Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de cosas como ésta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de cosas como ésta

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Pues no, ni mucho menos. Ya estaba congestionada la ciudad para hacer un carril bici que lo único que hace es estorbar. Pregunta a taxistas, conductores autobús y los (estos SÍ) MILES de conductores que circulamos por la... "ciudad de las personas".
    si, pues si que ayudais con lo del "medio ambiente" , yo voy por la calle y me veo a muchisimas personas que lo usan para ir a trabajo, todos tendriamos que hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      si, pues si que ayudais con lo del "medio ambiente" , yo voy por la calle y me veo a muchisimas personas que lo usan para ir a trabajo, todos tendriamos que hacerlo
      Claro, vosotros podeis permitiroslo. Los que vivímos a unos 20 kilómetros del Trabajo ¿nos dopamos para hacernos 40 Km. todos los dias?

Comentario

Pues yo la verdad es q estaba deseando que lo hicieran, antes para llegar al trabajo en autobus (pues no me llebaba el coche por que no hay quien aparque en esta ciudad) tardaba 1 hora o hora y media y si te cojia un atasco como los del año pasado vamos este invierno he tardado hasta 3 horas y no exajero de verdad q no, y ahora casi en 30 o 35 minutos estoy en el curro asi q bien venido carril bici, por lo menos para mi.

Comentario

Señores nos desviamos del post

jajajaj ya toy hasta de moderador :P

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Claro, vosotros podeis permitiroslo. Los que vivímos a unos 20 kilómetros del Trabajo ¿nos dopamos para hacernos 40 Km. todos los dias?
            No, es que el carril bici no se está haciendo para casos como el que tu expones. Pero te digo que en mi familia, desde que está el carril bici y el sistema de alquiler, se va en bici al trabajo. Y somos uno menos en coche y dos menos en autobus. Si esto ocurriera en una de cada 20 familias nada más, cuenta la de coches menos y ocupantes de autobus que no vas a encontrarte cuando vengas a trabajar por las mañanas.

El problema de los gorrillas no tiene nada que ver con esto. Y el problema lo conozco, porque vivo en Heliópolis y viví 10 años en Bami.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

El carril bici es algo totalmente indispensable para una ciudad como Sevilla. Y sí, lo utilizan miles de personas, y cada día lo utilizan más. Claro que uno que viva en Bormujos, Alcalá o por ahi lejos no lo va a poder utilizar, pero para eso hay algo como el Sebici, que puedes dejar el coche donde quieras en Sevilla, te coges una bici de esas y la dejas en el aparcamiento de bicis más cerca de tu trabajo. Sevilla se está modernizando en esa parcela, y poco a poco está siendo una ciudad más Europea...

En cuanto al tema de los vovis, es algo complejo, hasta que el Ayuntamiento no haga nada al respecto, como hacer que la Ley esa anti-gorrillas se cumpla y/o poniendo mas presencia policial para estos sitios que se llenan de gorrillas, no pasará nada. Como dicen por ahi, la culpa la tenemos nosotros por darle dinero a esa gente, pero claro, todo el mundo tiene ese miedo de que si no le das dinero al tio cuando vuelvas tienes un rayón en el coche o algo peor, y piensas para dentro: ¿no me hubiera salido mas barato haberle dado 60 centimos al mier.da ese?...En fin, esperemos que se solucione pronto uno de los problemas de esta ciudad, sobretodo en el barrio de Bami, donde lo de los gorrillas llega a ser algo asqueroso...que uno muchas veces se tiene que pensar dos veces en si atropellarlos...

Comentario

A mí el carril bici me parece útil (aunque no sepa montar en bicicleta ). Eso sí, al igual que a nosotros debemos respetarlos, que, por favor, los ciclistas, nos respeten a los que vamos a pie. El otro día, por López de Gomara, por poco atropella un ciclista a un anciano que estaba cruzando el carril bici por un paso de peatones, pero el ciclista iba que parecía que participaba en el Tour.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  A mí el carril bici me parece útil (aunque no sepa montar en bicicleta ). Eso sí, al igual que a nosotros debemos respetarlos, que, por favor, los ciclistas, nos respeten a los que vamos a pie. El otro día, por López de Gomara, por poco atropella un ciclista a un anciano que estaba cruzando el carril bici por un paso de peatones, pero el ciclista iba que parecía que participaba en el Tour.
                  Era la Etapa Triana-Sevilla Este

Comentario

Que asco de gente que se busquen un trabajo normal, *******

Comentario

Sin ser el mas votado,es el equipo de gobierno de la mayoria de esta ciudad,aunque duela.No es posible justificar lo que se dice con argumentos tan pobres.

si hay un alcalde mas votado---no hay gorrillas

silogismo pobre,triste,rayano en lo ridiculo.

Gorrillas ha habido con este alcalde y con todos los alcaldes de la democracia.Incluso con la Sole,aunque a alguno le produzcan eritemas pensar siquiera reconocerlo.

Por cierto,la mayoria de los presupuestos se va para fiestas mayores,para fiestas capillitas y de señoritos.

Comentario

Bueno, volvamos al tema del gorrillismo y dejemos los temas políticos a un lado...

Comentario

yo vengo desde los palacios y aparco mi coche en los bermejales enfrente del supermercado que hay y hago todo el camino andando, lo que me da mas miedo es volver solo de noche por esas calles con la gente que va purulando por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            Era la Etapa Triana-Sevilla Este
                            Esa es la etapa que hago yo todas las mañanas para ir a currar. Una primera etapa Sevilla Este-Triana, y una segunda etapa Triana-Sevilla Este.

Comentario

Y volviendo al tema del gorrilleo, la culpa, si asumimos la inoperancia de este alcalde, la tenemos nosotros por dar dinero.

A mí me extraña mucho que en otras ciudades (por ejemplo, San Sebastián) existan patrullas de policías que estén pendiente de si hay gorrillas o no. No hay gorrillas porque la gente no les da un **** euro. Como siembre, Sevilla es, para algunas cosas, la ciudad más solidaria, y para otras cosas, la más egoista, y en este caso, los gorrillas se apoderan de nuestra "solidaridad".

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Una cosa por el estilo nos paso a nosotros...eramos 5 amigos que ibamos al futbol..y nos encontramos las lunas del coche rotas un par de veces seguidas..desde entonces decidimos aparcarlo en el aparcamiento subterraneo que hay al lado del muro del tren.

Al final de liga no supone mucho dinero y sobretodo la tranquilidad que tenemos ahora...que eso bien vale la pena.

Una anedocta un tanto curiosa que viene a cuento fue: Un partido de liga de hace un par de temporadas...estaban partiendo un coche que estaba aparcado casi al lado del puente, en esto que lo vemos, nos estamos acercando al jipi, cuando escuchamos: "Ehh Ehhh, que ese coche es mio..partelo si quieres pero que sepas que no hay naa"....asi nos quedamos nosotros, nos miramos y pensamos vamonos...si a el no le importa a nosotros...No me entra en la cabeza la reacción del dueño.

Un saludo
                                jajja, no me acordaba yo de eso ya.es verdad y espero que con la ley nueva que va ha empezar a aplicarse desde comienzos del 2008 de que sancionaran y expulsaran a los churretes esto disminuya,ademas la policia sobre todo en estos encuentros masivos como los partidos de futbol deberia de no tangarse tanto por ahi y currar un poquito mas que para eso les pagamos entre otras cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X