Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Las "malas" noticias para Avatar no se quedan en los oscar.

    La segunda gran producción del curso en 3D ha barrido, en su primer fin de semana, a la película de James Cameron en cuanto a ingresos de taquilla. 116,3 millones de dólares ha recaudado la Alicia en el País de las Maravillas de Disney, Burton y Depp en su debut por los 77 de Avatar...


    ...por si fuera poco a primeros de abril se estrenará una nueva megaproducción en formato Imax 3D, el remake de Furia de Titanes... la cual tiene la curiosidad de compartir protagonista con Avatar. En esta nueva versión del mito griego, Sam Worthington interpretará a Perseo... acompañado de Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades...



    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/03/10, 00:51:26.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Cualquier comparación con la de 1981, por supuesto, es odiosa.

      Ojito al minuto 2:30, con la aparición de Medusa...


      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        La de Alicia en el País de las Maravillas se sabía que iba a ser un exitazo...

        Lástima que en España seamos los tontos y haya que esperar hasta Abril, pero iré a verla sin duda alguna.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          La de Alicia en el País de las Maravillas se sabía que iba a ser un exitazo...

          Lástima que en España seamos los tontos y haya que esperar hasta Abril, pero iré a verla sin duda alguna.
          Ya somos dos, estoy deseando ver "el país de las maravillas" según Burton.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            La de Alicia en el País de las Maravillas se sabía que iba a ser un exitazo...

            Lástima que en España seamos los tontos y haya que esperar hasta Abril, pero iré a verla sin duda alguna.
            y ademas en 3D, eso esta clarisimo

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              La de Alicia en el País de las Maravillas se sabía que iba a ser un exitazo...

              Lástima que en España seamos los tontos y haya que esperar hasta Abril, pero iré a verla sin duda alguna.
              SE espera hasta Abril por dos motivos: el primero, que hay pocas salas con proyectores digitales 3d, y todos están aún dando Avatar para rentabilizar el pastón que les costó pillar esa cinta. El segundo, que las distribuidoras de Europa han boicoteado a Disney por querer adelantar la fecha de publicación del DVD 5 semanas, (12 tras el estreno), con lo que han retrasado aposta el estreno mundial que había previsto.

              http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20100218.html

              Así pues, no nos llamemos tontos tan alegremente...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                ¿Habéis visto Celda 211? La vi ayer y me a parecido una muy buena película

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Cualquier comparación con la de 1981, por supuesto, es odiosa.

                  Ojito al minuto 2:30, con la aparición de Medusa...



                  ¡¡¡¡ que ganas me han entrado de volver a verla !!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    ¿Habéis visto Celda 211? La vi ayer y me a parecido una muy buena película
                    Muy muy buena. El único pero que le pongo es la actuación del chavalito que se queda dentro (aunque ganara un Goya este año). No me gusta nada porque no me creo su actuación, pero por lo demás, es muy muy buena. No entiendo que fuera la de Trueba la candidata a los Oscar y no esta...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      SE espera hasta Abril por dos motivos: el primero, que hay pocas salas con proyectores digitales 3d, y todos están aún dando Avatar para rentabilizar el pastón que les costó pillar esa cinta. El segundo, que las distribuidoras de Europa han boicoteado a Disney por querer adelantar la fecha de publicación del DVD 5 semanas, (12 tras el estreno), con lo que han retrasado aposta el estreno mundial que había previsto.

                      http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20100218.html

                      Así pues, no nos llamemos tontos tan alegremente...
                      Los tontos es una forma de hablar, ya conocía esos datos que me has dado Zanche.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Muy muy buena. El único pero que le pongo es la actuación del chavalito que se queda dentro (aunque ganara un Goya este año). No me gusta nada porque no me creo su actuación, pero por lo demás, es muy muy buena. No entiendo que fuera la de Trueba la candidata a los Oscar y no esta...
                        Tampoco pintan mucho lo flashback de la parejita pero el resto muy bueno y Luis Tosar de diez.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Tampoco pintan mucho lo flashback de la parejita pero el resto muy bueno y Luis Tosar de diez.
                          sí, para intentar transmitir al espectador más emotividad con lo que significa que cada uno tenga al otro al otro lado y le sea imposible comunicarse, pero desentona bastante con el conjunto. Lo bueno es que la película es tan buena que esto o lo de la actuación de Amann, pasa un poco desapercibida y se queda en un detalle. Lo que no entiendo es el Goya tanto como a este como a su mujer en la película (novia de Tosar en la vida real), Marta Etura. Que está como un queso, pero que sale dos segundos...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/03/10, 20:32:06.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Los tontos es una forma de hablar, ya conocía esos datos que me has dado Zanche.
                            oooops!

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Bueno, después de tantos Oscars y tanto bombo con "En Tierra Hostil", la descargué y la vi ayer (En Blu-ray screener por cierto, que es un lujazo).

                              Mi opinión; La verdad que me gustó bastante, pese a no ser un fan de ese tipo de películas, te mantiene en tensión prácticamente durante toda la Peli, teniendo momentos de estos que te hacen reflexionar bastante...

                              A pesar de que como he dicho no es mi tipo de película preferida precisamente, las 2 horas que duraba se me hicieron cortas e incluso quedé con ganas de algo más, la recomiendo totalmente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Hoy ha salido el primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse. Para los fans de ésta, es todo un acontecimiento porque estábamos deseosos de ver algo de esta nueva peli dirigida por David Slade. Aquí os lo dejo para que lo disfruten los que sóis seguidor@s de la misma. Por favor, sólo pido que se absténgais de hacer comentarios ofensivos hacia ella, a los que no os guste pues, simplemente, pasad por alto esta respuesta. Como si no existiera. Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X