Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueeee....


    La del Origen del planeta de los simios me pareció más aburrida que la nueva,no me refería a la del 68 claro.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
      Me podeis aconsejar peliculas que no sean muy conocidas pero que sean de 10 como por ejemplo memento,ciudad de dios...etc
      Me da igual la tematica y de la epoca que sea, tengo ganas de ver alguna alguna peli que merezca la pena.

      Muchas gracias!!.
      Un par de obras maestras de cine clásico que hay que ver alguna vez en esta vida...Náufragos y sobre todo La Soga,las dos de Alfred Hitchcock.

      Insuperables.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        A mí el Origen del Planeta de los Simios me pareció una película bien elaborada y bastante interesante. Me pareció coherente y creo que los elementos (pocos) que introducía para reconocer en ella la trama de la película original estaban bastante bien. El alarde técnico ya era palpable y lo aprovechaba a la perfección.

        Esta del Amanecer del Planeta de los Simios continúa en esa línea, aunque los lugares comunes con las películas de apocalipsis urbano hacen que la ambientación sea poco original (¿quién no se acuerda aquí de 28 días después, Soy Leyenda u otras similares?) y tiene como máximo problema que es demasiado predecible. Quitando eso, dos horas de metraje de acción simia a muy buen ritmo.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/07/14, 11:04:29.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Ayer vi El gran hotel Budapest; está entretenida. Con un aire a películas como Amelie, Big fish o La invención de Hugo.

          Vamos, peli palomitera que se deja ver con facilidad y cumple su cometido.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Ayer vi la de "El amanecer del planeta de los simios" y me ha gustado a pesar de que se sabe prácticamente todo lo que va a pasar en la película.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Ayer noche me vi tres películas. La primera "The Amazing Spiderman 2", me gustó más que la primera y debo decir que este Spiderman me gusta muchísimo más que el de Tobey Maguire. Y aunque no sea la principal razón, es más guapo, porque no decirlo xD
              Luego me vi dos de Jack O'Connell, que me encanta como actúa. "Tower Block" que es de un francotirador que se pone a pegar tiros a un edificio donde solo vive gente en la última planta. Lo van a desalojar y demoler y no hay edificios cercanos. Vamos, que no pueden buscar ayudar ni salir del edificio porque el dicho francotirador es una mamona. Está entretenida, al menos la hora y media que dura no te aburre nada. Y luego la de "United", de aquel equipo del Manchester United que murió en un accidente de avión. Es muy bonita (aparte de trágica) y aunque apenas hay imágenes de partidos, a cualquier aficionado al fútbol seguro que le gusta!

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Teniendo en cuenta que creo que desde el Exorcista no se hace una buena película de miedo (miedo, no sangre y vísceras), suelo ir con bastante recelo cuando me dicen que tal o cual película de miedo es buena. Y mira por donde me he llevado una sorpresa positiva con The Conjuring. Entretenida y no aburre... Se pasa un "buen mal rato"

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que creo que desde el Exorcista no se hace una buena película de miedo (miedo, no sangre y vísceras), suelo ir con bastante recelo cuando me dicen que tal o cual película de miedo es buena. Y mira por donde me he llevado una sorpresa positiva con The Conjuring. Entretenida y no aburre... Se pasa un "buen mal rato"
                  Cuando la vi en el cine el año pasado acompañado de mi mujer y una de mis hijas, se llevaron buena parte de la película (sobre todo los últimos 40 minutos) mirando mas veces para detrás que para la pantalla. Buena película de la vieja escuela del terror.
                  Aunque eso de basados en hechos reales choca un poco.

                  Off Topic, el ver usted la pelí ahora ha sido en ¿cine de verano? o TV en casita?
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 02/08/14, 17:37:10.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Cuando la vi en el cine el año pasado acompañado de mi mujer y una de mis hijas, se llevaron buena parte de la película (sobre todo los últimos 40 minutos) mirando mas veces para detrás que para la pantalla. Buena película de la vieja escuela del terror.
                    Aunque eso de basados en hechos reales choca un poco.

                    Off Topic, el ver usted la pelí ahora ha sido en ¿cine de verano? o TV en casita?
                    Siempre dicen "basado en hechos reales", ¿a qué sí?. Supongo que será para que la gente la vea más "sugestionada"

                    La he visto en casa. (Modo pirateo on)

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Teniendo en cuenta que creo que desde el Exorcista no se hace una buena película de miedo (miedo, no sangre y vísceras), suelo ir con bastante recelo cuando me dicen que tal o cual película de miedo es buena. Y mira por donde me he llevado una sorpresa positiva con The Conjuring. Entretenida y no aburre... Se pasa un "buen mal rato"
                      Estoy de acuerdo contigo en que desde hace un tiempo no se hacen muchas pelis de miedo, sino de sangre, pero tanto como que no se han hecho buenas pelis desde El exorcista, me parece un poquito exagerado.

                      El resplandor, Carrie, Déjame entrar (hablo de la sueca, la versión americana no la he visto), Funny games, Alien... alguna sí que hay

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        Me podeis aconsejar peliculas que no sean muy conocidas pero que sean de 10 como por ejemplo memento,ciudad de dios...etc
                        Me da igual la tematica y de la epoca que sea, tengo ganas de ver alguna alguna peli que merezca la pena.

                        Muchas gracias!!.
                        Ya que has citado Ciudad de Dios, te voy a aconsejar dos pelis brasileñas: Tropa de elite 1 y 2.
                        Si la primera es buena, la segunda es más o viceversa.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Como soy epatante por naturaleza, llegué a casa el otro día con la litrona y me puse otra de mis preferidas: "Dersu Uzala".

                          Otra que me sé de memoria.
                          Tengo que verla de nuevo.
                          La vi hace mucho tiempo en la tele y me gustó muchísimo.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Tengo que verla de nuevo.
                            La vi hace mucho tiempo en la tele y me gustó muchísimo.
                            Es una maravilla, Kusrosawa cuando se ponía, pues...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ya que has citado Ciudad de Dios, te voy a aconsejar dos pelis brasileñas: Tropa de elite 1 y 2.
                              Si la primera es buena, la segunda es más o viceversa.
                              Ya las ví porque alguien del foro las mencionó y la verdad es que son buenisimas.

                              Ya he visto algunas que el forero Jacob me aconsejó, la caza me gusto mucho. Además, he visto dos que por lo visto eran unos clásicos y yo no tenia ni idea de su existencia como son:12 angry men y El golpe, para mi de 10 las dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                                Me podeis aconsejar peliculas que no sean muy conocidas pero que sean de 10 como por ejemplo memento,ciudad de dios...etc
                                Me da igual la tematica y de la epoca que sea, tengo ganas de ver alguna alguna peli que merezca la pena.

                                Muchas gracias!!.
                                Ya que has citado Ciudad de Dios, te voy a aconsejar dos pelis brasileñas: Tropa de elite 1 y 2.
                                Si la primera es buena, la segunda es más o viceversa.
                                La una le pega un revolcón sin condón a la dos jajajaja.

                                Ahora en serio, la primera es mucho más cruda y seria. La dos se americanizó un poco... aunque son cojonudas las dos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X