Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Enhorabuena
    Yo en Anfield no duro 2 semanas: en Champions me echaron en la previa y en Liga estoy en media tabla pero cerca de Europa, ya me han dado el primer aviso...

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      a caul jugais?al fm 09 o al 08? yo estoy jugando al fm09 con el arsenal y me e gastao casi 54 millones en jovenes promesas jajajaja,henry saiet,sako,bounanut..

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
        a caul jugais?al fm 09 o al 08? yo estoy jugando al fm09 con el arsenal y me e gastao casi 54 millones en jovenes promesas jajajaja,henry saiet,sako,bounanut..
        No se si gastarte ese dineral sera bueno para tu economia, porque aparte habras fichado a mas jugadores.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Manda ******: he perdido dos finales.
          La de la Carling contra el City y la de la Champions contra el Arsenal, no se porque pero teniendo el Arsenal peor equipo siempre, siempre, SIEMPRE me gana.

          Por lo menos me queda el consuelo de haber ganado la liga.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Manda ******: he perdido dos finales.
            La de la Carling contra el City y la de la Champions contra el Arsenal, no se porque pero teniendo el Arsenal peor equipo siempre, siempre, SIEMPRE me gana.

            Por lo menos me queda el consuelo de haber ganado la liga.
            A mi siempre me gana por goleada el A. Villa
            No se como parar al Agbonlahor ese

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
              a caul jugais?al fm 09 o al 08? yo estoy jugando al fm09 con el arsenal y me e gastao casi 54 millones en jovenes promesas jajajaja,henry saiet,sako,bounanut..
              Hombre si vas a ser constante y vas a estar varias temporadas en el equipo esta bien gastado porque despues si no los quieres llega el City con ofertas de mas de 60 kilos por cada uno

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                uuuuuuu problemillas en mi ekipo no puede ser a los puntales del ekipo los tengo algo en camilla, tengo a osmar ferreyra a juanito a pavone a sergio garcia y al ke mas echo en falta a m. aurelio, este año aposte pos gente muy joven para darle minutos y me parece ke van aser los ke destaken ya voy 13 en la liga y todos los lesionados tiene como minimo el ke menos 4 meses. valla marron ke me como, espero ke los sielva,canales,rodney sneijder,ruben, carlos lozano,jaime,mads laudrup, opera, espero hacer algo por ke valla maron a mitad de liga

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager







                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje






                    Los escudos de los equipos te los has bajado del pack de 1 GB?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Los escudos de los equipos te los has bajado del pack de 1 GB?
                      No, ni me acuerdo de donde los saque.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Alguien seria tan ambable de bajarse el mozzila firefox y pasarme los archivos por el msn???

                        si alguien esta dispuesto me mande un mp; por favor es superurgente y suplico a los moderadores que me dejen el post y no lo borren por favor

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Me han echado del Liverpool y ahora estoy buscando equipo pero todas las ofertas son de equipo de segund

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Cual seria para vosotros la mejor pareja de delanteros???

                            Para el primer año digo.....

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Cual seria para vosotros la mejor pareja de delanteros???

                              Para el primer año digo.....
                              En que equipo?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                En que equipo?
                                No no en general, los dos delanteros que puedan meter mas goles.... pueden ser de distintos equipos...

                                Y que no sean muy caros...... vamos que no sea una dupla Etoo/IBrahimovic

                                con unos 40 kilos de presupuesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X