Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    jo,pues que tonteria ¿no? decir que has visto algo que no has visto,lo encuentro tan absurdo,en fin me imagino que hay gente para todo,por cierto bobby a lo mejor no es tu genero favorito,e incluso a lo mejor se te hace insoportable,pero 2001 hay que verla,para mi es genial y unica,hay fotogramas que son ya historia del cine,la musica es alucinante y el desarrollo de la pelicula va en aumento,gana en intensidad y te hace querer ver detalles que antes a lo mejor has pasado por alto,es muy criptica,el final paranoico eso si,pero es kubrick,es una pionera,el cine le debe mucho a esta pelicula,todos alabamos a blade runner por ejemplo,yo el primero,pero kubrick toca el tema de la inteligencia artificial en la pelicula de una manera maravillosa,de hecho es la parte que mas me gusta de ella,y recordemos que eso fue 14 años antes de estrenarse la peli protagonizada por harrison ford,si alguna vez te decides es para verla tranquilamente,y sin pudor ninguno a darle atras a la cinta si algo te llama la atencion o no se entiende,para mi es una de las mejores pelis de la historia.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      jo,pues que tonteria ¿no? decir que has visto algo que no has visto,lo encuentro tan absurdo,en fin me imagino que hay gente para todo,por cierto bobby a lo mejor no es tu genero favorito,e incluso a lo mejor se te hace insoportable,pero 2001 hay que verla,para mi es genial y unica,hay fotogramas que son ya historia del cine,la musica es alucinante y el desarrollo de la pelicula va en aumento,gana en intensidad y te hace querer ver detalles que antes a lo mejor has pasado por alto,es muy criptica,el final paranoico eso si,pero es kubrick,es una pionera,el cine le debe mucho a esta pelicula,todos alabamos a blade runner por ejemplo,yo el primero,pero kubrick toca el tema de la inteligencia artificial en la pelicula de una manera maravillosa,de hecho es la parte que mas me gusta de ella,y recordemos que eso fue 14 años antes de estrenarse la peli protagonizada por harrison ford,si alguna vez te decides es para verla tranquilamente,y sin pudor ninguno a darle atras a la cinta si algo te llama la atencion o no se entiende,para mi es una de las mejores pelis de la historia.
      No, si es una de esas películas que no has visto por lo que sea, pero que siempre has tenido cierto interés, al ser la película que es y el director que es, pero que nunca has visto (salvo algunas escenas). Yo la tengo en VHS, y la tengo grabada en el Digital+, pero nunca me pongo a verla. Cosas inexplicables de la vida...

      Pero la veré tarde o temprano, de eso no hay duda...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Gomorra acaba de empezar en La2.

        No dejéis de verla porque la pilléis empezada, es una película con poco de trama y mucho de crónica de la vida y actividades de la camorra.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Gomorra acaba de empezar en La2.

          No dejéis de verla porque la pilléis empezada, es una película con poco de trama y mucho de crónica de la vida y actividades de la camorra.
          ******, acabo de llegar y es una película que quiero ver...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pues no sé, películas hay muchísimas y variadas. Qué género te gusta y cuáles has visto?

            Por cierto, he visto esta noticia:

            Lista de películas que la gente miente haber visto | Homocinefilus

            Curiosa lista....pero cierta. Hay gente que se pone medallas de haber visto tal película y luego realmente no la ha visto.

            Bobby, ¿no has visto 2001? Vaya sorpresón....pues no sé a qué esperas.



            Quién miente de aquí diciendo que ha visto El Padrino y no la ha visto? De la lista, he de decir que 2001 no la he visto...

            Bueno, ni Spinal Tap que ni sabía cual era...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Gomorra acaba de empezar en La2.

              No dejéis de verla porque la pilléis empezada, es una película con poco de trama y mucho de crónica de la vida y actividades de la camorra.
              La pude ver en el cine Alameda en su momento, y aunque me resultó interesante, me esperaba, como bien dices, algo más de trama. Eso sí, la crudeza y fotografía de la camorra italiana es impresionante.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pues no sé, películas hay muchísimas y variadas. Qué género te gusta y cuáles has visto?

                Por cierto, he visto esta noticia:

                Lista de películas que la gente miente haber visto | Homocinefilus

                Quién miente de aquí diciendo que ha visto El Padrino y no la ha visto? De la lista, he de decir que 2001 no la he visto...

                Bueno, ni Spinal Tap que ni sabía cual era...
                Si te gusta el rock, no te pierdas Spinal Tap... bueno y si no te gusta también te reirás un montón

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Gomorra acaba de empezar en La2.

                  No dejéis de verla porque la pilléis empezada, es una película con poco de trama y mucho de crónica de la vida y actividades de la camorra.
                  Yo vi Gomorra en la inauguración del Festival de cine de Sevilla.
                  La peli muy bien, pero fue acojonante porque allí estaba el escritor del libro Gomorra que está amenazado de muerte por la Camorra y cuando salió al escenario se le pegaron dos guardaespaldas al culo y otros dos se le adelantaron... ¡como en las películas!
                  Siendo sincero me acojoné un poco.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Tráiler de "Las Aventuras de Tintin".

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Vi ayer el tráiler y me dio un poco de rabia que sea una película de animación.



                      No termino de entender el porqué de firmar a buenos actores y reducirles después a los personajes la expresividad y profundidad del lenguaje gestual con una animación superpuesta. El salto del cómic a la pantalla en forma humana se ha realizado en cantidad de ocasiones con éxito como para pasarse ahora a esta forma de rodar... y la historia no lo exige (en Avatar o en el Señor de los Anillos se incluyen personajes no-humanos que sí requieren esta técnica).

                      Si al menos hubieran planteado una película de animación pura...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/11, 13:23:22.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        No termino de entender el por qué de firmar a buenos actores y reducirles después a los personajes la expresividad y profundidad del lenguaje gestual con una animación superpuesta. El salto del cómic a la pantalla en forma humana se ha realizado en cantidad de ocasiones con éxito como para pasarse ahora a esta forma de rodar... y la historia no lo exige (en Avatar o en el Señor de los Anillos se incluyen personajes no-humanos que sí requieren esta técnica).

                        Si al menos hubieran planteado una película de animación pura...
                        Yo tampoco lo entiendo....

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          A mi tampoco me agrada mucho el motion capture de Tintín o como ya hicieron en Polar Express o Beowulf. Los personajes humanos dan un poco de cosica...

                          Hasta el día de hoy la animación, lo que es estrictamente animación, ha tocado techo con Tangled. Aunque seguramente irá más allá, porque el talento que hay ahora mismo, es acojonante...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Gomorra acaba de empezar en La2.

                            No dejéis de verla porque la pilléis empezada, es una película con poco de trama y mucho de crónica de la vida y actividades de la camorra.
                            Peliculón,rollo documental con algunas escenas brutales:La ceremonia de iniciación con niños es bestial,puede resultar un tanto lenta pero la verdad es que es cojo-nuda.

                            La ***** vista desde otro punto de vista:La Camorra,muy parecida a Ciudad De Dios.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Alguien ha visto EQUILIBRIUM de Christian Bale? he leido que es cojo-nuda,la tengo aquí para verla esta noche,en V.O.S.E. porque al parecer no se ha distribuido aquí,no ha pasado por los cines de España,el audio español que hay es latino asi que prefiero verla en V.O.

                              Por cierto,anoche ví EL LIBRO DE ELI y salvo por Denzel Washington que,apesar de hacer uno de sus papeles más flojitos,siempre está a gran altura,el bellezón de Mila Kunis,que además de impresionantemente guapa,no me parece mala actriz,la fotografía sombría,Gary Oldman y pocas cosas mas,la verdad que la peli es muy mala con un final algo absurdo...Alguien la ha visto?

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                                Alguien ha visto EQUILIBRIUM de Christian Bale? he leido que es cojo-nuda,la tengo aquí para verla esta noche,en V.O.S.E. porque al parecer no se ha distribuido aquí,no ha pasado por los cines de España,el audio español que hay es latino asi que prefiero verla en V.O.

                                Por cierto,anoche ví EL LIBRO DE ELI y salvo por Denzel Washington que,apesar de hacer uno de sus papeles más flojitos,siempre está a gran altura,el bellezón de Mila Kunis,que además de impresionantemente guapa,no me parece mala actriz,la fotografía sombría,Gary Oldman y pocas cosas mas,la verdad que la peli es muy mala con un final algo absurdo...Alguien la ha visto?
                                Un amigo me la ha recomendado cientos de veces, por lo visto esta muy bien. Lo que pasa es que me me echa para atras que este solo en español latino. Cuando me de por verla seguramente hare lo mismo que tu, a tragar subtitulos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X