Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿A qué chati te vas a llevar al cine?

    Yo a ver si convenzo a la parienta para ir a ver esta, aunque se prevé tarea de titanes, porque es lo más miedica que se puede echar uno a la cara... con lo que me gusta a mí una de miedo...
    pues se lo va a pasar "de **** madre".tú llevalá, llevalá...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Medianoche en París: ni fu ni fa. No llega a la categoría de truño infumable como sus últimas películas, pero no es ni de lejos el mejor Woody Allen. Me ha parecido bastante pedante.

      ¡¡¡Y qué doblaje!!!
      Ojo, Spoiler:

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Ayer vi una peli que tenía pendiente desde hace mucho: Funny Games de Michael Haneke, la de 1997, ya que diez años después el mismo director haría un remake, plano a plano, en EEUU.

        Solo puedo decir que todavía tengo en mi mente escenas de los dos ******es golfistas y eso que no se muestra violencia en la pantalla, lo que tiene más mérito.
        No sé si es una peli de miedo, un thriller o terror psicológico, pero sí que te llega a hasta la médula.
        Es magistral como Haneke juega con el espectador y lo hace partícipe de lo que sucede en la peli.

        Si alguien quiere pasar un buen "mal rato", es su película; pero luego se me quejen que ya lo advertí

        Funny Games (Juegos divertidos) (1997) - FilmAffinity

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿A qué chati te vas a llevar al cine?

          Yo a ver si convenzo a la parienta para ir a ver esta, aunque se prevé tarea de titanes, porque es lo más miedica que se puede echar uno a la cara... con lo que me gusta a mí una de miedo...

          A nadie joe, ninguna se merece ese privilegio

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Si alguien ve Insidious que me cuente que tal está
            porque he leído de todo, y en las películas de este género es difícil que la gente se ponga de acuerdo
            Ayer la vi.

            Es una más, quizás no tan mala como las típicas de terror de los últimos años, pero... tampoco eso es muy complicado.
            Yo que se, muchos tópicos, predecible, algunos sobresaltos (aunque muchos te los esperas), pero al menos no me quedé dormido... y eso que no suelo terminar ninguna peli a partir de las 2 de la mañana jejeje.

            Comentario


            • Re: Post del CINE



              Parece entretenida, aunque muy poco oroginal! Se convertira en una trilogia????
              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 24/06/11, 02:22:00.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ayer vi una peli que tenía pendiente desde hace mucho: Funny Games de Michael Haneke, la de 1997, ya que diez años después el mismo director haría un remake, plano a plano, en EEUU.

                Solo puedo decir que todavía tengo en mi mente escenas de los dos ******es golfistas y eso que no se muestra violencia en la pantalla, lo que tiene más mérito.
                No sé si es una peli de miedo, un thriller o terror psicológico, pero sí que te llega a hasta la médula.
                Es magistral como Haneke juega con el espectador y lo hace partícipe de lo que sucede en la peli.

                Si alguien quiere pasar un buen "mal rato", es su película; pero luego se me quejen que ya lo advertí

                Funny Games (Juegos divertidos) (1997) - FilmAffinity
                Guau! apuntada queda,he leído las críticas y me han abierto el apetito masoquista,veré la de 1997 y si me mola veré la del 2007.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ayer vi una peli que tenía pendiente desde hace mucho: Funny Games de Michael Haneke, la de 1997, ya que diez años después el mismo director haría un remake, plano a plano, en EEUU.

                  Solo puedo decir que todavía tengo en mi mente escenas de los dos ******es golfistas y eso que no se muestra violencia en la pantalla, lo que tiene más mérito.
                  No sé si es una peli de miedo, un thriller o terror psicológico, pero sí que te llega a hasta la médula.
                  Es magistral como Haneke juega con el espectador y lo hace partícipe de lo que sucede en la peli.

                  Si alguien quiere pasar un buen "mal rato", es su película; pero luego se me quejen que ya lo advertí

                  Funny Games (Juegos divertidos) (1997) - FilmAffinity
                  Una pelicula, altamente recomendable.
                  Ojo Spoiler

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Ojo Spoiler

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Una pelicula, altamente recomendable.
                      Ojo Spoiler
                      Bueno, eso al principio me chocó, pero luego...

                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/06/11, 12:20:00.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Ver esa película con 14 o 15 años impacta mucho...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Ver esa película con 14 o 15 años impacta mucho...
                          Y con muchos más años...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            ya te digo, yo la vi en el 98 o 99 y me quedé catacrocker...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Se me está haciendo la boca agua,en cuanto llegue a mi casa la busco.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                ya te digo, yo la vi en el 98 o 99 y me quedé catacrocker...
                                Bueno, no sigamos que no va a querer verla nadie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X