Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Anfield, en la calle Bustos Tavera había un pequeño videoclub con un montón de posters de películas antiguas. No sé si es la misma que dice Miguelón, porque está al lado de Ponce de León (y sin haberlo deseado...). Yo creo recordar que algún poster me compré allí.

    PD: Zanche, sin acritud, pero es Bullitt, con dos tes...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No es por hacer publicidad, pero en la tienda en la que trabajo (Wizards Comics), en Amador de los Ríos, tenemos alrededor de 100 posters de películas de toda clase.
      ¿Y teneis el cómic de V de Vendetta? ¿a qué precio?

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Anfield, en la calle Bustos Tavera había un pequeño videoclub con un montón de posters de películas antiguas. No sé si es la misma que dice Miguelón, porque está al lado de Ponce de León (y sin haberlo deseado...). Yo creo recordar que algún poster me compré allí.

        PD: Zanche, sin acritud, pero es Bullitt, con dos tes...

        Exacto, había olvidado el nombre.

        Allí sigue.

        Auténticas reliquias para los que gusten de comprar posters de pelis antiguas.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/01/11, 15:40:45.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Conoceis alguna tienda en Sevilla donde comprar pósters de películas y ese tipo de cosas?

          Otra pregunta ¿dónde me puedo comprar Cinema Paradiso en DVD? He estado en MediaMarkt y El corte inglés y no la tienen.
          Yo encontré hace tiempo esta página http://www.allposters.es/ , hay posters de todo tipo, estoy por pillarme uno de Scarface.
          Editado por última vez por BetikoNº1; https://www.betisweb.com/foro/member/8112-betikon%C2%BA1 en 15/01/11, 21:35:28.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            ¿Y teneis el cómic de V de Vendetta? ¿a qué precio?
            Sí que lo tenemos, el precio tengo que mirártelo porque no lo recuerdo, mañana curro allí y te lo miro.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              El viernes vi The Grenn Hornet, desde luego no pasará a la historia de las mejores peliculas, pero al menos se deja ver. Eso si el que vaya a verla que ni se le ocurra pagar por verla en 3D

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Yo este finde no he visto muchas películas porque estoy de exámenes, pero me ha dado tiempo a:

                - El zurdo. Decepción. Me esperaba más de esta película y de Paul Newman.

                - Carros de fuego. Me encanta el cine, me encanta el deporte y me encantan las películas buenas cómo esta.

                - El hombre elefante. Película con tintes clásicos. Con escenas buenas y muy emotivas.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  ¿No creeis que una de las razones por las que, a dia de hoy, el cine se ha estancado es por la dedicación de algunos directores a dirigir y producir series y a la nada convincente nuevo movimiento 3D?

                  Spielberg esta centrado en un megaproyecto para hacer una serie de tintes epicos en la cual incluira tiempo futuro, viajes al pasado y dinosaurios con un presupuesto descomunal que vera la luz en mayo de este mismo año, Scorsese esta metido de lleno en Boardwalk Empire, Darabont esta con The Walking Dead...

                  Y por supuesto, la ingente cantidad de películas que estan saliendo en 3D (la mayoría de las cuales son lamentables) que ni mucho menos merecen el gasto de 9€ para usar una tecnología tan poco avanzada como esta, que lo único que nos produce es una sensación de sentirnos estafados despues de cada sesión de este tipo que vemos (para los que hemos visto alguna).

                  Una verdadera pena el bajón que esta sufriendo el septimo arte. Como reflexión me quedo con una crítica a la última película de Clint Eastwood:

                  "¿Qué diría el Walt Kowalski de 'Gran Torino' sobre una película tan floja y pasiva? 'Largo de mi pantalla'" (Kyle Smith: New York Post)
                  Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 16/01/11, 18:17:55.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Hay muchos guionistas que están trabajando en series. Es más estable y a la larga les hace ganar más dinero que meterse en una película sin saber el resultado que tendrá.

                    Malo para el cine pero bueno para las series. Por otra parte, no solo de Hollywood vive el cinéfilo. Hay películas muy buenas de muchos países que no son EEUU. Últimamente de Sudamérica están saliendo algunas buenas, y el cine europeo también, sobre todo del norte. Asiáticas he visto unas cuantas buenas el último año.

                    En definitiva, que aunque EEUU esté de capa caída, para los cinéfilos no importa la nacionalidad, lo que importa es que sea buena.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿Conoceis alguna tienda en Sevilla donde comprar pósters de películas y ese tipo de cosas?

                      Otra pregunta ¿dónde me puedo comprar Cinema Paradiso en DVD? He estado en MediaMarkt y El corte inglés y no la tienen.
                      Cinema Paradiso. Comprar película DVD en DVDGO, tienda online. yo la compre por esta web además te ofrece verla en VSO, Italiano con subtitulos o castellano.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        bueno, lo de Scorsese y Boardwalk Empire... vamos, que volcado no está en ello o no al menos como para que le impida volcarse en otros proyectos. Trabaja en un documental sobre George Harrison y en sus dos próximas películas (Hugo Cabret y Sinatra).

                        Hollywood está pasando un mal momento por muchos motivos a la vez. Tendríamos el auge de las series, el acceso a pantallas y sistemas de sonido domésticos de altísima calidad, las descargas y el streaming, el abaratamiento de los costes de producción gracias a la introducción de medios digitales (lo que ha favorecido el desarrollo del cine extra-hollywoodiense)... incluso la huelga de guionistas de hace dos años ha hecho muchísimo daño a las grandes compañías.

                        Aún así, yo no creo que haya tanto estancamiento en cuanto a la calidad. Sigue habiendo buen cine, aunque estemos pasando por una racha de falta de grandes producciones. Y como dice Anfield, no todo el cine es Hollywood. En España la cosa ha evolucionado bastante bien los últimos años.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Anoche vi Toy Story 3D. Me hice con una copia 1080HD, y la verdad es que merece la pena verla en las mejores condiciones posibles.

                          Tecnicamente es increíble. Y para mí es de largo la mejor de las tres en lo que a trama se refiere (eso sí, muy cerca de la primera parte). Tiene momentos hilarantes ("Sunnyside es un lugar de amargura y sufrimiento, regentado por un malvado oso que ademas... huele a fresas").

                          Me lo he pasado realmente bien con esta película.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/01/11, 20:54:12.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Anoche vi Toy Story 3D. Me hice con una copia 1080HD, y la verdad es que merece la pena verla en las mejores condiciones posibles.

                            Tecnicamente es increíble. Y para mí es de largo la mejor de las tres en lo que a trama se refiere (eso sí, muy cerca de la primera parte). Tiene momentos hilarantes ("Sunnyside es un lugar de amargura y sufrimiento, regentado por un malvado oso que ademas... huele a fresas").

                            Me lo he pasado realmente bien con esta película.
                            Yo también la vi ayer... tú no serás mi hermano!!!


                            PD: Yo ayer la vi en español, porque en el cine la vi en VOS, ero me apetecía estar más pendiente de la animación, detalles, movimientos que de estar leyendo. Y a mi también me pareció la mejor de las 3. Pero es que la primera, es la primera...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/01/11, 01:24:36.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Hoy nada más salir a la calle me he lavantado con una grana noticia: el 21 de enero se estrena "Más Allá de la Vida", de Eastwood. Como siempre, deseando ver una película de este genio, a ver que nos depara.

                              Venía razonando en las últimas películas realizadas por Eastwood, "Gran Torino" y ahora esta "Más Allá de la Vida"..y me pregunté: ¿no le estará traicionando el subconsciente?

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Hoy nada más salir a la calle me he lavantado con una grana noticia: el 21 de enero se estrena "Más Allá de la Vida", de Eastwood. Como siempre, deseando ver una película de este genio, a ver que nos depara.

                                Venía razonando en las últimas películas realizadas por Eastwood, "Gran Torino" y ahora esta "Más Allá de la Vida"..y me pregunté: ¿no le estará traicionando el subconsciente?
                                Y también Invictus entre ambas películas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X