Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    La una le pega un revolcón sin condón a la dos jajajaja.

    Ahora en serio, la primera es mucho más cruda y seria. La dos se americanizó un poco... aunque son cojonudas las dos...
    Yo soy incapaz de decir cuál de ellas es mejor.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
      Ya las ví porque alguien del foro las mencionó y la verdad es que son buenisimas.

      Ya he visto algunas que el forero Jacob me aconsejó, la caza me gusto mucho. Además, he visto dos que por lo visto eran unos clásicos y yo no tenia ni idea de su existencia como son:12 angry men y El golpe, para mi de 10 las dos.
      Ya que las has visto te digo otras dos poco conocidas pero que me gustaron mucho: 13 Tzameti (la original francesa) y 13 Beloved (tailandesa).

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en que desde hace un tiempo no se hacen muchas pelis de miedo, sino de sangre, pero tanto como que no se han hecho buenas pelis desde El exorcista, me parece un poquito exagerado.

        El resplandor, Carrie, Déjame entrar (hablo de la sueca, la versión americana no la he visto), Funny games, Alien... alguna sí que hay
        pssssssssssss.... soy muy rara para las películas de miedo. No sé, Alien y Funny Games son dos buenísimas películas, pero no las catalogaría como "de miedo"
        Carrie no me gustó y El Resplandor (voy a ser una hereje) me gusta, pero no me apasiona: incluso en algunos momentos me aburre.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          pssssssssssss.... soy muy rara para las películas de miedo. No sé, Alien y Funny Games son dos buenísimas películas, pero no las catalogaría como "de miedo"
          Carrie no me gustó y El Resplandor (voy a ser una hereje) me gusta, pero no me apasiona: incluso en algunos momentos me aburre.
          Funny games podríamos tildarla de "terror psicológico" o algo así, pero Alien sí creo que encaja en el género de miedo de toda la vida. Aunque ambientada en una nave espacial en medio de la nada, pero yo la metería dentro de las pelis de miedo.

          No has visto Déjame entrar?

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Funny games podríamos tildarla de "terror psicológico" o algo así, pero Alien sí creo que encaja en el género de miedo de toda la vida. Aunque ambientada en una nave espacial en medio de la nada, pero yo la metería dentro de las pelis de miedo.

            No has visto Déjame entrar?
            Por favor,está usted hablando con una mujer.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Muere Robin Williams

              La policía ha confirmado el fallecimiento del actor de 63 años de edad

              El actor Robin Williams ha fallecido este martes a los 63 años en el Condado de Marin (California). La policía ha confirmado que el actor ganador de un Oscar fue encontrado inconsciente en su residencia

              Muere Robin Williams

              ---------------------------------------------------------------------

              DEP

              Se rumorea que se podría haber suicidado...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo te voy a recomendar mi peli preferida: el halcon maltés...y si te gusta, te pones después Forajidos de Robert Siodmak. ¡¡¡sublime obra maestra !!!!! con burt lancaster y la tremendísima ava gadner, la primera escena ¡¡¡pa cagarse !!!
                100% de acuerdo. Esa primera escena te vale para toda la película. La habitación, Burt en la cama esperando, los matones, la escalera y fogonazos.
                Hay una película del año 1995. Sospechosos habituales algo de cine negro. Una joyita para disfrutar. Gran trabajo de Kevin Spacey

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Funny games podríamos tildarla de "terror psicológico" o algo así, pero [B]Alien sí creo que encaja en el género de miedo de toda la vida[/B]. Aunque ambientada en una nave espacial en medio de la nada, pero yo la metería dentro de las pelis de miedo.

                  No has visto Déjame entrar?
                  Alíen, la vi en el estreno en el desaparecido cine Pathe, en la parte general, o sea arriba, en sesión de las 17.00 más solo que la una y el acojone fue de órdago.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Por favor,está usted hablando con una mujer.



                    No, no la he visto , Lars. ¿Merece la pena?

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje



                      No, no la he visto , Lars. ¿Merece la pena?
                      A mí me gustó mucho. Hablo de la versión sueca, aunque las críticas también hablan muy bien del "remake" americano, que yo no he visto.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        100% de acuerdo. Esa primera escena te vale para toda la película. La habitación, Burt en la cama esperando, los matones, la escalera y fogonazos.
                        Hay una película del año 1995. Sospechosos habituales algo de cine negro. Una joyita para disfrutar. Gran trabajo de Kevin Spacey
                        De las pocas películas que me he permitido aconsejar en este post,muy buena.

                        También he hablado de "La Salchicha Peleona",pero éso son palabras mayores.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Amigos y vecinos.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Amigos y vecinos.
                            La he visto. Neil LaBute en estado puro, agria y sórdida.

                            Ben Stiller, actor al que solo verlo pantalla me da retortijones de tripa, en esta película no lo hace nada mal.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Y hoy muere Lauren Bacall, aciago año para el cine...

                              "Solo tienes que juntar los labios y...soplar"

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tener.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	6455170

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Dep

                                [ATTACH=CONFIG]27871[/ATTACH]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X