quieran estar dentro porque se tengan en cuenta las decisiones que toman soberanamente sus ciudadanos.
                                En un referéndum en el que está encima de la mesa cambiar de un plumazo todo un sistema de relaciones internacionales de un estado, con directísima influencia en su propio ordenamiento jurídico, es una verdadera temeridad obligar a la mitad de un país (sobre todo tan rico y tan diverso como el Reino Unido) a someterse a un resultado con consecuencias presumiblemente muy drásticas, eso es lo más antidemocrático que hay. Un referéndum de estas características debe exigir, para su plena aplicación, una mayoría cualificada y un porcentaje mínimo de participación para su validez.

No mezclemos churras con merinas. El domingo vamos a las urnas para elegir nuevo gobierno, que como mucho, se someterá al dictado de las mismas urnas en cuatro años. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El referéndum de ayer en Reino Unido tiene visos de irreversabilidad.

Entrar en el juego del menosprecio a la aportación de la UE a nuestra vida en los últimos 30 años es propio de quienes hoy festejan el Brexit como una victoria. Las reconversiones industriales de los 80 fueron una exigencia, como otras cosas, de la misma manera que aún hoy en día gracias a subvenciones europeas en exclusividad se mantienen “industrias” en este país que hace decenios dejaron de ser rentables y que por razones que no vienen a cuento contar, se mantienen. El cambio de modelo productivo económico en España depende de España y de las diferentes administraciones que la gobiernan, no de la UE.

Calificar de “limosnas” las inversiones europeas para que fueran gestionadas por nuestros distintos gobiernos en diferentes niveles en los últimos 30 años es un error, y serio. Este año se cumplen 30 años de la entrada de España en la antigua CEE, en la web oficial de la Comisión Europea se recogen algunos datos muy reveladores:

Comisión Europea - Representación en España - Inversiones 1986-2016

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X