Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Mi pc tiene 1000 gb de ram cuantas ligas puedo ponder sin problemas?

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      yo temgo la misma ram q tu y siempre cojo la liga inglesa italiana española con sus respectivas divisiones inferiores y va del caraji

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        La V8.02 permite rankeo y precios desmensurados?

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
          Mi pc tiene 1000 gb de ram cuantas ligas puedo ponder sin problemas?
          Creo que debe de haber un erro en el dato no?

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
            Mi pc tiene 1000 gb de ram cuantas ligas puedo ponder sin problemas?
            seran 1000 mb o 1gb xD

            Comentario


            • Primeras noticias Football Manager 2009

              Los creadores del Football Manager 2009 publicaron ayer en su página oficial de Youtube dos vídeos donde Miles Jacobson desvelaba y contaba qué cambios iba a incorporar el futuro juego de SIGames, el Football Manager 2009.

              En la transición de ambos vídeos, Miles Jacobson nos transmitía una serie de mejoras clave para la nueva versión del juego que las listaré acontinuación:


              El 2º entrenador cobrará un papel más importante.

              En los partidos, el 2º entrenador, dará consejos precisos durante el partido sobre la actuación de nuestro equipo, nivel de motivación, cómo superar las tácticas del rival, deficiencias tácticas, jugadores riendiendo por debajo de su nivel,...

              Las ruedas de prensa han sido completamente rediseñadas

              Los medios recordarán tus comentarios y podrán utilizarlos para futuras ruedas de prensa.

              Los medios darán su opinión sobre los fichajes que realices.

              Asistirás a conferencias de prensa antes y después del partido con periodistas locales y nacionales construyendo relaciones con ellos através del tiempo. Hay que ser cuidadoso con las respuestas porque los mediso pueden volver a por ti más adelante según les contestes.


              Mejoras en la faceta de entrenamiento.

              Podrás proponer a tus jugadores aprender movimientos (jugadas preferidas) nuevos: Colocar las faltas, disparar.

              También podrás pedir a tus jugadores que olviden movimientos o eviten utilizarlos: dejar tirarse a la piscina, dejar de tirar vaselinas...


              El sistema de confianza de la directiva ha sido mejorado y ampliado.

              Te informarán del ambiente en el club y de la reputación mundial del tu equipo.


              El área económica también ha sido mejorada.

              Se ha rediseñado desde cero el sistema de traspasos. Ahora será más real y se ajustará a la realidad.

              Se ha añadido la posibilidad de ser una manager femenina.

              Regens mejorados.

              Mejorado el motor del partido añadiendo la posibilidad de ver el partido en 3D desde múltiples ángulos.

              Podrás repetir cualquier acción del partido adelantando y rebobinando gracias a la nueva barra de tiempo que monitoriza los momentos clave del partido.

              Podrás visualizar el partido en pantalla completa y sacar widgets flotantes como un radar, las tácticas...

              Dos nuevos skins para el juego en la PSP: Podrás jugar sobre tonos oscuros o claros

              Se ha agregado una pantalla de rumores donde podrás visualizar los rumores que rondan al rededor de tus jugadores.

              Competiciones completamente actualizadas para la temporada 08/09, con más de 5000 clubs jugables en más de 50 países, y al rededor de 350.000 jugadores y personal.


              Y esto es todo lo que hemos conseguido sacar del vídeo.
              Para ver imágenes del juego, clica aquí
              A continuación, os ajunto los vídeos promocionales originales que presentó SIGames el día 3 de Septiembre de 2008.:



              Parte 1

              Parte 2


              fuente: http://www.fmsite.net/?act=guia&pg=guia&id=389

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Aqui esta el update con todos los fichajes, lo unico que le falta es petar economicamente al City.

                http://www.megaupload.com/es/?d=X7GPTMH4

                Hay que descomprimirlo en mis documentos>sports interactive>football manager>db

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                  Creo que debe de haber un erro en el dato no?
                  k va.. Es exportada de francia

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Segun dicen en fmsite.net el fm 2009 podria costar unos 40 €
                    Espero que sea mentira porque los otros fm costaban 20€

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                      Segun dicen en fmsite.net el fm 2009 podria costar unos 40 €
                      Espero que sea mentira porque los otros fm costaban 20€
                      Siempre existira vagos.es

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Como lo sabes..jaja

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Siempre existira vagos.es
                          Pues si yo siempre me los he comprao verdaderos pero por este precio...

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            hay que tirar de vagos...que gran solucion ^^

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              bueno pues comentando mi partida con el forest, deciros que el histórico nottingham entrenado por mí ya es equipo de la premier para la temporada 2010/2011, ara que las estoy pasando canutas con los grandes, me acaba de endosar 5-2 el liverpool...que curiosamente está entrenado por ¡¡manolo jimenez!! ya que rafa benitez ocupa el puesto de seleccionador nacional.

                              Comentario


                              • Respuesta: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Alguno sabeis si el nuevo Futbol Manager se puede descargar de algun sitio??El año pasao lo descarge en ingles que salio antes que en España y y le pase el archivo del data el lenguaje español del del año anterior y se leia todo perfectamente en español, todavia tengo ese chanchullo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X