Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Yo aun no me creo que cualquier equipo sea capaz de ridiculizarme con el equipazo que tengo, ni que puede llegar 20 veces en un partido y no meter ni un gol.

Comentario

Voy a poner una serie de partidos ilogicos que he tenido a lo largo de la temporada, y me dejo un monton. Solo fijarse en los tiros a puerta de mi equipo y de mi rival, las ocasiones claras y cuantas ocasiones necesitan ellos para meter un gol y cuantas yo.

Y si se creeis que mi portero es una chirigota estais equivocados:

He cambiado de tactica, he fichado y NADA. Voy 12º en la Premier y haciendo el ridiculo con este equipo que para mi es bastante bueno:

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Voy a poner una serie de partidos ilogicos que he tenido a lo largo de la temporada, y me dejo un monton. Solo fijarse en los tiros a puerta de mi equipo y de mi rival, las ocasiones claras y cuantas ocasiones necesitan ellos para meter un gol y cuantas yo.

Y si se creeis que mi portero es una chirigota estais equivocados:

He cambiado de tactica, he fichado y NADA. Voy 12º en la Premier y haciendo el ridiculo con este equipo que para mi es bastante bueno:

Si quieres un consejo.. Woodgate no me gusta nada siempre que lo e tenido dejaba pasar todo cuando luchaba los balones.. Arshavin no me gusta es muy iiregular y dos santos ponlo donde arshavin, interior derecho uno bueno si no lo tienes. Y un killer que guillerme no me gusta nunca me llego a funcionar.. Mira a Rossi o sobis que sigue metiendo goles a pares.

Comentario

Yo voy a empezar otra partido con el Betis a ver que tal va, como siga igual que con la otra, renuncio a seguir jugando al dichoso juego...

Comentario

Puaggg me acaba de salir un blug enorme, hago una oferta de 9 kilos por Pranjic y la acepta y cuando voy a ofrecerle el contrato me pide 5 años, 300.000€ de pago por firmar y ser jugador de primer equipo como minimo, hasta ahi todo bien y ahora me pide 0€ de sueldo
            Increible!!!

PD:No se como subir fotos desde mi ordenador pero me quedao cojido, no veas si trae fallos el juego hay que jod.erse...

Comentario

Yo he vendido a Giovanni dos Santos por 70 mill.€, al Madrid xD

Comentario

Anfield, quizás tu equipo sea un poquito endeble debido a que juegas con muchos jugadores ofensivos. Dos MC, dos mediapuntas... no se... yo en este Football Manager estoy jugando un poquito más defensivo.

Juego con un CD con las carreras hacia la defensa, y un MC. Y en lugar de jugar con mediapuntas juego con centrocampistas por las bandas, y dos delanteros.
                Me cuesta mucho meter goles, pero en defensa me va muy bien (no en vano soy el equipo menos goleado: he recibido 9 goles en 14 partidos). Suelo ganar mis partidos por la mínima jejeje, pero de momento voy líder con el Atlético de Madrid.
                A ver si pongo capturas de mi equipo y eso.

Otra cosa, quizás te haga falta un delantero centro más específico que Guilherme.
                A ver si tienes suerte y empiezas a ganar partidos, porque la verdad es que cuesta.

Comentario

De momento estos son mis movimientos en el mercado:

-Salidas:
                  Woodgate--->Chelsea 12 mill.€
                  Jenas------->Man.City 12'5 mill.€
                  Lennon------>Everton 10 mill + Fellaini(esto si que no lo esperaba)
                  Dos Santos--->Madrid 70 mill
                  Gomes------>Sheffield Wednesday 10 mill.

-Entradas:
                  Akinfeev 24 mill
                  Chantome 23 mill
                  *Fellaini

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Anfield, quizás tu equipo sea un poquito endeble debido a que juegas con muchos jugadores ofensivos. Dos MC, dos mediapuntas... no se... yo en este Football Manager estoy jugando un poquito más defensivo.

Juego con un CD con las carreras hacia la defensa, y un MC. Y en lugar de jugar con mediapuntas juego con centrocampistas por las bandas, y dos delanteros.
                    Me cuesta mucho meter goles, pero en defensa me va muy bien (no en vano soy el equipo menos goleado: he recibido 9 goles en 14 partidos). Suelo ganar mis partidos por la mínima jejeje, pero de momento voy líder con el Atlético de Madrid.
                    A ver si pongo capturas de mi equipo y eso.

Otra cosa, quizás te haga falta un delantero centro más específico que Guilherme.
                    A ver si tienes suerte y empiezas a ganar partidos, porque la verdad es que cuesta.
                    He cambiado la tactica a un 4-4-2. A ver como se me da la nueva temporada.

Comentario

*****, Fellaini te va a ir de lujo, con ese tío en el centro del campo debes mejorar bastante.

Comentario

Tenia pensado un centro del campo Chantome-De Jong y otro Fellaini-Bolzoni.

Normalmente suelo dar bastante descanso a los titulares y casi juegan mas los suplentes que los titulares.

Comentario

Ahora mismo estoy buscando un interior diestro y un central. Estoy dispuesto a pagar la clausula de Messi o Aguero pero no quieren xD

Comentario

Yo también roto mucho, creo que es importante. Si no... luego tienes dos o tres lesiones y te resientes muchísimo.

Mi "problema" es que ficho jugadores muy jóvenes, y a veces tardan en empezar a rendir como deben. Este año he fichado a Santon, a Di María, a Balotelli, a Miguel Veloso... tengo de titular a Ignacio Camacho. Y con ellos está el 'Kun', por supuesto jeje. Y en la portería Asenjo.

Un equipo muy joven, pero de momento me va de lujo, ya que los voy poniendo poco a poco, y compartiendo minutos con los Maxi, Heitinga, Antonio López, Maniche, Raúl García (que realmente también es muy joven), etc...

Comentario

Yo a Santon lo fiche al principio, lo he tenido dos temporadas cedido buenos equipos de segunda donde ha jugado mas de 40 partidos por temporada y ahora lo he recuperado para ser titular con 19 años y hecho un crack.

Estoy barajando nombres: Sakho, Garay, Barretto, Silva, Cazorla...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Ahora mismo estoy buscando un interior diestro y un central. Estoy dispuesto a pagar la clausula de Messi o Aguero pero no quieren xD
                                Bufff como cuesta encontrar un buen interior diestro.
                                Yo tengo cerrada la venta de Maxi, pero ahora no le encuentro un sustituto de garantías. Pablo Osvaldo, Jovetic y Giovani Dos Santos son las opciones... y para colmo los tres son zurdos jajaja, y solo Dos Santos juega bien bien en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X